Convertir PC en XBOX

1, 2
Veo que poco a poco la gente me va tomando en serio eso me motiva mas, [sonrisa] .

Como antes havia comentado mi tiempo libre estas semanas es poco asi que poc podre hacer pero wueno mas vale pasito a pasito.


Espero que ste finde que tendre mas tiempo postear novedades ya que ahora la cosa esta paradita pero trankilos que como mucho lo que puede pasar es que d'aqui un tiempo no lo vea factible por alguna causa y diga que lo deje aunke para eso tendria que ser algo muy gordo ya economico lo cual y averemos o que no es factibles por mis medios.

MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS; [carcajad]
the_jako; como puede ser que en tanto tiempo por estos paraisos y que un tipo girado como yo proponga una estupida pregunta ya que todo esta por ver y me pongas tu primer post aqui esto se merece un [beer] para todos lo que confian en el proyecto.


Pos eso gracias a TOS y no me cansare de repetirlo miles de veces ya que el apoyo moral de la gente ayuda mucho. Thanxs :-p :-p
Ahi ahi, a ver si poco a poco al- conseguimos la famosa torradora que nos habría ido bien para esta mañana.

Buenu, ya iremos informando ; P
Escrito originalmente por the_jako
Si... la verdad he salido del armario gracias a el.... [tadoramo] antes no encontraba razon para vivir (postear) ahora todo cobra sentido... [tadoramo]
Perooooooo ahora me pregunto si XELINU seria capaz de currarse un sable laser con la lente de un lector Philips de Xbox... no es la misma tecnologia? a lo mejor solo hay ke actualizarle el firmware al lector y listo! :D
Parece que xelinu no es el unico entendido en este hilo, muy buena idea the_jako, yo tengo un philips calibrado para leer cdr, no sabras el valor con el que hay que regular la lente para conseguir que me siga leyendo cdr y dvdr a la vez que produzca un efecto de espada laser de star war por el logotipo verde de la caja :?
Esto de la espada laser te lo veo chungo como mucho un pirulo tropical de eso que se estiraban o algo que regalaban en la superpop lo siento ToriTM pero no estoy yo solo en este foro haver si alguien te ayuda o sino le pedimos a Lucas arts que nos ayuda para la X2 que coloquen incorporado el rayo laser. ( No te lo tomes a mel que es broma todo).
Le he estado dando vueltas a lo del pirulo tropical y no parece mala idea, pero le veo varios inconvenientes para que sea viable, habria que pensar un sistema para mantener refrigerado dicho pirulo y que se mantenga frio para que no se desconjele, he estado pensando y creo que le podria pedir a mi madre el frigorifico y trasladarlo a mi habitacion para posteriormente meter la xbox en un cajon del conjelador y dejarla ahi instalada, asi ademas incluso podria quitar el vetilador ya innecesario y asi disminuiria la contaminacion acustica producida por la xbox.
El segundo inconveniente que le veo al sistema del pirulo es que no tiene luz, y una espada jedai no es nada sino emite luz propia, asi que tendre que mirar en tiendas de tunning esos neones tan chulos e intentar sustituir el palo del pirulo por unos de estos neones, que color me recomendais para no desentonar con la xbox?

P.D: Se admiten sugerencias ;)
¿Hoy en día no se puede hablar de nada en serio?
Primero una kosa estoy un poco espeso es que estaba mirando unas mierdas para poder conseguir el proposito del post, sabe alguien donde puedo yo encontrar el contemido de una EEPROM de una X 1.4-1.5 sino tendre que sacar de la mia wueno realmente ha estas horas ya no se ni lo que me digo es como si fuera taja y los parpados se me cierran, solo me falta un neon :P.


Wueno sobre lo de la nevera es buena idea a si antes de cambiar un juego si no es q los tienes en el HD podrias pillar unas birras, los macarrones congelados de hace 3 dias y todo eso.


P.D. ; Sobre la espada pirulo tropical me refiero no al elado sino aun juguete de los niños pequeños; es como las luzes de la poli esos pirulos amarillos, sabes cuales los de controles o que te desvian pero que se alarga i cada trozo de plastico es de un color.

Si ya buscare la foto jajaaj.
No hagais caso de lo de las EEPROM ya era una tonteria. Gracias.
AVER , xELINU, mira veras , si lo consigues... podrias sacar un modelo de PC-BOX que pudiera aprovechar los dos puertos IDE?=?? te lo digo ... porque ya puestos ... envez de un pIII 733 le pondriamos un PIII a 1466 mhz y podriamos hacer 2 pc-box en 1....DIOS SI! y poder poner 2 targetas de VIDEO y asi poder jugar En Red sin tener que tener RED , entiendes??? seguro que si.... asi podrias pasar datos de un HD a otro , Instalar el Exploid de cun HD a otro sin tener que hacer cambio en caliente , oyekese , millones de cosas , solo te tienes ke kurrar un poco la modificacion de la BIOS para que sea DUAL , la podrias llama la PC-BOX DUAL XELINUN , algo asi , seria mogollon de wapo... si ... ahora esperare que se me pase el arsenico ke me he tomado y mirare el hilo aver que te parece la idea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y a los demas de foro , aportar tambien ideas , hombre , amos a ayudar a ke la cosa medio funcione... no me seais! eje , lo del Pirulo... nop , eso creo ke es un proyecto demasiado ambicioso... amos por la Pc-box que eso se le da mejor al xelinu
¬_¬ como se os va la cabeza.... ¬_¬ que gente... ¬_¬

saludos! [reojillo]
Como esto no conduce a nada... a la nada va [reojillo]
61 respuestas
1, 2