Ripper 2 Deluxe

Aqui pongo este hilo para que si alguien ha tenido problemas con este chip lo diga.
Que ponga si murio,o hace algo raro.
Tambien se puede poner si ha gustado el chip.
--- A mi me ha gustado, para mi lo mejor para la v9 ---
[bye]
Por ahora encantado con él.
El único pero es que no he logrado instalar el mediaplayer, siempre me da error.
¿Alguien ha sido capaz?
Hola:

Me gusta,es el que tengo ahora.Primero los pruebo para mi y luego los instalo para los demas.
A favor precio y prestaciones.Yo diria que es un DMS3 barato y con menos soldaduras,para mi que hay fuga de cerebros :).Lo de soporte para HDD de cualquier tipo hay que verlo.
En contra,Es un poco lioso con los metodos de carga y desde que das a reset hasta que aparece el logo de Sony pasa algo de tiempo.

Por cierto yo he conseguido instalar el mediaplayer sin ningun problema,eso si lo descargue desde el enlace que pone en la pagina.

SAludos
Es verdad, si te lo bajas de la página del ripper se carga sin problemas.
Lo que ahora no consigo es cargarlo desde la targeta. Pulso triángulo y le doy al reset, pero no me funciona. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?
Hola:

Si no hay disco dentro del lector no carga.¡ que cosas!.

Saludos
He montado 4 Ripper 2 en V9 y van de maravilla.Que peten o no,será cuestión de suerte,porque todo parece indicar que no es culpa del chip ,sino de las placas.

Tambien lo he instalado en una V3 y que gozada,solo hay que soldar dos puntos en la controladora.
PepePradera, debo de ser un inútil.
Te importaría explicarme le secuencia de carga para un DivX desde la targeta de memoria. Es que soy tan inutil que aún no lo he conseguido.
Gracias
Holar tengo pensado ponerle a un compi el chip que comentais y solo quiero que me digais si la carga de copias de segurida (jiji) la hace a la mesiah o a lo magic via reset.
Hola:
De inutil nada,si no lo has hecho nunca es un poco lioso.Tienes que tener instalado el navegador del chip el cual te lo puedes bajar de la pagina.
Secuencia de carga desde la tarjeta:

Tiene que haber un disco dentro, si tiene un divx mejor.Arrancas en modo dev (pulsando el triangulo al encender la consola o sea triangulo y luego RESET dejando un rato apretado triangulo) ,veras la pantalla azul que pone browser y ps2 reality 1.50.Escoges esta ultima opcion,pulsas X y listo.


La carga de copias es con reset excepto para psx2 que es directa.2 reset para play 1 y 3 reset para DVD -video

Saludos
a ver si alguien mas se anima por que por ahora para mi sigue todo O.K.
Eso si tengo que probar lo del divx, pero eso ya lo hare ha su tiempo. [toctoc]
El problema es que tengo todo instalado y cuando pulso triángulo y le doy al reset no me aparece la pantalla azul, sinó la de siempre, con el navegador y dibujo del disco.
¿Qué puede ser?
Escrito originalmente por F3B
El problema es que tengo todo instalado y cuando pulso triángulo y le doy al reset no me aparece la pantalla azul, sinó la de siempre, con el navegador y dibujo del disco.
¿Qué puede ser?

Para que el navegador se instale sin que te salga el mensaje de error debes de tener una MemoryCard insertada en la consola.
Hola,
me acaban de instalar el Ripper2 Gold, y tengo alguna duda pues las instrucciones que me han dado creo no estan completas, la consola es una V9 (la plateada) y he conseguido arrancar todo menos los juegos de ps2 en DVDr, sale el logo de Playst....2 y despues se quea en negro sin girara el disco ni nada. He entrado en la web del Ripper2, pero mi ingles es muy limitado y he visto una foto donde aparece el madno de la play y segun el boton que tengas apretado hace una funcion direfente, ¿es asi?: redondo=psx, X=ps2, triangulo=memory card, cuadrado=dvd.
Pero no logre que me arranquen los juegos en DVDr, TODO lo demás si (juegos psx copias y originales, DVD video original y copias, juegos ps2 en cdr).
Alguna idea?????

Gracias
Consola apagada, das a eject metes la copia y reinicias, si no te va asi es el dvd.


