Rober...? Te acuerdas de mi?

Juer tenia que contarlo a alguien...

El caso esk yo hable el otro dia con un chaval unos años mayor que yo para que viniese a mi casa a explicarme unas cosillas de matematicas y f&q porq ando un poco perdido...

Después de unos dias sin decirle namas, hoy me e decidido a llamarle porq el miercoles ke viene tengo examen de quimica y lo llevo mu mal. Total, empiezo a buscar por mi agenda a ver si tengo su numero y... mierda!! no lo tengo...

Bueno bueno, no pasa nada, lo apunte el otro dia con lapiz en la calculadora!! cojo la calculadora y... mierda!! se habia borrado...

Entonces me conecto para que un colega me diga su numero de movil y despues de estar un buen rato esperando a ke este se conecte me da el numero...

Llamo y...

-YO: Hola Rober... que soy Dani te acuerdas de mi??
-EL: Pues... no, no me suena, como no me digas mas...
-YO: A ver tio, soy ese que va a clase de Cristina y que iba mal en mates, que se supone que me ibas a dar clases y al final no kedamos en nada... ya sabes kien soy o no?
[momento de silencio... ¬_¬ ]
-EL: No... sigo sin saber quien eres
-YO: Joder, que un dia te vino el profe de mates y te dijo ke tenias ke hablar conmigo porke te habia recomendado para darme clases...
-EL: Pues creo que te has equivocado... yo tambien me llamo Rober pero no soy el que tu dices, el que tu dices va a la clase de al lado...
[momento en el ke yo me cago en los muertos del ke me dio su nº [+furioso] ]
-YO: Ahhh... bueno esq me habian dado este numero diciendo que era suyo pero ya veo que no... asi que nada tio, perdona eh
-EL: Jejeje weno da igual... adios
-YO: Adios

Vale, igual os parece una tonteria pero coño!! es la vez ke mas verguenza he pasado por telefono!!! Lo peor esq... a ver como coño le localizo ahora al verdadero Rober, que queria estudiar algo esta tarde y me parece a mi que sin el malamente me voy a enterar de algo...

Bueno chavales gracias a todos por haberos tragao este tocho que os he escrito y no os riais mucho... ke le puede pasar a cualquiera xDD
Te entiendo perfectamente, en esos instantes tensos en que no reconocen se te queda una cara de gilipollas impresionante. A mí de hecho me pasó algo parecido, solo que yo no preguntaba por un Rober, sino por una "Rober", y no era precisamente para pedirle que viniera a darme clases, no se si me explico [looco] El medio minuto que tardó en darse cuenta de quien la llamaba me pareció que durara una hora, en serio.
juas! pos en un nº te teléfono como el mio pero que solo cambia una cifra, un 0 por un 9, hay otra isabel...y un dia la llamaban a ella pero claro a mi casa XD y lo cogi:
-hola?
-hola isabel que soy no se quien
-quien?
-nosequien!! la de clase! venga no me tomees el pelo!!
-oye de verdad que no se quien eres!
-isabel joer venga dejate d bromas....(un rato de tira y afloja...)
-de veras que no te conozco!!
- (un momento de silencio...) que fulanito va a por ti!!! (y colgó)
y yo asin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 respuestas