openGL XP y Return to castle wolfstein

Acabo de instalar Windows XP y al intentar jugar a Return to Wolfstein para desgracia para mi me dice que Open Gl no funciona me sale otra vez al escritorio y no me deja jugar como tengo el juego a medias estoy desesperado, con W98 y WMe no habia problema al menos con este juego pero por razones de cuelges varios he tenido que claudicar con WXP que por cierto me va fenomeno cosa rara, alguien sabria decirme como hacer para poder jugar

un desesperado de la red

gracias a todos

si quereis contestar por email aqui lo teneis, dajoza@hotmail.com
Pues si, a ver si alguien sabe ke puedo hacer, porke me pasa lo mismo, y al intentar bajarme los controladores mas recientes para OpenGL pues me dice ke no puedo, con el W XP, con lo cual no se como arreglarlo.

Salu2.
Bueno a mi este problema se me arreglo actualizando los drivers de la tarjeta grafica.
Originalmente enviado por Jake-5
Bueno a mi este problema se me arreglo actualizando los drivers de la tarjeta grafica.


Ufff, pues eso lo tengo yo muy difícil, porke tengo una Vodoo 3, y 3DFX ha desaparecido...:-? :-? :-?

Salu2.
bueno, yo jugaba perfectamente con mi vodoo 3 en xp y ahora pos mucho mas bonito con mi gforce2 mx.

morph, yo utilizaba estos drivers que son los ultimos que saco 3dfx.

charman, una actualizacion de drivers, como dice jake-5, podria ser la solucion, que tarjeta utilizas?
Utilizo una hercules 3D Prophet II mx, pero ahora que lo decis, no he actualizado los drivers , los ha cogido el propio WXP, lo intentare a ver que se cuece, gracias a todos
Bueno, pues gracias de nuevo a todos, ya estoy matando esbirros del furer, eran los drives de vide, los actualice con una version para WXP y a rular perfectamente

gracias a todos de nuevo
fantastico, a ver si nos vemos online y te enseño un par de cosas XD
Nanths ya he probado los drivers y me van perfectamente. Ya si voy a poder jugar a este gran juego. Muchas gracias. :)

Salu2.
jorls, fantastico, mas wolf-adictos XD
9 respuestas