Saludos.
Hola:

En la propia web te lo dicen,no arranca juegos con disco dentro, solo el logo de play2.Si quieres cargar así tendras que apretar a la vez select e iniciara una carga rápida que se salta hasta el logo de play2.
De otra forma abre bandeja cierra y dale a reset una vez.
Saludos
Gracias,

la solución para las V9 (SOLO para este modelo) es pulsar el select antes de darle al reset y todo va de maravilla.

Un saludo
Hola:

Acabo de terminar la instalacion de mi RIPPER V9 y creo que tengo un problema.

He seguido el esquema de la pagina del RIPPER todas las soldaduras limpias y los cables de buena calidad. Lo único que no he hecho igual es el GND y el 3.3v. Estos los he tomado del esquema del messiah ya que algunos de vosotros los recomendais mejor que los otros. La tierra la he dejado cortita y con estañado grueso. Y el 3.3v corto (pero no tanto como la tierra) a uno de los 3 condensadores (el de arriba).

Conecto la corriente, pulso eject meto el juego ORIGINAL pulso reset 1 vez y todo negro. El lector hace como que busca la pista pero automaticamente se para. La apago, vuelvo a encenderla y pruebo esta vez sin nada dentro, igual. Se queda toda la pantalla en negro, ni siquiera sale el menu de la PLAY2.

No se que podrá ser porque hace amago de leer pero de repente se para, ya que veo como rueda y luego deja de rodar.

En el caso de que algo fuera mal, ¿hay alguna manera de probarla sin que actúe el chip y de manera que no tenga que desoldar todo el tinglado?. Lo digo porque si aún sin el chip no me rula, pues está en garantía.

Otra cosa, al despegar la etiquetita de la garantía, y por muy profesional que lo quieras hacer, se queda marcada como con unas letritas blancas. No son muy cantosas pero hace que parezca que se ha abierto. ¿Esto será malo a la hora de cambiarla?.

Gracias por todo y un saludo:
Marky.
markrankin, hay dos cosas que debes saber, la primera es que las V9 petan muy a menudo, yo tengo la mia aki y no me atrevo a chipearla. La otra cosa, es que si la pegatina esta quitada o aparece la palabra VOID (lo cual significa que la has quitado y luego la has vuelto a poner) has anulado la garantia. Para quitarlas lo mejor es usar un secador de pelo, ponerlo con aire caliente y darle caña a la pegatina, despues sale sin que aparezca el temido VOID.
Si tienes pantalla en negro, o tienes un fusible jodido, o un puente en la bios o controladora, y se supone que has hecho lo puentes del chip no?.

Saludos y postead resultados.
Hola de nuevo:

A continuación os comento todo el proceso que he llevado a cabo con mi RIPPER V9 y mi PLAY2 V9 con numero de serie de los que empizan por 20..... , es decir, de las conflictivas.

La tengo no llega a una semana y ni siquiera la había probado. Estaba con el precinto y sin abrir. Bien pues me llega el chip RIPPER V9 comprado en http://www.***********.com (no es publicidad solo lo pongo para que sepais el chip que es, pues ahora tengo varias dudas de que sirva para la V9. Si alguien considera lo contrario lo borro). Bien como he dicho me llega el chip, entonces con integrado en mano me pongo a estudiar como un loco. Miro y leo post de todo tipo, me bajo los esquemas, los estudio a fondo y me preparo con la herramiento adecudada. Soldador JBC muy fino y estaño profesional. Los hilos para GND y 3.3v mas gruesos y los demás muy finitos y de buena calidad. Bien pues me dispongo manos a la obra. Situo el chip en la parte derecha de la placa justo donde no hay ningun integrado. En la parte de abajo le coloco una pieza de plastico para que no provoque ningún tipo de conexión, esta pieza la sujeto a la placa con cinta aislante en forma de rosco. Dejo una especie de plataforma donde está situado el chip, no sobresale casi nada y encima me lo sujeta.

Bien pues ahora empiezo a soldar según el esquema. Lo primero de todo el GND y el 3.3v. El GND tiene dos puntos el chip y los he medido con el polimetro y en ambos me dá tierra, por lo tanto da igual el que use, en esta caso he utilizado el de arriba. El cable GND es gordo y procuro ponerle un pegotito de estaño de manera que sea mas grueso que los demás. Tanto en GND como en 3.3v he utilizado los puntos alternativos del Messiah que hacen que los cables, sobre todo la tierra, sean cortitos, y la gente por el foro dice que vá mejor con estos puntos alternativos. Después de el + y el - sigo con los demás puntos de soldadura. Que si SCEX, A, RST, M,N,O,P....... así hasta los que dejo para el final que son B,G,I. Estos los dejo para el final porque van al otro lado de la placa. Los paso por un agujerito arriba a la izquierda y los dejo bien pegaditos en sus puntos correspondientes. Una vez soldado todo repaso el montaje. La verdad es que llevo tiempo en la electronica y los puntos los he dejado de lo más profesional. Limpios y sin ningun corto.

