Reflotar hilos o repetirlos?

Encuesta
Ein?
29%
17
36%
21
26%
15
9%
5
Hay 58 votos.
Holas noches!

Aquí el compañero Play adicto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272979
,hace una pequeña reflexión sobre si hay que reflotar hilos de 50 años atras,o repetir el mismo hilo 50 veces,y yo me pregunto,y tú qué opinas EOLiano?o tú EOLiana?o tú...vale no hay más opciones xD,Crees que hay que crear un hilo del Carnaval 2004 por cada día antes de que llegue?O por el contrario crees que hay que desempolvar un hilo que debe tener más polvo encima que Rocco Sifredi? Si es uno de tus casos,llama al telefono que aparece en pantalla.

Salu2
Grome , te ha llegao al alma eh!? [decaio]

Weno pos io creo que es mejor reflotar un hilo que tener 50 iguales dentro del foro. Pero tambien es cierto que hay hilos que llevan muertos incluso años, en ese caso creo que es mejor crear uno nuevo. Pero weno, solo es mi opinion [beer] [ginyo]
Naaaaaahhh q va X-D [oki] [looco] [borracho] [buenazo]

PD: Mejor me la cambio...si xD
ups, he votado mal XD

cawendios, le he dado a repetir cuando quería reflotar T_T heracles o ninguno pueden arreglarlo? :P
Escrito originalmente por RubénGM
ups, he votado mal XD

cawendios, le he dado a repetir cuando quería reflotar T_T heracles o ninguno pueden arreglarlo? :P


Nah,así esta la cosa más igualada (aunq me da que va a ganar el que me cambie de compresas,joder,con el cariño que le tenía a estas [buuuaaaa] )
Yo creo k es mejor reflotar [carcajad]

salu2

p. d - he tenido la tentacion de votar la opcion de las compresas jejejeje
simplemente, creo q es mas informativo y mas util repetir un hilo q se creo hace cinco o seis meses q reflotar aquel, q dificilmente sera otra vez consultado, y ademas, si es largo, mucha gente q posiblemente en uno nuevo participaria, al ser tan largo y antiguo lo deje de lado.

Ahora, en cosas como por ejemplo: q edad teneis, etc etc, pues si, mejor reflotar.
Otras cosas, por ejemplo un hilo de gracias o chominadas de esas, no pasa na por q este repetido con un hilode hace seis meses, no entiendo por q la gente pide perdon cuando le dicen q eso ya lo habian posteado. kizas alguien nuevo no lo haya visto, y no creo q eso sea motivo para cerrar o borrar el hilo.
bueno iba a votar que te cambiaras d compresas grome....o mas bien de pastis :P peeero yo soy d las q reflotaría hilos no demasiado viejos (establecemos un tope?? XDXD) si tienen ya muchos meses pos habría que repetirlo...vamos, digo yo XD
Weno.. weno.. weno.. empatando la cosa... voté "cámbiate de compresas grome..." ganas de dar x culillo un rato... puede... [poraki] (yo no pude reprimirme... como er_loko XDXDXD)

Lo de reflotar el hilo... depende... si hace poco k te registraste en EOL... o pasas muy poco x misce/rincón, es difícil saber si ese hilo exite o no...

Ahora bien, si ves k ya hay un hilo rondando por la primera página de misce/rincón... (llamadme tikis mikis... pero es una toká de webos verlo repetido 3 veces...)

Y si te akuerdas de un hilo k ya existía, y tienes una duda similar, casi mejor reflotarlo... así, tb si algún nuevo, o alguien k no se habías enterao de k un hilo así existía, puede ayudar a sakarte de dudas y evitas abrir otro similar...

No se si me habré explicao mu bien... o si se entiendo muxo, pero eah!... ahí kedó la cosa...

[beer][fumeta][666]


PD: ozú lo k mi he enrollao... la virgen... XDXDXD
mirad, al principio el dibujito de hilo repetido era gracioso, paso a ser "mira otra vez el hilo repe jeje" y ahora mismo cansa.
Pero y si alguien (llamemosle X) que es novato crea un hilo,y otro alguien(llamemosle gr...Y)le dice que hay un hilo con similares caracteristicas a el que el ha suscrito,le pone:

Imagen

y le remite con un link a el hilo de similares caracteristicas a el que el ha suscrito,es como para capar al susodicho gr...Y?
Escrito originalmente por deathline
mirad, al principio el dibujito de hilo repetido era gracioso, paso a ser "mira otra vez el hilo repe jeje" y ahora mismo cansa.


