Duda sobre Blaster

Bueno, este verano como muxa gente sufri los molestosos efectos de el virus Blaster. Baje el parche i tal para arreglarlo i aora tira todo bien. Mi duda es, aora stoi pensando en dar un format porque sta todo lleno de mierda i me pregunto si al formatear puede que vuelva a acer de las suyas.
Lo digo porque cuando se reiniciaba i tal, lo lleve a un informatico que me mirara que pasaba i solo izo un format. Y al encenderlo luego aki..se me reiniciaba iwalmente (supongo se deberia cargar en Ram o algo asi) i tuve que arreglarlo io solo. Por eso, si aora formateo..digamos que el parche tb se borrara. El virus podria seguir en memoria o algo i despues del format volver a cargarse? o sta definitivamente eliminado?
muxas asiass
Instala el parche antes de conectarte a internet y ya está, o si no instálate un firewall y no permitas acceso al puerto 135, que es por donde entra el virus.
Escrito originalmente por kurras
Y al encenderlo luego aki..se me reiniciaba iwalmente (supongo se deberia cargar en Ram o algo asi)

No, no... te parecerá un chiste, pero el blaster usa un bug que viene de serie con windows, de ahí que hubiese tanta gente afectada :D



Que puedes hacer? una partición pequeñita, le pones lo que te interese (parches, drivers, etc..) formatea la grande, reinstala windows y vuelve a pegar las particiones :D (Partition magic te serviría)
yo tambien estuve infectado, y formatee el disko duro primario solo, ya ke tengo dos, y al reinstalar windows y tal, se me infecto otra vez, ya ke estaba en el sekundario, y al konektar a internet, me salia el mensaje de ke reiniciaria en 50 segundos xD, en ese momento, vas rapido a ejekutar y tecleas SHUTDOWN -A kon lo ke desactivas la kuenta atras y instalas el parxe, "asin" de fasil xD
Escrito originalmente por Deltoya
yo tambien estuve infectado, y formatee el disko duro primario solo, ya ke tengo dos, y al reinstalar windows y tal, se me infecto otra vez, ya ke estaba en el sekundario

El blaster estaba en el secundario?

Si venden un coche con las ruedas pinchadas es NORMAL que tengas que cambiarla cada vez que alguien lo compre, no es que te venga un "pinchador de ruedas" en el maletero ;)


Nota: TODO windows recien instalado es vulnerable al blaster, no necesita una "infeccion"
Nota: TODO windows recien instalado es vulnerable al blaster, no necesita una "infeccion"
vale. eso es esencialmente lo que queria saber. Asin, recien formateado paso el parche antes de conectarme a internet i iasta no?
Escrito originalmente por kurras
vale. eso es esencialmente lo que queria saber. Asin, recien formateado paso el parche antes de conectarme a internet i iasta no?

Exacto :)
tron, bajate aora el parche desde tu S.o actual y lo tostas en un cd regrabable y luego lo ejecutas antes de conectarte a internet y ya esta, ni particiones ni na, k asi es muxo mas facil. yo lo tengo en un cd pa eso jejej, enga un saludo!!!![bye]
7 respuestas