Una vez repasado tapo los principales puntos de riesgo para cortos, tanto el chip, el cual lo cubro con cinta aislante, como los puntos de soldadura. Todo niquelado.

Prosigo y empiezo a cerrar cada uno de los componentes de la consola. Que si la lente, la fuente.... . Ahora llega la prueba, a ver como se ha quedado. Pues enciendo la fuente, le doy a eject, meto un original, pulso reset y.... todo negro. Pruebo con copias y demás y sigo con lo mismo. Pruebo sin ningún cd dentro y ni siquiera sale el menu y el LOGO de la play2. Luego algo hay mal. Desmonto otra vez y compruebo. Todo en orden. Ahora pruebo con los puntos de GND y 3.3 del Matrix, a ver si es por esto. Pues no, lo mismo que antes, pantalla en negro y nada.

Pero me doy cuenta de una cosa y es que hace como que busca la pista el lector y luego no hace nada más, solo dá vueltas. Desmonto el chip y ensamblo la PLAY2 pensando en que le he jorobado y se ha roto. Pues no, la play funciona y se puede jugar perfectamente. Pero he tenido que poner el idioma y la hora ya que no estaba ni probada. ¿Puede ser por esto?, si la consola no se ha enchufado ni una vez y le instalas el chip ¿funciona?. Es por descartar posibles opciones.

Miro el chip RIPPER V9 y veo que tiene un led, y alguien por el foro dice que éste se ilumina cuando el integrado está OK. Bien pues me cojo mi fuente de alimentacion estabilizada que me costó un pastón, le aplico una salida de 3.3 exactos y pruebo a meterle corriente al chip, positivo al + negativo al -. Compruebo que el led no se enciende y digo, puede que esté roto el chip. Hago otra prueba y con el polímetro mido lo que hay a la entrada del diodo tanto por un lado como por el otro y veo que tiene 3.3 en ambas, luego pienso, puede que alguno de los dos integrados tenga contacto en alguna de sus patas con el led y haga que se polarice y deje pasar corriente iluminando así el dichoso led. Es decir una de las patas del integrado puede hacer que el led funcione o no incluso yo diría que puede ser hasta parpadeante como los HD. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es así? quiero poder descartar que sea problema del chip. ¿Hay alguna manera de ver si el dichoso RIPPER V9 tiene algun problema o no funciona?.

Por más que le doy vueltas a la cabeza no sé que será. Puede que el chip esté roto, puede que tenga que utilizar el B,G,I en vez del revés, en el propio integrado. Puede que el RIPPER V9 que he comprado no valga para la mía. Incluso puede que haya un gnomo dentro de mi play2 que me corta las soldaduras el muy..... .

Ya no sé por donde mirar y qué hacer, y la verdad estar montando y desmontano el tinglado de lente y tal me parece peligroso pues los buses finos que unen la placa con el lector de tanto sacar y meter puede jorobarse.

Perdonar el tocho de post, pero cada vez me dan más ganas de dejarla como está y que le den a todo :( .

Un saludo:
Marky.
Se me olvidó decir que tambien le hice los puentes de rigor al RIPPER, concretamente 4 puentes, a imagen de la foto que hay en la página oficial.

Un saludo:
Marky.
Yo de ti no me daria por vencido lo volveria a instalar otra vez tampoco son tantos cables yo creo que cometes algun error en la instalacion llevo montado muchos chips de todas las marcas y las pocas veces que me fallo alguno fue por algun despiste que tuve a escepcion de un messiah 2 que traia unas patas desestañadas en el chip,si ves que sigue igual yo pediria otro para descartar el posible fallo del chip,si hay una pagina oficial que tiene el esquema de la v9 para ese chip el chip deberia de funcionar yo tengo dos aqui haber si me entra alguna v9 y te digo algo ,suerte y paciencia
Creo que los puentes son cinco en lugar de cuatro.
Cercioraté con el esquema.
Tienes razón son 5 puentes, me había comido uno. Había soldado cinco puentes pero en el post puse 4, error mio.

