¿Qué coche me recomendais comprar?

Bueno, todavia no me he sacado ni el carnet, pero estoy en ello. Me gustaría pillarme un coche no muy grande, de 3 puertas, a mi me gusta el seat ibiza (rojo) y también el corsa y el saxo, pero estos no terminan de convencerme.

q me recomendais??????? :cool: :cool: :) :) XD [buenazo]
Pues de esos tres sin duda el Seat, estan muy muy bien, buenos coches y bien equipados

Pero ayudaria saber el presupuesto
Si dices el presupuesto mejor k ejor nano... pq yo te iva a recomendar un Golf GTI, k es el k tengo yo i va a las mil maravillas... xDDD pq hace un año k lo tengo i fijate k tengo ara recien cumplidos desde el 25 d eenero los 20... o sea k imaginate, un Golf GTI, k esta de putisima madre, una edicion espcial k no creo k aya ya a los 19 añitos... xDDDD juas k flipada, es una passada de coche en serio, lo recomiendo a todo dios1!! :D:D:D:D:D:D (a mas es gasolina xDDD sisis chupa i chipa ichuuupa :D:D:D)
Pues hombre, un Enzo Ferrary no estaria mal XD

No, en serio, de los que dices, estoy con MORPHEUX, el Ibiza sin duda alguna.

Pero mejor que des presupuestos XD
De esos tres el mejor motor es el del seat y el que menos consume es el saxo.
BMW 328 v6 2800 193 caballos esta fino fino
BMW 328 v6 2800 193 caballos esta fino fino



Va eso es mierda culera comparado con esto

Imagen

El base un V6 qie rinde 241 cv, 313 su version diesel y el tope 425 cv

Vamos que le pasa al lado del BMW y le arranca la insignia XD
Bueno yo tengo el Seat Ibiza 1.4 Gasolina desde hace unas 2 semanas pero de 5 puertas(de todas formas de 3 a 5 puertas no hay mucha diferencia de precio) y el coche esta muy muy bien, va perfecto y esta wapisimo. A mi me costó menos de 12.000€ pero porque me ahorré 200€ por matricularlo yo, 500€ por pedir un color que estaba en mi ciudad y no habia que pedirlo y 120.000 pesetas por el plan prever. Asi que por unos 12.000€ tienes Seat Ibiza [oki]
Peugeot 206 diesel.. salen bien..
A mí este me encanta...

Imagen

Imagen

Imagen


Rover MG ZR 160, tiene una clase que otros pequeños no tienen....
yo tengo el Ibiza rojo k buscas xD, 1.9 tdi 100 CV, y la verdad es k va muy bien, no traga nada, y a nada k le pongas unas llantitas y 4 bobadas más keda precioso. Personalmente me parece mucho más coche k cualkiera de la gama media de su segmento, tanto en materiales, como acabados, como motor.

Iepa ahi!!
Va eso es mierda culera comparado con esto ....


ke va a mi las wawas no me van X-D
leyendo toas vuestras respuestas ya lo tengo muxo mas claro, el ibiza :) :), es el q mas me mola d todos, y 12.000 €, hombre es mucho dinero pero para un coche tan guapo no me parece excesivo, aunque no creo q me lo pueda permitir hasta dntro d unos años :(
asias x cntestar peña!!!!
leyendo toas vuestras respuestas ya lo tengo muxo mas claro, el ibiza :) :), es el q mas me mola d todos, y 12.000 €, hombre es mucho dinero pero para un coche tan guapo no me parece excesivo, aunque no creo q me lo pueda permitir hasta dntro d unos años :(
asias x cntestar peña!!!!
[img]El%20coche%20de%20mis%20sueños...seat%20ibiza[/img]

Adjuntos

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
MORPHEUX, ¿hacemos un pique?
Imagen

Saludos.
14 respuestas