Alguien sabe si se puede contratar solo el cable de euskaltel?

Eske mi padre no quiere cambiar a euskaltely estoy hasta los cuyons de el 56K de timofonica, tonces era para saber si alguien lo tiene o sabe si se puede hacer lo de solo pillar cable, sin tv por cable ni linea de telefono??

Salu2 ymuxas gracias porvuestra ayuda
Ya sabes q yo no lo se, pero te digo q esto iría en off-topic-> miscelania...

PD:Tienes q salir + frecuentemente de pc->hardware [qmparto]
Sí que se puede, aunque lo facturan todo junto (es decir, en la misma factura), cada cosa se contrata por separado.
Gracias por contestar a ambos! (musicin, musicin...)

Zhul no acabo de entender lo de la factura. Amos lo que quiero decir, es si puedo tener el telefono con telefonica (mi padre no quiere cambiar), y tener solo el cable modem 128 de euskaltel, solo el acceso a internet, como ofrecen ono y demas... No quiero ni la Tv por cable, ni a linea de telefono de euskaltel.. SI es asi sabes cuanto cuesta?

Salu2 y muxas gracias
No tengo ni idea, pero lo muevo a Miscelánea, como ha dicho Musice.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
No tengo ni idea, pero lo muevo a Miscelánea, como ha dicho Musice.

Saludos.


[OT]
Si yo sería wen moderador [ es coñaaa xD, q eso da palo]
[/OT]
Yo lo pregunte ace tiempo, y no se podia, ahora no se si habran cambiado los requerimientos o algo, pero para hacerte la instalacion en casa y eso, minimo tienes que contratar el telefono, o eso me dijeron a mi...

Saludos
Con Retena sí que se puede contratar lo que quieras por separado. Con Euskaltel no sé cómo estará la cosa.
Pero eso de Retena creo que no esta aqui. Yo solo querria el telefono, esque mi padre no quiere cambiar... Tengo que llamar para preguntar...

Salu2, gracias y perdon por poner el hilo en el lugar equivocado.

Musice ya vendras llorando!! cawento
8 respuestas