Expediente X con Pinnacle PCTV

Desde que instalé la pinnacle, cada vez que quiero arrancar el
ordenata, el monitor no se enciende. Me toca apagarlo y volverlo
a conectar hasta que le da la gana encenderse. En cuanto quito la pinnacle funciona perfectamente. Mi equipo es un Athlon XP 2400+, 1 GB ram, Windows XP.

A alguien le ha pasado este raro caso......

AYUDAAAAAAAAAA!
[mad] [mad] que raro es eso!!!! tengo esa tarjeta desde hace años (la compre cuando aun tenia un P-133) y nunca me ha pasado algo asi. esta tarjeta ha funcionado con 5 equipos diferentes y siempre correctamente.

De verdad que no me lo explico.

[bye] [bye]
Cambiala de ranura pci pues te hace que la tarjeta de video y ella usen los mismos irq y entren en conflicto por eso no enciende el monitor
Si no tendras que desde la bios asignarle irq a tu tarjeta de Tv casi todas las bios se pueden hacer esos cambios

Un saludo :cool:
Si sakas la ram del PC y enciende sin ella kedara cuando apagues y la pinches, ya ira todo bien, no se si se reasignan los IRQs o se resetean, pero no me ha fallado nunca el asunto.

De todas formas lo ke dice josesoria es tan valido o mas ke lo mio xD

Escrito originalmente por josesoria
Cambiala de ranura pci pues te hace que la tarjeta de video y ella usen los mismos irq y entren en conflicto por eso no enciende el monitor
Si no tendras que desde la bios asignarle irq a tu tarjeta de Tv casi todas las bios se pueden hacer esos cambios

Un saludo :cool:
3 respuestas