wolfenstein

COMO ME PUEDO METER EN LA BASE DE MISILES.
ES Q ME `PILLA SIEMPRE EL GUARDIA
GRACIAS
Pues con más cuidado. Haz uso intensivo del mauser con mira telescópica para matar a distancia a soldados, pero ojo que alguno te puede oir y hacer sonar la alarma, así que anda con cuidado. Por cierto, qué guardia? es que no hay sólo uno. Si nos dices el que te ve, te podríamos ayudar mejor.


Intenta no escribir en mayúsculas.
me quedan de matar los guardias del final,donde esta el camion.
hay 3 pero el q vigila la entrada no lo debo matar o falla la mision ,
ayuda please y gracias
Hmmmm... para completar esa misión lo que hice fue cargarme a un vigía que hay en el depósito interior de la base con el mauser, después, con cuidado, fui a la parte derecha de la base a través de una compuerta de verja. Ahí había un oficial que me lo cargué con la sten, y al lado del camión hay un almacén donde había otro soldado, que me lo cargué con la sten, pero yéndome completamente hacia la derecha para que el soldado de la puerta del bunker no me viese ni oyese. Una vez despejado el panorama, te metes dentro de camión y listos.

Supongo que el punto en el que hayas salvado la partida no te influya mucho, porque a veces puedes haberla guardado justo después de que alguien te haya visto y haga sonar la alarma irremediablemente. En fin, suerte.
GRACIAS AMIGO .
YA TE CONTARE
4 respuestas