Nokia 3650 + Blutetooth D-Link DBT-120

Pues vereis, tengo ambas cosas y funcionan bien pero el problema está en que con el soft que trae el teléfono no soy capaz de que funcione. Con el soft que trae la llave puedo transferir al tlf MIDIs y fotos, pero me interesaría que funcionase dicho soft de Nokia para más cosas, por ejemplo, transferir juegos en Java y videos.

Y otra cosa, ¿sabeis en que formato lleva los videos para este movil? Por lo visto está en RealVideo pero no soy capaz de convertir un video a este formato.

A ver si alguien me explica algo o me recomienda un software completito para este movil.

Un saludo.
Para pasar los juegos con que envies el .JAR al movil el solo te lo detecta y instala en el Gestor.

Y para pasar videos a .RM está el Helix Producer.
Que usas el PC Suite?

Eso lo he intentado pero no funciona. He probado lo de arrastrar los .JAR y funciona. Gracias, aunque me interesaria también todas las funcionalidades, como pasar la agenda y demás.
Pues yo uso el Mobil Media Browser (MobilMB) y va de vicio, aún no me ha fallado ni una sola vez con el 7250i, y por otro lado el PcSuite me va como el culo, mientras que a mi padre con el 9210i le va perfecto...y lo de actualizarlo que dices, a mi me actualiza solo el software por el pcSuite, es lo único bueno que tiene...jeje
Lo mejor para pasar cosas al movil es el soft especifico q viene con el movil. Yo probe todo tipo de programas y ninguno me iba. [mad]

Y con dicho soft puedo pasar todo lo q quiera al movil. Haz lo q t comentan e instalate un gestor d archivos al movil [sonrisa]
Escrito originalmente por charliefox
Pues yo uso el Mobil Media Browser (MobilMB) y va de vicio, aún no me ha fallado ni una sola vez con el 7250i, y por otro lado el PcSuite me va como el culo, mientras que a mi padre con el 9210i le va perfecto...y lo de actualizarlo que dices, a mi me actualiza solo el software por el pcSuite, es lo único bueno que tiene...jeje


Hay uno para cada movil creo...

Aquí está el del 3650 :

http://www.nokia.com/nokia/0,8764,5341,00.html?applicationId=274&prodSupAppID=1&productId=225&categoryId=19&languageId=12

Y aquí el del 7250i :

http://www.nokia.com/nokia/0,8764,28027,00.html?applicationId=274&prodSupAppID=1&productId=259&categoryId=19&languageId=12
6 respuestas