Duda de sexo

Buenas gente.

Tengo una dudilla sobre sexo, que igual a muchos os parece extraño, pero que a mi me raya un poco, os comento:

Yo se que es normal que la chica sangren la primera vez, pero, ¿Es normal que lo haga despues?.

No es una cosa que me quite el sueño, pero si me extraña un poco... Y en caso de no ser normal, ¿es malo?

Muchas gracias
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas gente.

Tengo una dudilla sobre sexo, que igual a muchos os parece extraño, pero que a mi me raya un poco, os comento:

Yo se que es normal que la chica sangren la primera vez, pero, ¿Es normal que lo haga despues?.

No es una cosa que me quite el sueño, pero si me extraña un poco... Y en caso de no ser normal, ¿es malo?

Muchas gracias


umm talvez al ser la primera vez se habra echo alguna pequeña herida por dentro, no se, a ver si alguna chica nos lo confirma.

salu2
Perfectamente normal. La primera vez, el himen no se rompe, sólo se desgarra; luego las veces consecutivas se va desgarrando cada vez más, y no se rompe completamente hasta el momento del parto.

Así que la sangre de tu chica vendrá seguramente de ahí. Si remite, no es nada por lo que preocuparse.
Escrito originalmente por Zhul
Perfectamente normal. La primera vez, el himen no se rompe, sólo se desgarra; luego las veces consecutivas se va desgarrando cada vez más, y no se rompe completamente hasta el momento del parto.

Así que la sangre de tu chica vendrá seguramente de ahí. Si remite, no es nada por lo que preocuparse.


Muchas gracias Zhul, me quedo mas tranquilo ;).

Saludos
puede ser porque el himen no se haya desprendido del todo la primera vez, y no todas las chicas sangran la primera vez, bueno sangran... tengo entendido que son 2 gotas.

saludos.
Escrito originalmente por Jaime

No tiene ningún tanque bajo piernas, ni tiene armas de destrucción masiva. Que pareces Bush ;););). Un salduo.


XD XD XD, no es un tanque, es un portaviones XD XD, no, ahora en serio, muchas veces a algunas chicas se les produce herida después de hacerlo.

Saludos
hombre, si las otras veces han sido en dias cercanos al de la primera vez, es eso, q la "herida" no ha cerrado del todo y se vuelve a abrir... cuando pasan unos dias más luego ya no sangra. vamos, digo yo XD :P
Escrito originalmente por Campanilla
hombre, si las otras veces han sido en dias cercanos al de la primera vez, es eso, q la "herida" no ha cerrado del todo y se vuelve a abrir... cuando pasan unos dias más luego ya no sangra. vamos, digo yo XD :P


No pasó mucho entre uno y otro, pero yo creo que es lo que dice Zhul, ya que eso se "cierra" en un momento ( creo).

Saludos
Escrito originalmente por Jaime

No tiene ningún tanque bajo piernas, ni tiene armas de destrucción masiva. Que pareces Bush ;););). Un salduo.


No se si eso lo tendran pero algunas tienen selvas aun sin cosquistar ajjajajajajajajaaj [jaja] XD [jaja]

salu2 [sati]
Escrito originalmente por Jaime

Tronco definitivamente eres Bush en persona ;), primero pensando en armas de destrucción masiva, luego en las selvas de Vietnam. [Voz de Aznar= ON]Miré uzté, vaya bajandose los pantalones, que voy.[Voz de Aznar= OFF] Un saludo.


Lo tiene claro, destruir y luego conquistar XD

Saludos

PD: el hilo se desmadra ;)
PD2: ¿Alguien que sepa con seguridad si es normal sangrar despues de la primera vez? ( me quedo casi seguro con lo de Zhul)
sí es normal, pero he de decir, q el himen no se rompe el día del parto, se rompe las primeras veces, o incluso antes, hasta con un movimiento brusco, al montar a caballo, hacer gimnasia, incluso hay chicas q nacen sin himen, es una membranilla mu fina, por lo q se rompe fácilmente, por regla general claro....
Escrito originalmente por Metal Knight
puede ser porque el himen no se haya desprendido del todo la primera vez, y no todas las chicas sangran la primera vez, bueno sangran... tengo entendido que son 2 gotas.

saludos.


Algunas ni esop.

Yo recuerdo una vez que.... naaaaaaaaaaaaaaaa...... es joda, no ovy a contar ninguna de mis historias [qmparto]

Pero bueno... ya aprendí algo nuevo, no sabia ke habia chikas ke sangraban las veces sucesivas... ya puedo decir que soy una sabelotodo [buenazo]

[qmparto]
oye si sigue sangrando muchos dias aprovechar y hacer una filloas [qmparto]
Escrito originalmente por Drashiel
sí es normal, pero he de decir, q el himen no se rompe el día del parto, se rompe las primeras veces, o incluso antes, hasta con un movimiento brusco, al montar a caballo, hacer gimnasia, incluso hay chicas q nacen sin himen, es una membranilla mu fina, por lo q se rompe fácilmente, por regla general claro....