Si no hay ninguna manera de saber si el CHIP está OK creo que lo mandaré a la tienda y que me lo cambien por otro pues creo que el problema viene por ahí. Porque está todo más que revisado y más que probado. A ver si cambiando el CHIP se soluciona el problema.

Un saludo:
Marky.
Hola de nuevo:

He hablado con un amigo que instala MATRIX y despues de hablar sobre el problema que tengo con el RIPPER V9 me ha dicho que problablemente sea por la longitud de los cables GND y 3.3V. Me ha recomendado que ambos tienen que tener una longitud muy muy pequeña. El caso es que el GND si lo tengo muy corto y soldado al punto del esquema del MATRIX. Pero el 3.3V no es tan corto y los puntos del MATRIX o MESSIAH se quedan un poco lejanos. ¿Que otro punto de 3.3 puedo utilizar ya que el chip está situado en la parte derecha donde no hay ningún integrado, para que el cable se quede muy cortito?.

Un saludo:
Marky.
Hola de nuevo:

Esto ya parece un monologo por mi parte, jeje.

Como he comentado cuando le quité el chip funcionó sin problemas pero con él instalado me sale la pantalla en negro, ni siquiera sale el logo del principio.

He desoldado todo, he limpiado y vuelto a soldar. Y la pantalla sigue estando en negro. Me he dado cuenta de otra cosa y es que cuando le meto un juego PS2 original el lector da vueltas, pero si le meto una copia de PS2 el lector gira y al momento para.

He mirado en la BIOS por si acaso tengo algún puente, pero nada de nada, todo ok. No ser que más investigar.

El caso es que voy a probar con otro RIPPER en este caso el RIPPER GOLD, que me llega hoy. Si el problema sigue existiendo entonces me tiraré por un puente, si se soluciona pues es lo que creo que es, problema del CHIP.

A lo mejor no me tiro yo y tiro a la consola. :(

Un saludo:
Marky.
yo tengo un problema a la hora de instalar las cosas en la memory card. EN teoria ta todo instalado correctamente, el navigator y el divx player, pero cuando apago y enciendo con el triangulo apretao, se me keda la pantalla en negro y no me carga ni el browser original ke viene con la consola.

Alguna ayuda?? Nu se... a alguien se lo ocurre algo??


Senkiu!!!
Hola:

Comprueba que tienes suficiente espacio en la memory card.el mediaplayer ocupa mucho.Como ultima solucion , borra los cubos azules de datos erroneos y vuelve a instalar todo de nuevo,na vegador incluido.

Saludos
Escrito originalmente por markrankin
Hola de nuevo:

Esto ya parece un monologo por mi parte, jeje.

Como he comentado cuando le quité el chip funcionó sin problemas pero con él instalado me sale la pantalla en negro, ni siquiera sale el logo del principio.

He desoldado todo, he limpiado y vuelto a soldar. Y la pantalla sigue estando en negro. Me he dado cuenta de otra cosa y es que cuando le meto un juego PS2 original el lector da vueltas, pero si le meto una copia de PS2 el lector gira y al momento para.

He mirado en la BIOS por si acaso tengo algún puente, pero nada de nada, todo ok. No ser que más investigar.

El caso es que voy a probar con otro RIPPER en este caso el RIPPER GOLD, que me llega hoy. Si el problema sigue existiendo entonces me tiraré por un puente, si se soluciona pues es lo que creo que es, problema del CHIP.

A lo mejor no me tiro yo y tiro a la consola. :(

Un saludo:
Marky.


al final no has comentado que tal te ha ido con el ripper gold... ¿que tal?
Hola:

Pues hoy me he puesto con el RIPPER GOLD. A primera vista parece igual al DELUXE y no le encuentro diferencia alguna. El caso es que mirando he visto que en la pagina donde lo venden la placa trae un punto de soldadura ZI que el mio no trae. Es decir ni el primero DELUXE ni éste GOLD trae esta soldadura ZI, cosa que si se vé en la foto de la pagina oficial.

Me he puesto a instalarlo desde el principio, puntos B,G,I a las vias de atrás, puntos M,N,O,P y demás al integrado, SCEX, RES ... a sus correspondientes, y el 3.3v y GND los puntos alternativos del MESSIAH. Pues bien, sigue todo igual, en NEGRO.

