esta chica me tiene loco... kien es??? como se llama?

hay una chica en cronicas marcianas que me tiene loquito, es de las 3 chicas esas ke reciben a los invitados... la morena.. [babas]

si alguien sabe como se llama, de donde es, edad, fotos.. algo...

sabeis de quien hablo?


salu2
pozipozi, se llama marbelys...
Si qe esta bien la chica, y vaya pinta de golfa qe tiene... aunqe me va mas la pelirroja [amor] [amor]
arf arf... ya me he puesto ganso !

joer que niña no ?
pozi SPS, como sta la xavalaa xD
jojojojojojo
no eres al unico q le gusta
y si te digo q habian salido en uin nº del nuevo playboy
[jaja]
Fotos en playboy!?? :O [mad] :O :O

Donde dondeee yo qierooo [babas] [babas] [babas]
Esa tia esta muy muy pero que muy buena ....buffffff XD anoche precisamente pensé lo mismo cuando la ví , esque....destaca de las tres..[babas]
Escrito originalmente por Icko
Como la rubia ninguna [Ooooo]


Y encima universitaria ... [amor]

Eso si ... como halla aprobado como lo hacen las de mi clase ... :-O

Por ensellar cacho ... [sati]
La mejor la morena y si no la rubia pero lo q sí la pelirroja no me mola y no es x el color d pelo. tiene algo q no se lo q es q le hace algo raro.
Yo también prefiero a la rubia...

La morena trabajaba de bailarina en "EL Grand Prix"... lo digo porque yo fui a un programa... por líos que tuve con la productora con la que fui de público cuando acabó estuve en la misma plaza de toros pululando para buscar explicaciones y me crucé con ella... yo llevaba toda la noche fijándome en que estaba muy bien... pero cuando la ví no me moló mucho... y sobretodo la impresión que da ver a una tía al lado tuya que te saca 2 cabezas....
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Yo también prefiero a la rubia...

La morena trabajaba de bailarina en "EL Grand Prix"... lo digo porque yo fui a un programa... por líos que tuve con la productora con la que fui de público cuando acabó estuve en la misma plaza de toros pululando para buscar explicaciones y me crucé con ella... yo llevaba toda la noche fijándome en que estaba muy bien... pero cuando la ví no me moló mucho... y sobretodo la impresión que da ver a una tía al lado tuya que te saca 2 cabezas....


No te lo tomes a mal pero cuanto mides?? xq ella no parece muy alta. Igual me equivoco.
Me acabo de dar cuenta que no había puesto eso....

Lo de 2 cabezas es en sentido figurado.

Yo mido 1,75 así que ella podría ser 1,90.

¿Llevaría tacones altos? Pues no sé... no creo que lo lógico fuera fijarse si llevaba tacones [jaja]

La verdad es que luego en Crónicas he visto a gente que luego no parece tan alta... porque cuando fue el Segura era más o menos como Sardá... y las tías son como este...

Y Segura, además, sé que mide y pesa lo mismo que yo: 1,75cm y 85 Kg de peso... y te aseguro que no puedes comparar mi físico con el de Segura... no es que esté delgado... simplemente soy "fuertecito" (como diría Cartman) ¿será la tv que dicen que engorda?
Escrito originalmente por J_Chiki
La mejor la morena y si no la rubia pero lo q sí la pelirroja no me mola y no es x el color d pelo. tiene algo q no se lo q es q le hace algo raro.


Ya claro, y si por algun casual te encuentras con la pelirroja un dia y te dice "hazme tuya!!" con voz lujuriosa tu vas y le dices "no, es qe no me molas, tienes algo qe te hace rara..." [carcajad]

[carcajad]
15 respuestas