Piercing en la ceja

Hace algo más de una semana me hice un piercing en la ceja y mucha gente me decía que tenia bastantes cosas malas como que se te caía la ceja un poco, que si te pillaba un nervio te afectaba a la vista, que si te pinchan en noseque parte te quedas en silla de ruedas...

Son tantas cosas (tonterias) las ke me han dicho que al final he acabado por no creerme ninguna asi que por eso recurro a vosotros... a ver con ke otra historia me sorprendeis [sati] es coña xDD

Bueno me gustaría que me dijeseis lo que hay de verdad y de mentira en esas "leyendas urbanas" que corren por ahi sobre los piercings en la ceja.

Gracias de antemano, un saludo! :-p
Escrito originalmente por Tanner
Hace algo más de una semana me hice un piercing en la ceja y mucha gente me decía que tenia bastantes cosas malas como que se te caía la ceja un poco, que si te pillaba un nervio te afectaba a la vista, que si te pinchan en noseque parte te quedas en silla de ruedas...

Son tantas cosas (tonterias) las ke me han dicho que al final he acabado por no creerme ninguna asi que por eso recurro a vosotros... a ver con ke otra historia me sorprendeis [sati] es coña xDD

Bueno me gustaría que me dijeseis lo que hay de verdad y de mentira en esas "leyendas urbanas" que corren por ahi sobre los piercings en la ceja.

Gracias de antemano, un saludo! :-p


Pues Tanner, yo me hice uno en la ceja izquierda hace ya como unos 8 meses o mas... y tb me dijeron too eso, lo d q si t pilla un nervio es chungo es verdad porq es una part muy sensible, pero yo me lo hice iwual... admás si vas a un sitio con gente profesional y fiable no t tiene porq pasar nada esto es cierto tio, admás tu porq crees q lo tienen tanta gente?? no es tan peligroso!! una vez lo tngas puesto no hay problema!!

weno, mi caso es diferente, porq hace cosa d 3 meses me di un golpe jugando al tenis en el piercing y se me qdó un morado (herida) al lado dl mismo y como tngo la herida el agujero dl piersing al lado, pues como q la herida no se me ha trminado d curar... joerr en fin!!! yo lo q si es verdad es q yo tngo mas piercing en la cara, en las orejas en la parte de dentro de la oreja y en el labio y estos no me han dado ningún tipo de problema!! en definitiva... q si t lo haces y t lo cuidas ... tienes cuidado d no dart ningún golpesito en el [mamaaaaa] jejej, no tienes porq tner ningún problema asi q PA LANTEEEEEE ;)

Pd: en la fotografía d mi perfil creo q se ven los piercing q tngo puestos ;), enga saludossss!!......... si, si q se ven sobre too en la foto q aparezco yo solo d lado ;) enga
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nada [mad] Hombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nada [mad] Hombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.


Ya , pero no vamos a asustar al chico tampoco no?? [qmparto] joerr ni ami q tngo variosss [mad] jejej
dejemoslos en q son mu bonitos y too eso jejeje [burla2]
Escrito originalmente por franickers


Ya , pero no vamos a asustar al chico tampoco no?? [qmparto] joerr ni ami q tngo variosss [mad] jejej
dejemoslos en q son mu bonitos y too eso jejeje [burla2]


Jejeje, no hombre, si te digo que en un sitio de fiar no tiene porqué pasar nada, si está todo bien desinfectado y eso. Por eso, que le sale más a cuenta ir a una clínica a que se lo hagan, que ir ahí a la esquina que hay un nota que lo hace ;-) Además, una vez que están hechos ya no pasa nada, el "peligro" es solo al hacerselo, no después.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Además, una vez que están hechos ya no pasa nada, el "peligro" es solo al hacerselo, no después.


Okkkkk [bye] eso es lo q le intenté decir yo tb a Tanner, q una vez hechos ya no tiene porq pasart nada si t los cuidas y eso ;) saludosss
Con lo de ke se te cae la ceja hasta me daban razones; que según ellos al tener un peso (el pendiente) solo con la simple fuerza de la gravedad la piel se te iba pa' bajo...

No se, alguna cosilla hasta podia tener algo de lógica, por eso os pregunto.

De todas maneras a mi me lo hicieron en "Factory" un sitio que hay en la C/Montera de Madrid, los que sean de aquí la conoceran seguramente, y muy bien, lo tenian todo muy limpio y hasta me pareció ver un certificado de esos de higiene o como se diga xDD

Me mandaron que me lo lavase todos los dias durante 2 o 3 semanas y me dijeron que no me podia cambiar el pendiente hasta después de ese tiempo...

