Magnus´ Collection (remake)

Yo ayer consegui el RE:GAIDEN en un videoclub, debido a la "calidad" del jego, nadie lo abia tokao, estaba perfecto. Precio: 4€ y con todo, asta la publi de los otros juegos [buenazo]

MISSION COMPLETE! 100%

LEVEL 2

SEARCH METAL GEAR: GHOST BABEL

READY...GO!

[burla2] [qmparto] [burla2]
Escrito originalmente por neogaka
Yo ayer consegui el RE:GAIDEN en un videoclub, debido a la "calidad" del jego, nadie lo abia tokao, estaba perfecto. Precio: 4€ y con todo, asta la publi de los otros juegos [buenazo]

MISSION COMPLETE! 100%

LEVEL 2

SEARCH METAL GEAR: GHOST BABEL

READY...GO!

[burla2] [qmparto] [burla2]


Estoooooo no habia otro????? [toctoc] . O si no, vendemelo...XD XD XD
Lo siento no habia, peor la gracia eske ese sitio estaba PETADISIMO de juegos de GBC, ayer entre y por lo visto likidaban los jugos de gbc, y les kedaban 4 o 5 bazofias y el RE (la incluimos como bazofia? [666] ) Y rekuerdo k abia de todo: los zelda, metalgear, pokemons, de todo, llego a enterarme antes y triunfo
A 4€ todo, mañana macerkare a preguntar si tienen algo "guardado" (tal vez por ai se les halla olvidao poner algun metal gear... [amor]).
Escrito originalmente por Magnus
(espero que Wip3r haya encontrado ya uno [ginyo].


Pues no, y va para largo.

Estupenda colección magnus.
Escrito originalmente por neogaka
Lo siento no habia, peor la gracia eske ese sitio estaba PETADISIMO de juegos de GBC, ayer entre y por lo visto likidaban los jugos de gbc, y les kedaban 4 o 5 bazofias y el RE (la incluimos como bazofia? [666] ) Y rekuerdo k abia de todo: los zelda, metalgear, pokemons, de todo, llego a enterarme antes y triunfo
A 4€ todo, mañana macerkare a preguntar si tienen algo "guardado" (tal vez por ai se les halla olvidao poner algun metal gear... [amor]).



Bueno, no pasa nada, me vendes el tuyo y ya esta XD XD XD [ginyo] [sati] ....total, es una bazofia no? [qmparto]


Wip3r, si algun dia encuentro alguno en mis "paseitos" por ebay, te lo comentare, seguro q entre los dos encontramos uno ;) [oki]
Stoi impresionado con tu coleccion ( y eso q he ido contigo a x varias maravillas d las q tienes), las maracas son la caña y el sonic 10º aniversario (SEGA POWAAAAAAAAA).
Escrito originalmente por RicktoR
Stoi impresionado con tu coleccion ( y eso q he ido contigo a x varias maravillas d las q tienes), las maracas son la caña y el sonic 10º aniversario (SEGA POWAAAAAAAAA).


Si es que por ahi teneis algunas joyas a precio de risa que claro....no puedo evtar llevarmelas pa MAdrid XDXDXD
El tiempo pasa y mis ahorros disminuyen "gracias" a este maldito hobby...en fin, que le vamos a hacer [tomaaa]

En esta nueva actualizacion no hay ninguna consola mas, pero si algunos jueguillos, asi que alla voy!


Mas titulos para mi primera consola, algunos autenticos juegazos:
Imagen

Por fin tengo un WO 2097 no platinum jejejeje:
Imagen

Un poquito de todo ahora:
Imagen

Ahora algunos juegos de la N64, y dos de ellos sin estrenar ;)
Imagen

Un buen "pack" para las portatiles de Nintendo
Imagen

Y por fin algo de alimento para las actuales. ay ay ay ese ICO y el REZ......pedazo de juegos!!!!!!!!!
Imagen