Lo tomaré como un sí xD
Yo opino que lo grandes gurús eolianos que lleváis una eternidad eolando, sabéis si un hilo está repetido o no. Yo llevo por aquí medio año como mucho, no posteo ni leo el foro todos los días, y ya en más de una ocasión he encontrado algún hilo interesante en el que ya aparece algún gurú ;-) , dando la tabarra con que hilo repetido, deja el enlace, se deja de postear y si te interesa el tema leéte el hilo repetido con multitud de respuestas.

El foro cambia, cada vez hay más gente, sangre nueva, con nuevas ideas e ideales y seguro que aunque el fondo de un post puede estar repetido, el contenido siempre será diferente (siempre que no sea un post de que edad teneis y esas cosas).

Opino que si un hilo se repite no pasa nada.

De hecho a veces hasta da grima postear algo....

Pariku: Se me ocurre postear XXXXXX. ¿Ostia y si está repetido? Bueno, usaré el buscador a ver que sale. Parece que no está repetido, bueno sí hay algo similar pero no exactamente esto. Lo postearé corriendo el riesgo de que en 5minutos aparezca gro****uer y su compinche posteando: ¡¡HILO REPE!!!
gr****uer: HILO REPE!!!!!! Te dejo el enlace. Y además te añado un dibujito divertido.
Pariku: Me cago en ******. Ya ha llegado la tropa de los Vigilantes de Eol. Ahora nadie se interesará por el hilo pq, está repe y han puesto el enlace y yo me quedaré sin saber la opinión actual de la gente. Porque las cosas cambian, los gustos, los pareceres y el sentido del humor.

Toda esta paranoia ocurre justo antes de postear un hilo en Eol.

Y la verdad, seguro que no soy el único.
Yo diría que hay dos tipos de hilos: los de chistes y enlaces y los de opinión. Encontrarse siete veces con los mismos chistes y las mismas páginas es cansado, y además, en las normas dice que antes de abrir un hilo debemos usar la búsqueda avanzada.

Pero los hilos de opinión sí que pueden dar resultados diferentes según el momento en que se abran, porque no siempre está la misma gente, ahí sí que se puede volver a abrir el debate de vez en cuando sin reflotar el hilo.

Aprovecho para sacarme una espinita clavada: una vez abrí un hilo en Misce para comentar una noticia y uno de esos vigilantes de hilos repes ;) me dijo que mi hilo estaba repe, y que ya estaba en portada. Cuando vi el mensaje habían pasado dos días y no era plan de responder. ¡Pero no! jiXo me había copiado la noticia :P, mi mensaje era anterior al suyo. La verdad es que con estas cosas entran ganas de dejar de abrir hilos, pero tampoco es plan de dejar que todo el mundo abra el mismo hilo cincuenta veces.

También me pasó otra vez con una noticia del día, abrí el hilo y después me di cuenta de que alguien la había puesto antes que yo. Pero eso fue porque el hilo original no tenía puesto un título significativo, y aquel hilo había pasado casi desapercibido. Hago un llamamiento a los que abran hilos originales para que procuren ponerles buenos títulos, así se evitará esto.

De todas formas, si uno se equivoca y abre un hilo repetido tampoco pasa nada porque los demás te lo digan, ¿no? Siempre que sea de buenas maneras, claro.
Hola compañeros, ya estoy de vuelta al mundo de los vivos. Creo que si a alguien le llega una tonteria (graciosa, pero tonteria) como el mamut o un chiste de esos en cadena es muy pero que muy probable que ya esté posteado.

Quien diga que la búsqueda avanzada es difícil o que no encuentra nada es que no se ha pasado ni 2 minutos de su vida usándola. Es una opinión muy subjetiva, pero creo que hay muchos que postean por postear y si luego resulta que está repetido, ¿que más da?

