Lente, messiah2 y V7

Buenas, tengo una pequeña duda. Hace cosa de dos meses me instalaron el chip en la V7 y casi desde el principio, cuando pongo un juego grabado en DVD, nada mas cerrar la bandeja hace un riudito raro de 1 o 2 segundos, antes de que salir el logo de ps2 y luego carga el juego sin problemas. Con los originales no suena nada y no se a que puede ser debido. Será la lente que se esta descalibrando o ensuciando? El caso es que ahora hay veces que los juegos no me los pilla a la primera. Si alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, que por favor me diga algo antes de que se me estropee la lente, si es de eso. Gracias.
Pues eso me ocurrio con una v7 (la primera ke hice) que al meter el disco hacia un ruido como "brrrr brrrr" y seguia cargando la verdad nunca supimos cual fue el problema pq peto (digamos k se nos cayo de las manos xDD) aunke el problema de los ruidos lo solucionamos un poco con dvd de calidad y no usando dvdrips.

P.D: No me a vuelto a ocurrir con ninguna v7 aunke tb es verdad que no he usado mas el messiah no se si tendra algo que ver.
1 respuesta