Son más de la 1:30 y me voy a ir a la cama y sigo sin sacarle punta. El caso es que veo que si le meto un original el cd gira, en cambio una copia se para al momento. Me dá por pensar que pueda ser problema de los puntos B,G,I, mañana con un polímetro mediré entre los de la placa del GOLD y las patillas B,G,I del integrado (no las vias). Si hay continuidad por ahí no vá el problema. Tambien me dá por pensar en el tema de la alimentación 3.3v. Yo la estoy tomando de los del MESSIAH, pues así me los recomendaron, pero no se si la estoy tomando bien, pues son 3.45v lo que dice el esquema del MESSIAH. ¿Por culpa de esto no será verdad?. Puede que pruebe el 3.45v que hay justo en la parte de atrás de la placa, pasando el cable por el agujerito que hay justo arriba.

Otra opción podría ser colocar el chip justo donde dice su página y utilizar los puntos que dice. A ver si así cae la breva.

Y como última solución será probar con un MATRIX que un colega me puede pasar. No vaya a ser que mi estupenda placa y el RIPPER estén peleados.

Ya seguiré con la historia mañana. Creo que soy el único lerdo al que le pasa esto. No he visto a nadie que con el RIPPER no le vaya la cosa.

Bueno me voy a la cama que ya está bien ...zzzzzzzzzzzzz

Un saludo:
Marky.
Yo estoy como tú Yopmoi. La diferencia es que a mí lo que me carga es la pantalla normal cuando inicio la consola con el triángulo pulsado.
Solo tengo pantalla negra cuando justo después de instalar el Mediaplayer intento acceder a él.
He borrado y vuelto a instalar los cubitos azules (5 en total) Un montón de veces y no hay manera.
Bueno para markrankin decirle que lo primero es intentar que funcione tal y como dice el manual del chip, no utilices puntos alternativos ni na de eso a no ser que no te funcione bien, yo he instalado varios matrix y los cables de alimentacion no los puse de 3 cm mas bien de 10 y funcionaba sin problemas, en cuanto a los que no pueden instalar el media player en la memori card todavia no han comentado el funcionamiento del chip, es decir, se lo come todo a la primera?, alguna cosa le cuesta?, es estable?, vamos lo que caracteriza a matrix y messiahs2.

Un saludo.
Para markrankin


Te envio un privado. y no es el primero que instalo, pero si de otra tienda. Te comento de donde es.
La cuestion es que con el chip instalado me hace lo mismo que a ti, pero si mantengo el boton apretado para desconectarlo el chip si que respondo, o sea que se desconecta y entonces la play funciona bien. Un poco mosca si que estoy. Esta vez los he comprado de Portugal y los otros que si que funcionan bien los compre de Valencia.
F3B, ya lo he solucionado!!!! Gracias a la ayuda de pepepradera,claro.

LO ke has de hacer es vaciar mas aun la memory card. POrque te pone komo ke se ha instalao aunke no tengas espacio en la memory mientras se instala el mediaplayer.

LO mejor ke puedes hacer es:
1/borra de nuevo los cuadritos de la memory y deja como 3 megas libres.
2/vuelve a instalar el navigator y luego el divxplayer y yaveras.

A mi me funsionó.

Venga, suerte!!
Me alegro por ustedes.

Yo prosigo con mi tema. Por enésima vez me he cogido el polímetro y he ido mirando las conexiones con el chip. Las conexiones B,G,I están bien en las bias, pues con el polímetro al conectar una parte al RIPPER y otra a la pata correspondiente del integrado de arriba da 0 es decir continuidad. RES,SCEX,A tambien dá continuidad. Pero acabo de darme cuenta de una cosa un poquito rara. Cuando miro las M,N,O,P y las Q,T,U,V,R,W por arriba me dá continuidad. Pero pensando que a lo mejor me ha jugado una mala pasada el estaño, lo compruebo por abajo me dice que 0,550. Por ejemplo la Q, por arriba 0=continuidad y por el estaño del anverso me dice 0,550. ¿¿¿EEEEIIIINNNN?. No jodas. ¿Está mal soldado?. Creo que voy a cambiar las soldaduras y lo voy a hacer directamente en el anverso. Pero antes quería preguntaros si esto se puede hacer o hay algun inconveniente. Por el tema de la correspondencia no hay problema pues lo mismo que hay arriba está abajo. ¿NO?.