Yo prefiero reflotar, creo que siempre es divertido ver quien, qué y como se posteaba entonces y se encontrarán más comentarios divertidos.
Y a cuento de que se supone que viene la 4º opcion???
Me he metido contigo o algo???? :O
Supongo que lo haras de coña, porque como comprenderas no me hace NI PUTA GRACIA verme en la opcion de una votacion
Pienso lo que dije, si hay un hilo en esa misma pagina o en la 2º pues se dice, pero si es un hilo que se habrio hace 3 meses no veo por que no se va a poder poner...

Y Gerim, si he usado la busqueda avanzada, pero si es un texto gracioso o algo ya me diras como haces para encontrarlo...

Salu2
No te has metido conmigo,ni yo tampoco contigo,has visto algún voto en esa opción?Pos eso [pos eso]

PD:No,pero si quieres te voto eh XD

Edito: Pues me acabo de fijar y si que hay uno,pero no he sido yo.
Me referia a la opcion de votar, no a los votos que haya...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Y Gerim, si he usado la busqueda avanzada, pero si es un texto gracioso o algo ya me diras como haces para encontrarlo...

Pues muy fácil: usando palabras clave. Si yo puedo hacerlo, todo el mundo puede hacerlo. Si es imposible, nadie te vendrá con una url.

Saludos.
Escrito originalmente por Gerim

Pues muy fácil: usando palabras clave. Si yo puedo hacerlo, todo el mundo puede hacerlo. Si es imposible, nadie te vendrá con una url.


Me has quitado las palabras de el teclado :D

Me referia a la opcion de votar, no a los votos que haya...


Las opciones son eso,opciones,no votos,ademas,si te fijas,unos milimetros más arriba esto yo XD

PD: Ves,ya te han votado 2 xD (que conste que yo aún no he votado)
Escrito originalmente por Gerim

Pues muy fácil: usando palabras clave. Si yo puedo hacerlo, todo el mundo puede hacerlo. Si es imposible, nadie te vendrá con una url.



No digo que no sea imposible, pero hay algunos textos que son iguales pero cambian algunos nombres "claves", como nombres de los protagonistas o lugares de algunos textos, y si no has visto ese texto antes pues es dificil encontrarlo. Eso por no contar cuando buscas y te salen 1000 resultados, como ya dije no me gusta perder media hora para saber si hay algun post de hace 3 meses igual, asi que buscaba poco cuando ponia algo...

Las opciones son eso,opciones,no votos,ademas,si te fijas,unos milimetros más arriba esto yo


Ya lo he visto, pero sigo sin sabe el motivo por el que estoy yo, tambien hay mas gente que tiene mi opinion...

Salu2
Por que en el primer post,hago referencia a su persona de usté...

Si hiciera referencia a Ryo_Sazuki por ejemplo,pondría mamonaso [poraki] xDDD
Reflotar hilos ^^ hay hilos con un huevo de info y es una pena olvidarlos y repetirlos 20 veces ;)
yo opino k se deberia de reflotar o de repetir segun el contenido o el mensaje del k se kiere hacer el nuevo hilo.
Escrito originalmente por gromenauer
Por que en el primer post,hago referencia a su persona de usté...

Si hiciera referencia a Ryo_Sazuki por ejemplo,pondría mamonaso [poraki] xDDD


Vale, a lo mejor me lo he tomado algo mal, pero creia que te estabas riendo de mi ;-)

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Vale, a lo mejor me lo he tomado algo mal, pero creia que te estabas riendo de mi ;-)

Salu2


No home,si me tengo que reir de alguien pa eso estoy yo XD [oki]
Segunda vez qe leo la cancioncita en cuestion de 5 minutos...[+furioso] [+furioso]

Se puede saber a qe viene?? Es qe la has compuesto tu y estas to orgulloso o qe?? [jaja]
Felicidades SuperDiscoChino, ha ganado usted un pin del betis, llame al 902202122 para recogerlo (no se extrañe si le contesta una telefonista de CCC).

En cuanto al tema del post... yo creo que es mucho mejor reflotarlos, a mi me repatea ver 50 hilos iguales aunke entre ellos se lleven 6 meses de diferencia.

Por cierto grome, deberias hacer una encuesta preguntando esto y otra preguntando lo de las compresas... asi nadie se kedaria con las ganas de votar que te las cambies (como me ha pasado a mi xDD).

[carcajad]
Por que nadie ha dicho que el mensaje sobre los deportes de a3 está repetido??? [sati] [sati] :P :P
28 respuestas