Problema visualizar DVD

el problema que tiene un amigo, es que se acaba de comprar un lector DVD, pero su tarjeta grafica es una S3 Savage 3d, y al intentar reproducir un dvd, se cuelga el pc, no se si sera por que solo tiene instalado el windows media 9, o por la tarjeta.

no me digais que se compre una radeon 9100 o estilo, que el tio no se quiere gastar un euro, ademas el pc hasta ahora solo lo queria para navegar, pero ya que se acava de comprar lector quiere ver documentales cutres (tipo los de la 2 [poraki] ).

yo tengo aqui en casa una voodoo3 3000 AGP, si le pongo esta, donde puedo bajar drivers, y si sabeis seguro que funcionara.

si no tambien tengo una TNT2 M64, pero el ventilador se quemo, y se lo quite, y el disipador es muy pequeño, y me da miedo que se queme, pues tiene el pc las 24 horas encendido.

yo creia que con el procesador que tiene era suficiente para ver pelis. (XP1700) o mejor le instalo el power dvd.

venga, gracias por todo.
La tarjeta de video no es buena para los dvd cambiala por la Voodo 3 que esa si vale
Losdrives buscalos en google o el fabricantede tu placa te saldran donde estan
Aparte de eso la memoria que tiene que no sea menos de 128megas para Win 98 o Me y 256 si tiene Xp

Un saludo
Yo tengo una tarjeta TNT 2 de 32mb sin ventilador que se lo kite por que hacia muxo ruido y ya yevo 3 meses sin el con el pc encendido dia y noxe y no pasa nada.si ese es el problema kitaselo sin dudarlo

De todas formas no deberia tener problema para ver las peliculas lo unico lo de la memoria que te comento josesoria

ya nos diras a ver como lo solucionas
al final le metere al tnt2, que le he echo un "mod" muy chulo. (le he puesto un disipador pasivo igualito que los de la GF4MX)

Porque para el Win XP, no encontre drivers de las 3DFX, y las nvidia usan los detonator.

la memoria no os precupeis, que al final se ha puesto 768 megas.

Es que el muy mamon, un pc que solo lo queria inicialmente para navegar por internet, ahora lo quiere para editar audio y video (se ha comprado una videocamara digital) y se queda corto por todos lados.

Bueno, gracias por todo.
3 respuestas