Sí, eso es cierto, pero no se acaba de romper del todo hasta el momento del parto, tengo entendido. Otra cosa es que esté ahí, desgarrado, bien por movimientos bruscos o bien por haber mantenido relaciones y no sangre ni moleste.
Nas

A ver dejame hacer memoria... [sonrisa]

Básicamente es como dijo Zuhl, que al ser penetrada por primera vez se produce una ruptura de esa membranita y eso es lo que provoca esas gotitas de sangre. Si la chica esta tranquila no duele, o al menos ese fue mi caso.

Respecto a las gotitas posteriores pues es como también se dice por ahí, que aún queda algo de membrana y que se va arrancando, o que hay alguna heridita (si el chico es un poco animal o la chica repito no está relajada podría ser). Al repetir el roce se abre y sangra.

Si es poco y no duele no pasa nada. De todas formas deja pasar un periodo de tiempo, una semanita de castidad para hacer otras cositas igual de divertidas. Y si se repitiese pos al ginecólogo (yio hace poco fui por primera vez y no fue para tanto).

En fin, saluditos y espero haber sido de ayuda.
NO es cuando das a luz, el himen se suele romper en las primeras relaciones sexuales:

Aqui os pongo lo q acabo de encontrar en una web " ¿Duele y se sangra la primera vez que se hace el amor?
Aunque el himen posee perforaciones por donde pasa el flujo menstrual, es cierto que con la primera penetración se suele romper del todo, o por lo menos en parte. Esta ruptura, aparte de algo de dolor o molestia, puede producir una pequeña hemorragia al desprenderse de la pared de la vagina.

Pero el himen es sólo una membrana que se encuentra a la entrada de la vagina y que no posee ninguna utilidad. De hecho, hay muchas mujeres que nacen sin él, sin que ello les suponga ninguna consecuencia negativa. Puede ocurrir que el sangrado no se produzca en el mismo instante de la penetración, debido al empuje del pene y a la propia fisiología femenina."
EStá sacado de aqui: http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2888.htm y esto, que voy a poner después lo encontré en la página de la oms, para un trabajo q hice en sexología, cuando recuierde exactamente de dónde lo saqué,( ya q la página es muy extensa, os pongo la dirección): "La rotura del himen se produce generalmente al tener relaciones sexuales, pero también puede ocurrir al hacer diferentes tipos de actividades físicas como montar a caballo o andar en bicicleta.

Actividad sexual
Si una mujer tiene el himen intacto, por lo general éste se rompe al penetrar el pene. Cuando esto ocurre, muchas jóvenes no sienten ningún tipo de dolor, pero otras sí. Incluso se puede sangrar un poco si el himen no se había roto antes de tener sexo vaginal. Sin embargo, las mujeres que sienten mucho dolor o sangran intensamente después del coito deberían consultar con un médico."


Queda decir, que si el sangrado de la chica en cuestión es excesivo debería ir al ginecólogo, q manche unas gotitas, un rato después es normal, si esto es excesivo y sucede varios días después, que vaya al médico para estar más tranquila.

El himen, sólo se rompería con el parto, en situaciones muy raras, en las cuales, es un himen, muy muy flexible, y se le llama himen complaciente, pero no es lo normal, es decir, q el himen no se desgarra, y luego se rompe en el parto, esos son casos raros....

Espero que con esto os haya solucionado un poquito las dudas, si quereis saber algo más quizá pueda ayudaros, sexología es una de las grandes asignaturas, que he dado (he de decir q en junio la suspendí, y tuve q aprobarla en septiembre) osea q no soy una máquina en el tema, pero me defiendo, y tengo un gran tocho de apuntes, asi q...
Escrito originalmente por Drashiel
NO es cuando das a luz, el himen se suele romper en las primeras relaciones sexuales

Sí, pero...

El himen
El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina. No cubre todo el orificio vaginal, ya que tiene que salir el flujo común y el menstrual.
La ruptura del himen se puede producir a cualquier edad, con determinado movimientos o ejercicios, en la primera relación sexual, en posteriores, con el parto.
Hay un tipo de himen que suele llamarse complaciente que es muy elástico y está a los bordes de la abertura vaginal, por lo cual no se rompe, en general, hasta el primer parto.
La ruptura del himen en la primera relación sexual puede producir un pequeño sangrado y algo de dolor. Puede quiere decir que no siempre es así.


A esto me refería. Saludos.
Muchas gracias por esas respuestas ( habia mazo, pero mazo cosas que no sabia :D), me habeis aclarado todo :).

Por otra parte, no sangra mucho, sangra poco, y despues de hacerlo, asi que es lo que dice Drashiel en su ultimo post, le sangra despues, asi que no es como para ir al ginecologo ;).

Saludos y gracias a todos :D
17 respuestas