No olbidemos: continua la guerra [manifestacion]

Bueno, pues para variar estoy aqui tocando la moral XD es broma
solo informaros de que este domingo, 15 de febrero se harán manifestaciones en contra de la ocupación de irak en las principales capitales de provincia (y no tan principales, pq aqui en tarragona tambien hacemos [beer] ). Como no me sé todas las capitales ni a que hora ni a donde lo hacen, y tampoco lo he encontrado, pongo la de Madrid , y si alguien quiere ir a la de una ciudad en concreto y no sabe si hay mani, pues lo puede postear en este mismo hilo que se lo buscaré yo mismo :)

Venga chabalotes (y chabalotas), por un mundo sin guerras [beer]
OFFTOPIC

OlVidemos mare mia edita eso ejejejej ;)

FIN OFFTOPIC
Escrito originalmente por Roberta
OFFTOPIC

OlVidemos mare mia edita eso ejejejej ;)

FIN OFFTOPIC


ya decia yo que no quedaba mu bien xD
Escrito originalmente por Roberta
OFFTOPIC

OlVidemos mare mia edita eso ejejejej ;)

FIN OFFTOPIC


jeje, y el "ChaVales y chaValotas ke?"
La historia esta llena de olvido. La moda pasajera de ir de solidario contra la guerra ya pasó, y los que vamos a las manifestaciones somos los 4 de siempre. Os animo a que vallais, aunque la guerra ya halla terminado, hay una ocupacion militar e imperialista que hay que parar.

Ya es hora de desempolvar mi bandera roja, con la hoz y el martillo, y la cara de Vladimir, que desde noviembre, no hondea al viento.

Salud!
si teneis que postear poniendo las faltas ortográficas que he hecho, ahorraros el post, ya se que escribo como una mierda, la cuestión es lo que intento explicar.

dj-alien, tienes bastante razón, a ver si quedamos para ir a alguna mani tu y yo :-p

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Retroakira


jeje, y el "ChaVales y chaValotas ke?"

Eso mismo iba a decir yo, me lo has quitado xDD

Pues yo ya sabía que habría huelga, lo dijeron el otro dia en el instituto pero todavia no me he enterado la hora ni nada...

Supongo que iré pero ya se que no va a servir de nada, seremos 4 gatos...
6 respuestas