Por ahora nada mas, pero volvere :Ð :Ð

saludos!
No está nada mal tu colección, felicidades [oki]
Magnus tiuuuu,ese Ico [amor] a pesar de que yo tambien lo tengo no puedo evitar babear cad vez que veo a uno de sus hermanitos,que bonito es por fuera y que pedazo de juego. [fies] [fies] [fies]

Por cierto no veo el Final por ahi. [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por falele182
Magnus tiuuuu,ese Ico [amor] a pesar de que yo tambien lo tengo no puedo evitar babear cad vez que veo a uno de sus hermanitos,que bonito es por fuera y que pedazo de juego. [fies] [fies] [fies]

Por cierto no veo el Final por ahi. [bye] [bye] [bye]


Esta de camino, en la siguiente actualizacion lo añadire ;)
Tu colección es mejor cada mes....

Y cada mes crece mi envidia.... XD

Añade ese mario paint, finstrooooo :-p

Por cierto, alguno que otro tiene mis huellas dactilares en su envoltorio... XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
Tu colección es mejor cada mes....

Y cada mes crece mi envidia.... XD

Añade ese mario paint, finstrooooo :-p

Por cierto, alguno que otro tiene mis huellas dactilares en su envoltorio... XD

Saludos


Desde luego vaya error he tenido. Mi querido mario paint con su caja y como nuevo....en finx lo dejare para la proxima actualizacion.

Y tu sigue buscando jueguillos que los que tu no quieras me los quedo yo ;) XD XD
Joder!
Gouls & Ghost! Juegazo de MegaDrive!
Power Stone1 Moooola (casi más que el 2)
Joder que juegazos, luego no me extraña que siempre estés sin blanca! Si es que además tienes titulazos!
Por cierto, de lo más divertido el Monkey Ball, es un despiporre!
Escrito originalmente por Hola Men
Joder!

Joder que juegazos, luego no me extraña que siempre estés sin blanca! Si es que además tienes titulazos!


Hombre desde que trabajo y he aprendido a controlarme un poco esa situacion ya no se da. Afortunadamente ;) XD XD
Ay ay, yo quiero una neo geoooooooo

COmo sigas así, vas de museo :-)

Saludos
Joderrrrrr ,me conformo con los jeugos q tienes de la play 2. [boing] [boing]
Yo quiero ser como tu [boing] En serio, muy buena coleccion, salu2!!
Escrito originalmente por issus
Ay ay, yo quiero una neo geoooooooo

COmo sigas así, vas de museo :-)

Saludos


Pues ahorra ahorra!: Vamos, al ritmo que vas tu de aqui a nada la tienes X-D X-D

Escrito originalmente por jordi25
Joderrrrrr ,me conformo con los jeugos q tienes de la play 2.



y yo con los que tiene spooky ;) ;)


Escrito originalmente por MayCry
Yo quiero ser como tu En serio, muy buena coleccion, salu2!!



Gracias, mi trabajo me esta costando [beer]
Aunque ya me la enseñaste no puedo mas que admirar/ babear ante tu coleccion de Megadrive [babas] [babas] [babas] , por cierto se me escapo el Ico y el Rez dos juegos que haran que acabe por pillarme una play2.
Pero es que lo de Megadrive tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] , hace mucho que le doy vueltas a pillarme una mega y empezar a buscar como un loco, pero es que se que no debo que no esta el horno para bollos ahora mismo, repito , NO DEBOOOO [toctoc] [toctoc] .
SAlu2 Magnus







P.D. nodebonodebonodebonodebonodebonodebo..............................................................................................................................................
Escrito originalmente por Ashtyr
Aunque ya me la enseñaste no puedo mas que admirar/ babear ante tu coleccion de Megadrive [babas] [babas] [babas] , por cierto se me escapo el Ico y el Rez dos juegos que haran que acabe por pillarme una play2.
Pero es que lo de Megadrive tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] , hace mucho que le doy vueltas a pillarme una mega y empezar a buscar como un loco, pero es que se que no debo que no esta el horno para bollos ahora mismo, repito , NO DEBOOOO [toctoc] [toctoc] .
SAlu2 Magnus







P.D. nodebonodebonodebonodebonodebonodebo..............................................................................................................................................



