Ranking de anime Eol (Primer Ranking del año)

Top 5 Series/Películas más vistas.

1- La princesa Mononoke:--16 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV)--- 15 Votos.

3- Evangelion (Serie)----------------------14 Votos

4- Ghost in the Shell:----------------------13 Votos.

5- Doraemon El gato Cósmico:-----------12 Votos.





Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv):-------------------------10.

ImagenImagen

2-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.75.

3-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.68.

4-Evangelion:------------------------------------- 9.46.

5-Ranma1/2 (Serie Tv)-------------------------- 9.44.





Ok, here we are again... estoooooooooo, digo que vamos otra vez con el rankingXD. En fins, tras una semana en blanco por falta de cambios (las dos nuevas, blood y shinkor todavía no suponían gran cambio. No es que ahora hayan entrado, pero ya les he dado dos semanas pa recoger votos y toca hacerlo de todas formas) aquí tenéis otra vez el ranking (esta vez bisemanal) de anime. Pocos cambios como de costumbre ya que no han entrado novedades pero destacar la caida de ghost in the shell del ranking de notas, el desempate entre esta y evangelion en los votos (con evan como vencedora) y la desaparición así mismo de este último ranking de dragon ball, spriggan y dr slumb. Ale, pos ya ta, acabo por hoy.XD

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
olee, por fin te vemos el pelo por aki ;)

no te preocupes que ya veras como te llega el adsl en un visto y no visto :)
Me fastidia ver a Evangelion en el tercer puesto por detrás de Campeones (no tengo nada en contra de campeones, pero me gusta mas evan)... :(

.... bueno, espero que la experiencia y tu "nueva vida" no nos quite el ranking de la semana que viene ;) XD XD que queremos verte por aqui y nos alegramos por ti :) .
2 respuestas