ocultar emule al maximo

voya chuscar el emule en el curro, y aunque no esta prohibido, como q no me molaria q se enterasen de que lo estoy utilizando XDXDXD. Hay alguna manera de ocultarlo para q no salga ni siquiera la imagen del burrito al lado del reloj? [toctoc]
Hay alguna manera de ocultarlo para q no salga ni siquiera la imagen del burrito al lado del reloj?
Puedes usar el DoHide.

[bye]
Escrito originalmente por littlecharlie
voya chuscar el emule en el curro, y aunque no esta prohibido, como q no me molaria q se enterasen de que lo estoy utilizando XDXDXD. Hay alguna manera de ocultarlo para q no salga ni siquiera la imagen del burrito al lado del reloj? [toctoc]
Si estás en XP puedes hacer que no salga el icono, bueno, mejor dicho, que se oculte, porque sino dificil lo tendrás para acceder a él si minimizas.
Yo que tu tendría cuidado con esas cosa en el curre porque aunque en tu ordenador no aparezca como tengan un proxy o algún tipo de control va a cantar mucho un usuario con tal volumen de descargas.
Además como entre algún viro a la empresa por el burro se te puede caer el pelo.
Si sacas el icono del lao del reloj, k en xp se puede, para volver a abrir el emule ya en funcionamiento, pos ALT + CONTROL +SUPR , lo selecciones y pones traer al frente o algo asi era .

Si en el curro tienes un ancho de banda grande aprovecha

Un saludo !!!
Escrito originalmente por eg2001
Yo que tu tendría cuidado con esas cosa en el curre porque aunque en tu ordenador no aparezca como tengan un proxy o algún tipo de control va a cantar mucho un usuario con tal volumen de descargas.
Además como entre algún viro a la empresa por el burro se te puede caer el pelo.



EXACTO!!

a mi me pillaron [mamaaaaa]
es una empresa pequeña y supongo que tendrán proxy y cosas de esas. El caso es que descubrieron que mi equipo se comia todo el ancho de banda (4 megas por minuto).

Entraron en mi pc, me borraron todo lo bajado, quitado el emule y por supuesto bronca. Y nada más.

No me echaron, pero vamos que no lo vuelvo a hacer nunca más.
Ten cuidado.
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Si sacas el icono del lao del reloj, k en xp se puede, para volver a abrir el emule ya en funcionamiento, pos ALT + CONTROL +SUPR , lo selecciones y pones traer al frente o algo asi era .

Si en el curro tienes un ancho de banda grande aprovecha

Un saludo !!!


Y ¿Cómo se hace eso? que a mi también me interesa.

Salu2
si vas a ponerlo en el curro configuralo con un poco de mano, no lo pongas a TOPE... si tienes 2mb de linea pues pillas 1 (menos mejor... y vas q te matas). Esto te lo digo x experiencia q en una red q conozco hay algunos hijos de la gran puta q anda q no aprovechan.
la v0.30c emuleespaña v2b
tiene una opcion q cuando lo miniminizas desaparece, no sale en el reloj ni nada. para hacerlo aparecer, tienes q precionar CTRL+ALT+SHIFT+E

de la unica forma que lo podrian ver seria con el trukillo d toda la vida CTRL+ALT+SUPR (si este que tanto usamosxD)
8 respuestas