Alguna forma de pasar del edonkey archibos a medias al emule?

Wenas.Pues tengo un problema con el edonkey. En las descargas nunca se me descargan llegana a un punto que aunq ponga que esta bajando a 10 kb/s x ejemplo esta siempre bajando sobre los mismos mb.Es decir que si estan descargados 550 mb esta sobre 550...551 y buelve a bajar a 550 y asi se pega todo el dia...Tonces voy a probar a cambiar al emule aver si se soluciona eso...Pero tengo muchas descargas en el edonkey casi completas...No sabeis de alguna forma para pasar esas descargas al emule y que sigan bajandose x el emule?Gracias!
Pues uso el eMule así que no te puedo ayudar, pero respecto a tu problema, mira a ver si se te queda estancado bajando lo mismo por problemas de corrupción...

[bye]
Creo que no necesitas hacer nada. Yo al menos he hecho el paso contrario (de emule a edonkey) sin problema :)
Me va muy mal el emule plus....El edonkey a nada q lo ponga ya esta a tope el emule plus nada de nada....Que otro programa me recomendais?Y no se puede acer el cambio del edonkey al emule. [oki]

Gracias. [angelito]
Sí que se puede. Vete al eMule y pulsa en cualquier sitio Alt+'X'. Se te abrirá un menú, donde debes seleccionar 'Importar archivos de partes (eM, eD, ON)'.

[bye]
Creo k si el archivo del edonkey está en formato "nuevo", vamos, k cada temporal está dividido en trozos de 9,5 Mb y guardados en carpetas no se puede pasar. Ahora si está en el viejo estilo (k cada temporal es solo un archivo .part y otro .met) copiando y pegando el archivo de una carpeta temporal a otra ya está solucionado.

Ahora, por lo k dices ese archivo tiene k estar corrupto...eso ocurre a veces, y si como dices ya has bajado varias veces el mismo trozo y no avanza...la unica solucion es borrarlo y bajarlo otra vez.
Esta en un monton de trozos dentro de una carpeta...Tonces no se puede.Pero bolvere a ponerme el edonkey xq el emule me va de culo. [noop]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)