A ver si va a ser este mi problema..... . De momento voy a utilizar la alimentación del MATRIX en vez de la del MESSIAH, pues me dá 3,3v y el puntito es mas gordo.

¿Que decís?.

Un saludo:
Marky.
me pille una play v9 new de trinka ni la encendi ni nada le meto el chip y me sale la pantalla en negro yo he cambiado de chip or q tengo 7 y nada no me ha funcionado y o lo e revisado todo las soldaduras de la bios super perfectas he pensado q eran q se cruzaban los cables etc etc yo estoy a la espera a ver q esn cuentras ya comentaras markrankin...
en una v4 me funciona bien.
Gracias por tu respuesta Yopmoi.
Por fin me he enterado de lo que pasa.
Le envié una consulta al vendedor y me ha dicho que el ripper deluxe tiene ese problema con algunas V9, depende de la bios que lleve puede que no se pueda acceder al browser de la memorycard.
Un gran puntazo por su parte es que me lo cambia a pelo por un gold.
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAALELUYA!!!
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAALELUYA!!!

Por fin señores. Me ha costado pero por fin. Son las 3:30 de la mañana y por fin me ¡¡¡FUNCIONAAAAAA!!!.

He mirado como unas 500 y pico veces las conexiones, revisadas con el polímetro, aisladas con cinta aislante, y no daba con la tecla. Pues me he parado a pensar que podía ser problema de otra cosa no de las conexiones con la placa. Como descartaba que los dos chips estubieran mal, he llegado a la conclusión de que la alimentacion podía ser la clave. He cogido un cable IDE de esos antiguos que tenía y le he cortado un par de hilos. Resulta que este tipo de cable es multihilo y pensaba que a lo mejor me iría mejor que el otro mas gordito. Pues bién he conectado GND y he comprobado la continuidad, he conectado el 3.3V esta vez del MATRIX, pues me daba mas confianza el punto éste, y como resultado he obtenido un maravilloso logotipo de PLAYSTATION y la carga de PS2 originales y backups, RIPPER NAVIGATOR, PS2 REALITY PLAYER 1.50, DIVX, MP3, todo. Lo he probado todo y ¡¡¡FUNCIONA!!!. Maldita sea, era el cable de alimentación, usando el apropiado y el punto preciso se han solucionado mis problemas. No veas que gozada, que subidón, como la primera vez que... bueno ya me entendeis XD

Seguramente a partir de ahora casi que no utilice la consola pero esto era algo que tenía que lograr (jeje). No podía darme por vencido. Espero que mi historia al menos haya servido de algo a alguien, aparte de a mí. Os digo que si no os vá no os deis por vencidos, seguid hasta que lo logreis. Ya vereis que gozada.

Bueno solamente deciros que gracias a los que me habeis ayudado y daros un fuerte abrazo.

Por cierto noto que la lente trabaja un montón con los DIVX, y eso que los grabo en VERBATIM. Tambien lo hace con los DVD+R PLATINUM (esta marca es muy buena). No me extraña que algunas acaben con la controladora quemada, no veas que manera de chutar la lente. Una recomendacion que hago yo: UTILIZAR SOLO CONSUMIBLES BUENOS, son mas caros, pero a la larga te serán más baratos.

Un saludo:
Marky.
Hola a to2.

Ya he montado varios ripper en V7, y la verdad es que funcionan perfectamente en cuanto a la carga de discos, no fallan ni por asomo.
Lo que no consigo hacer es cargar peliculas en DVD con el modo macrovision-off, es decir pulsando el cuadrado al dar en RESET. Parece que va a cargar, pero la pantalla se queda negra unos segundos, y despues sale el disco dorado en el centro ("inserte un disco de Playstation2"). No se si es que hago algo mal, a ver si alguien lo ha probado y me echa una manita.
Tambien os agradecería que me indicaráis la dirección de la web del ripper.

Gracias anticipadas, y salu2 al foro.
Hola:

Para la carga de DVDs tienes que mantener pulsado el cuadrado mientras pulsas reset 2 veces. Entonces funcionará.

Las instrucciones las tienes en la pagina oficial:

http://www.ripper-chip.com/ripper2/
Pues eso. Gracias por la respuesta.

Salu2 al foro.
un reconocimiento por ayudar a la gente con problemas desinteresadamente graaaciaaaaaaaaas
[oki]
he cogido los puntos de alimentacion y masa de mesiah 2 y a la primera.
Hola de nuevo.

