visual studio .net

Tengo el visual studio .net en castellano pero al intentar instalarlo me pide un cd de prerequisitos. El que tengo al parecer no sirve (es en Ingles, aunque no se si sera por eso) y no encuentro ninguno en castellano.
¿Que puedo hacer?
Una llamada a MS, probablemente te lo solucione. Con lo que cuesta el VS .NET, seguramente (es de suponer) tengan alguien al otro lado del teléfono ;)
Escrito originalmente por ibai
Tengo el visual studio .net en castellano pero al intentar instalarlo me pide un cd de prerequisitos. El que tengo al parecer no sirve (es en Ingles, aunque no se si sera por eso) y no encuentro ninguno en castellano.
¿Que puedo hacer?


Un CD de prerrequisitos?... no, seguramente no lo habrás entendido bien.. Lo que te debe decir es que checkees si tienes los prerrequisitos necesarios para instalar el visual studio .net en tu equipo, a saber, últimos parches necesarios para el windows, el IIS instalado y configurado, el Explorer 6.0 y unos cuantos más que no recuerdo..

Normalmente en la instalación tienes una ventanita con tres pasos, no?.. el de arriba es el de los prerrequisitos, si está deshabilitado quiere decir que lo tienes todo y lo puedes instalar, en caso contrario pulsa y te informará de lo que le falta.. no necesitas ningun CD espacial...

Enga, suerte y si necesitas alguna otra cosa.. pregunta..
¿y entonces que me dices de esto?
(adjuntos)

Adjuntos

Lo que te pide es un CD (que va con el Visual Studio .Net) que se llama Window Components Update o algo así.
Si no recuerdo mal es el CD nº 5.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por Churly
Una llamada a MS, probablemente te lo solucione. Con lo que cuesta el VS .NET, seguramente (es de suponer) tengan alguien al otro lado del teléfono ;)


¿tu crees que lo ha comprado? A lo mejor no...

igualmente, fjo que el telefono es un 902...
Escrito originalmente por palpatine


¿tu crees que lo ha comprado? A lo mejor no...

igualmente, fjo que el telefono es un 902...


y?.. no acabo de entender la ayuda que prestas en el hilo... igual es que está en clave...
Escrito originalmente por sapison


y?.. no acabo de entender la ayuda que prestas en el hilo... igual es que está en clave...


la misma ayuda que tu con este post :
Escrito originalmente por sapison
Exactamente
[/B]


solamente he hecho un comentario.....

(joder que borde es la peña a veces..).
Escrito originalmente por palpatine


la misma ayuda que tu con este post :


solamente he hecho un comentario.....

(joder que borde es la peña a veces..).


Yo ya había intentado ayudar anteriormente.. simplemente ratificaba lo dicho por el otro chico que matizó que el CD formaba parte del vs.net

Y no, no soy borde.. pero no entiendo este tipo de intervenciones... ponlo en miscelanea si acaso..
9 respuestas