De todas maneras llevo poco mas de una semana con el y ya creo que lo tengo curado pero aun asi seguire limpieandomelo hasta que se pase el tiempo que me dijeron por si acaso...

Venga tios muchas gracias x responder [ok] [sonrisa]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nada [mad] Hombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.


Yo conocia a uno q le faltaba un cacho de oreja pq se le infectó el piercing y tuvieron q cortar... hace muxo q no se nada de el.... :-? :-?
Jajajaja, joder, vaya de cosas, más que nada son leyendas urbanas lo que se dicen, lo que sí que sé es que en la ceja cuando pasa un tiempo te lo expulsa... y lo sé porque conozco mucha gente con piercings en la ceja y les ha pasado, en fín, que si estás contento con tu piercing pues ya está, yo he tenido y tengo varios piercings y siempre que voy a por el siguiente la gente me empieza a contar historias de esas y no me creo nada a menos que me lo diga alguien que sabe de ello realmente.
Weenas
Yo tengo uno en la ceja derecha desde hace casi 2 años.
Me lo pusieron en Delicateseen en la calle Real, los ke sean de Coruña lo conoceran...
Y que decir que eso de ke se te cae la ceja y demas to el mundo lo dice, pero ami... desde el primer dia, nunca se me infecto... nunca me dolio, nunca na.... el unico problema es ke ya van 2 bolas ke me caen y las pierdo.... ;-) , pero weno.. mira ke ya chupo ostias agarrones.. y na... el cabron perfecto... eso si.. siempre al principio cuidalo bien como te habra dicho la persona ke te lo puso, ya ke es muyy importante.... y si alguna vez miras ke le das un buen olpe sin kerer o asi.. te recomendaria ke te lo trataras algun tiempo de nuevo, por si acaso...
En Saludines....
Escrito originalmente por Najwa
lo que sí que sé es que en la ceja cuando pasa un tiempo te lo expulsa... y lo sé porque conozco mucha gente con piercings en la ceja y les ha pasado

Mmmm... como que te lo expulsa?? [mad]

Tio explicate que eso me suena a una leyenda urbana de estas que me han contado... y la verdad no me lo creo mucho.
yo me hice uno en la ceja hace año y medio y siempre bien todo, dicen que si pesa mucho el piercing la ceja se te cae, como pasa con los agujeros de las orejas con los pendientes pesados, yo nunca he tenido ningun problema con el piercing, pero hace una semana me lo quite... ya estaba cansado de el :P ademas estoy dejandome el pelo largo y ya me lo tapa por completo.

saludos.
Mierda, escribí hace unos días explicando lo de que te lo expulsaba, pero los problemas del foro... bueno, que a ver, los piercings son cosas ajenas a nuestro cuerpo, y el cuerpo aunque se adapta a ello tiende a expulsarlo, que es lo que ocurre con el de la ceja y bueno, como he dicho conozco a mucha gente que le ha pasado, no son mentiras de estas que suele decir la gente, a algunos les tarda más en expulsar y a otros menos. Saludos.
Bueno... no te digo ke sea mentira pero no lo entiendo..

Se supone que tu un buen dia estas con tu piercing tan contento... y... PUUUMMM!!! sale volando despedido por los aires!!?? xDD

Explicate mejor plz, ke me has dejao acojonao... Oooh
A ver, el piercing es un cuerpo extraño... hay personas que lo toleran y otras no. Pasa con todos, los de la boca se infectan y no se acaban de curar (y te los tienes que quitar) y el de la ceja puede que se cure y todo vaya normal, pero poco a poco verás como tienes menos piel por encima del piercing... no es doloroso y lo sueles notar, así que si te pasa eso te lo quitas y ya está... no podrás ponerte un piercing en esa ceja pero bueno.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues ayer se llegó mi hermana al médico y por casualidad le comentó algo de los piercings (iba pq estaba resfriada, no para eso). Ella lleva uno en el cartílago de la oreja, en la parte de arriba vamos, y el médico le dijo que si hubiera cogido una infección cuando se lo hizo, podía incluso haber perdido la oreja, pq al ser un cartílago ahí no llegan los antibióticos y no se puede hacer nada [mad] Hombre, si te lo hacen en un sitio de confianza no tiene por qué pasar nada, pero vamos, que lo que te cuentan no son habladurías ni nada, que es cierto.


Juer que mal rollo [agggtt]

Yo me lo puse en una joyeria el del cartilago de la oreja, que ya ves que confianzas van a dar...
bueno pero eso fue hace mas de dos años, osea que no creo que se me caiga la oreja ya [burla2] , pero si lo hubiera sabido antes, hubiera ido a un sitio especializado...

Un saludO!
Gracias eVaNz, ya lo he entendido! [buenazo]
16 respuestas