Si, se que la MD es la mejor "alimentada" de la coleccion ;). Fue mi primera consola y se lo merece XD XD XD

Pues esa es una de las consolas más facil de mantener hoy en dia, ya que las encuentras tiradas de precios y los juegos los encuentras a patadas y bien baratos (segun el titulo, esta claro). Asi que, ya sabes, cuando vuelva a estar "el horno para bollos" no lo dudes. :Ð :Ð [beer]
tio tu coleccion de megadrive es la puta poya.... y la de snes =. Te felicito colega
Escrito originalmente por chojin
tio tu coleccion de megadrive es la puta poya.... y la de snes =. Te felicito colega


Muchas gracias. La verdad es que las fotos de megadrive tengo que actualizarlas porque he comprado bastantes cositas desde entonces. [toctoc]
Mas??????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Postea las fotos de lo q te pilles , [chiu] [chiu]
Estoy en ello, estoy en ello.... [carcajad] [carcajad]
Magnus tengo algo para ti :Ð :Ð


Imagen


Ya hablamos.
Salu2.
impresionante muy impresionante ;-)

muy variada y esos juegazos de mega cd me han matadooooooooooo

buena suerte y animos

newdreamer
Excelente coleccion, k envidia(sana)me dan esas master sistem y todos esos juegos de megadrive.

Un Salu2.
Han pasado meses desde mi ultima actualizacion pero aqui estoy de nuevo. Ultimamente a penas me paso por este foro porque no tengo tiempo practicamente para nada, pero sigo al "loro" de vuestros mensajes e hilos nuevos, incluso me atrevo con algun Delbruck´s.

Lamentablemente, mi ritmo de "acumulacion" ha bajado notablemente, por lo que encontraeis menos juegos y consolas de las esperables tras tanto tiempo. Claro, que el pagar un coche limita en cierta medida la dedicacion a mi hobby favorito. Aun asi, creo que he conseguido algunas cosas interesantes. Aqui va:


Hace tiempo que nadaba detras de una de estas. La Pal es más bonita pero tampoco esta mal.
Imagen


Arghhh!, por fin consegui una "setita" en perfectas condiciones.
Imagen


Si, lo se. Estos ya los tenia pero no completos o en muy mal estado XD. Eso si, los anteriores ya los he vendido.
Imagen


En la ultima actualizacion se me olvido incluirlo al pobre XD
Imagen


En parte, idem al anterior comentario
Imagen


Pedazo de juego el Metal Slug :-O
Imagen


Comodisimo el mando inalambrico de GCN
Imagen


Algunos jueguecillos de PS2
Imagen


Mas (el SSX3) es la leche
Imagen


Mas juegos de nueva generacion (con la lamentable ausencia de Viewtiful Joe)
Imagen


Y mas
Imagen


No es el mejor juego de Neo Geo, pero a mi me trae muy buenos recuerdos.
Imagen


Leña para la Saturn. El vampire me encanta.
Imagen


Algunas obras maetras de PSX
Imagen


Un poco de alimento para una de mis favoritas: DC
Imagen


Y por fin, mas para mi niña mimada, mi preferida.
Imagen


Venga va, un poco mas...
Imagen


De momento nada más, aunque espero actualizar con mas frecuencia [fies]
Ey! Yo también tengo el PSO! A ver si quedamos para jugar on-line!
Eres un mamón (con cariño) anda que te dejas ver el pelo, todo el día coleccionando y buscando cosas no me extraña que no tengas tiempo de pasarte por el foro ;)
Peaso de mamona...un Castlevania de Mega en perfecto estado,¿de donde lo has sacado?,enhorabuena por lo demas. [fies]
Escrito originalmente por Hola Men
Ey! Yo también tengo el PSO! A ver si quedamos para jugar on-line!
Eres un mamón (con cariño) anda que te dejas ver el pelo, todo el día coleccionando y buscando cosas no me extraña que no tengas tiempo de pasarte por el foro ;)



