El nuevo juego de James Bond se basará en Goldeneye

Pues si, parece que EA quiere sacarle aún mas partido a la licencia de James Bond y va a a situar la acción del su juego en la pelicula del año 1995, Goldeneye.

Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza es el GRANDISIMO juego de Rare para N64. ¿ Copiaran su concepto ? Es de suponer que no es casualidad que hayan tirado para esta pelicula de entre las mas de 20 que consta la saga de Bond y quieran marcarse algo parecido a lo que hicieron Rareware.

Me parece una idea interesante siempre y cuando no sea un copy paste del original y se le añada algo mas que un renovado apartado grafico. Pero una cosa esta clara, EA no es Rare.

A ver que sale, ganas le tengo. Goldeneye es DIOS.

Mas info aqui

PD: Por cierto, esta noticia coincide con el "descubrimiento" de un nuevo nivel para el juego original que no fué incluido en la version final. Que cosas. Mas info
Adoro ese juego! que recuerdos... que vicios a cuatro... para mi el mejor multi de la N64, por encima de marios y demas
la licencia de "golden eye" para videojuegos no era propiedad de Rareware??

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
la licencia de "golden eye" para videojuegos no era propiedad de Rareware??

Salu2

Es propiedad de los estudios.
Me da a mi, que poco tendrá que ver con el juego de rare(tanto en calidad [qmparto] como en estilo de juego), y "tan solo" se inspirará en la peli. De todas formas, me parece lógico , ya que el nuevo estilo que ea le ha imprimido a sus juegos del tito james bond es más apropiado para el personaje que el del excelente goldeneye, más aventura, infiltración y gadgets y menos shooter.
4 respuestas