Reproductor mp3...

wenass.primero decir q no sabia donde hubicar sta pregunta pr weno spero q aqui este bien:)Me quiero pillar un reproductor d este tipo pr los veo un poko caros,no m quiero gastar mas d unos 110 € y busco q por lo menos tenga 256 mb ya q 128 m parece poko....Si Tiene IDE Tag(q t ponga el nombre de las canciones) mejor q mejor:)y q vaya direstamente al usb sin cable ni nada supongo q sabrais lo q digo.Weno pues si sabeis algun sitio q ten baraticos os lo agradeceria q mlo dijerais.Tb e mirao lo jukebox pr eso se m va dlas manos ya a noser q haya un jukebox por ese precio q digo mas o menos.no m enrollo mas.salu2 a to2
Pues me parece que te vas a tener que gastar un poquillo mas de pasta, ya que un reproductor un poco bueno de 128 te viene saliendo por 130 euros (me refiero a un Iriver, Creative,...). Tambien tienes marcas como Energy System (ES) que no se que tal van, pero me parece que de precio por el estilo.

Por lo de la capacidad 128 Mb bien comprimidos (96 Kbps) son suficientes (Aprox. 2 discos), esta claro que 256 es mejor, pero tambien es mas caro. Yo tengo un Iriver IFp-180T de 128 Mb y estoy muy contento (vale no se le puede meter OGG, pero y que) normalmente le suelo meter entre 20 y 27 canciones entre 128 y 192 Kbps, aunque he conseguido meter algo mas 50 comprimiendo en WMA y a 58 Kbps (al principio suena raro, pero despues el oido se habitua, aunque se nota la diferencia).
thx por contestar.pues el q yo digo sta en sta pagina:


http://www.dooimagen.com/homecinema/fichas/MP3-1003-FM256MB.html

y ese vale 117€ pr io lo voy a conseguir por 109 € y weno tiene 256 q son unos 80 mp3 a wena calidad y en wma pos el doble mas o menos m supongo.lo malo q creo q no tiene lo del IDE Tag pr vamos prefiero los 256 mb¿no?XDDD.salu2
2 respuestas