Ya he montado cinco Ripper Gold, en V7 y en V9, y van de coña. Pero se me plantean unas dudas en cuanto al funcionamiento, os las cuento, por si alguien puede probarlas y confirmarlo:

- En la web dice que para ver peliculas en DVD en una V9 hay que darle tres clics al RESET, y a mi me van con un doble clic, sin pretar el cuadrado ni nada (lo mismo ocurre en las V7).
- En las V7 me saca bien y en color la imagen de un juego de PSX en NTSC, pero en las V9 no.
- ¿Alguien ha probado si realmente quita el efecto verde y el macrovisión al reproducir DVD's? Y, si lo hace, ¿en que modelo de consola y con que metodo de carga?

Espero que podáis contestar. Gracias de nuevo, y salu2 a todos.
Hola a todos, he instalado 11 ripper gold en varios modelos de maquinas, y van ok.
carga los juegos ps2 directos o en algunas maquinas, con el juego fuera introducirlo dandole al reset.
pelis dvd enciendo consola y doble reset.

el problema me ha surgido con dos, y ^ casualmente^ los dos tenian una pegatina de serie. La ps2 carga bien copias y originales ps2, pero las pelis de dvd no hay manera, lo sustituyo por otro que va bien y me funciona de coña, por lo que creo q hay muchos ripper gold que no vienen bien de fábrica.


Me van mucho mejor los matrix mxl2.

Saludos a todos
A ver si le h pasado a alguien, mi v9 con el ripper 2 gold parecía ke iba todo perfecto menos cuando le fui a instalar el navegador.
Los backups de ps2 oks perfectos, los ps1 oks, los juegos dvd-r perfectos la pelis perfectos, el problema viene ke al intentar cargar el navegador me pone:

me sale un apantalla azul que pone browser, le doy a la xy pone now installing ;.) y luego se resetea, en la memori me salen tres bloques que ponen datos dañados...

La pley va de coña nos metemos partidas de 16:00 de la tarde a las 22:00 de la noche jugando al pro en cd-r y de coña la campeona, a la espera de ke le llegue su gran dia y pete, por lo demas me pasa eso.
Hola:

Vamos a ver el navegador ya lo tienes instalado en la memory son esos cubos azules , no los borres.Claro si pulsas X se va al browser de la propia play ya que no tienes nada instalado.Instala el mediaplayer pero la compilacion (version) que hay en la pagina del ripper de la siguiente forma:

Una vez que has hecho la copia en CD a 2x asegurate de tener al menos 3500 de espacio libre en la memory card.
Arranca la consola pulsando reset y triangulo en el mandoa la vez.Te saldra la pantalla del navegador del ripper,mete el disco del mediaplayer si no lo tenias metido,espera unos segundos y pulsa select en el mando,veras que se instala el mediaplayer en memoria.
Ahora en la pantalla azul tendras 2 opciones browser y mediaplayer.Cuando quieras cargar el mediaplyer solo tendras que arrancar la consola pulsando reset y triangulo y cuando salga la pantalla azul eligiendo mediaplayer.No pretendas arrancar el mediaplayer sin disco dentro de la consola,da igual que sea un juego o una peli,tiene que haber disco.

Saludos
De los Ripper q he puesto solo decir q de cojones,escepto los dos ultimos q me salieron defectuosos, uno no carga copias si no se da al reset (con este chip no hace falta), y el otro es un caso aparte ya q segun he visto lleva a la lente a una muerte rapida llegando ha haber casi matado una en apenas dos haras totales de juego.
Con esto no quiero decir nada en contra ya q es seguro q son defectuosos al poseer un DMS3 q aunque mas lento tambien peta las lentes, nada lo unico q queda es devolverlos para q me den otros.
Un saludo y animo a ver si este post llega lejos. ;-)
GRACIAS POR CONTESTAR PEPEPRADERA, HE ESTADO UN POCO LIADO, PERO ESTA NOCHE INTENTARE PROBAR LO QUE ME COMENTAS QUE ME LIE UN POCO INSTALANDO EL NAVEGADOR, UNA COSA, CUANDO LE DAS AL BROWSER Y SE RESETEA LA CONSOLA Y VA A NAVEGADOR ES CORRECTO?, SE REFIERE IR AL BROWSER DE LA PS2?..
Hola:

Exacto es normal, va al browser

Saludos
49 respuestas