es coña xDD
Escrito originalmente por Tanner
Hace algo más de una semana me hice un piercing en la ceja y mucha gente me decía que tenia bastantes cosas malas como que se te caía la ceja un poco, que si te pillaba un nervio te afectaba a la vista, que si te pinchan en noseque parte te quedas en silla de ruedas...
Son tantas cosas (tonterias) las ke me han dicho que al final he acabado por no creerme ninguna asi que por eso recurro a vosotros... a ver con ke otra historia me sorprendeises coña xDD
Bueno me gustaría que me dijeseis lo que hay de verdad y de mentira en esas "leyendas urbanas" que corren por ahi sobre los piercings en la ceja.
Gracias de antemano, un saludo!![]()
jejej, no tienes porq tner ningún problema asi q PA LANTEEEEEE
, enga saludossss!!......... si, si q se ven sobre too en la foto q aparezco yo solo d lado
enga
Hombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto. Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nadaHombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.
joerr ni ami q tngo variosss
jejej
Escrito originalmente por franickers
Ya , pero no vamos a asustar al chico tampoco no??joerr ni ami q tngo variosss
jejej
dejemoslos en q son mu bonitos y too eso jejeje![]()
Además, una vez que están hechos ya no pasa nada, el "peligro" es solo al hacerselo, no después. Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Además, una vez que están hechos ya no pasa nada, el "peligro" es solo al hacerselo, no después.
eso es lo q le intenté decir yo tb a Tanner, q una vez hechos ya no tiene porq pasart nada si t los cuidas y eso
saludosss
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nadaHombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.
, pero weno.. mira ke ya chupo ostias agarrones.. y na... el cabron perfecto... eso si.. siempre al principio cuidalo bien como te habra dicho la persona ke te lo puso, ya ke es muyy importante.... y si alguna vez miras ke le das un buen olpe sin kerer o asi.. te recomendaria ke te lo trataras algun tiempo de nuevo, por si acaso...
Escrito originalmente por Najwa
lo que sí que sé es que en la ceja cuando pasa un tiempo te lo expulsa... y lo sé porque conozco mucha gente con piercings en la ceja y les ha pasado
ademas estoy dejandome el pelo largo y ya me lo tapa por completo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
, pero si lo hubiera sabido antes, hubiera ido a un sitio especializado...