Si, ojala tuviera tiempo para hacer lo que dices. Es el trabajo lo que ya no me deja dedicarle a mi foro favorito el rato que merece sniff sniff [triston]

Y espero, esta vez si, pasarme por esos lares pronto. Y nada de avion esta vez....en coche nuevo xD xD :Ð
Escrito originalmente por falele182
Peaso de mamona...un Castlevania de Mega en perfecto estado,¿de donde lo has sacado?,enhorabuena por lo demas. [fies]



Pues "andevasé"? en ebay, como siempre. No me ha costado demasiado conseguirlo, solo hay que buscar en el lugar adecuado.

saludos!
Tioooooooooooo ande te metes [toctoc] , pedazo de actualizacion que ya tocaba ehh ;-) .

Pero vamos por partes que me has dejado muy impresionado.

Tremenda la parte de Xbox [looco] , pero tremenda tremenda,
La de saturn Idem, por cierto si te gusta el vampire, sabes los trucos, no? para sacar la primera parte del juego, que solo salio en playstation y mas velocidad y mas cosas que no recuerdo ahora mismo, si no los sabes ,ya sabes ;-) .

El virtua fighter Kids tambien tiene unos truquillos muy impresionantes, como luchar en primera persona y mas muchos mas.

Madre mia lo de play si que es la ostia en colores , dino crisis , vagrant story, FF VIII y IX, vandal hearts. [babas] [babas] , en dos palabras IM PREZIONANTE.,

Ahora bien pedazo de mamona lo de megadrive, buf buf buff [babas] [babas] [babas] , Rocket Knight adventures , light crusader [babas] , Dynamite headdy [babas] , Aladdin [babas] , Castlevania, Ecco tides..., micromachines [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Te odio mucho [sati] .
Lo dicho muy muy muy impresionante Magnun , mi mas sincera enhorabuena


Oye un consejo para hacer esas fotos, si no quieres que te salgan esos reflejos del flash inclina un poco la camara, no hagas las fotos justo desde arriba asi el reflejo del flash no saldra en la foto.

Un saludo y hasta pronto [beer]
Escrito originalmente por Magnus

Y espero, esta vez si, pasarme por esos lares pronto. Y nada de avion esta vez....en coche nuevo xD xD :Ð


Uaaauuu!!
Estás que te sales!
Coshe nuevo?!?
Cual cual cual?? (sea cual sea NUNCA será más bonito que el mio aunque tengas un Ferrari)
Y a ver si es verdad que te pasas que me he mudao incluso de piso y lo fliparás con la buardilla que me he montado en el piso de arriba!!
Saludos!
me has dejao impresionado...........

felicidades por esa pedazode coleccion
saludos
Escrito originalmente por Ashtyr
Tioooooooooooo ande te metes [toctoc] , pedazo de actualizacion que ya tocaba ehh ;-) .

Pero vamos por partes que me has dejado muy impresionado.

Tremenda la parte de Xbox [looco] , pero tremenda tremenda,
La de saturn Idem, por cierto si te gusta el vampire, sabes los trucos, no? para sacar la primera parte del juego, que solo salio en playstation y mas velocidad y mas cosas que no recuerdo ahora mismo, si no los sabes ,ya sabes ;-) .

El virtua fighter Kids tambien tiene unos truquillos muy impresionantes, como luchar en primera persona y mas muchos mas.

Madre mia lo de play si que es la ostia en colores , dino crisis , vagrant story, FF VIII y IX, vandal hearts. [babas] [babas] , en dos palabras IM PREZIONANTE.,

Ahora bien pedazo de mamona lo de megadrive, buf buf buff [babas] [babas] [babas] , Rocket Knight adventures , light crusader [babas] , Dynamite headdy [babas] , Aladdin [babas] , Castlevania, Ecco tides..., micromachines [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Te odio mucho [sati] .
Lo dicho muy muy muy impresionante Magnun , mi mas sincera enhorabuena


Oye un consejo para hacer esas fotos, si no quieres que te salgan esos reflejos del flash inclina un poco la camara, no hagas las fotos justo desde arriba asi el reflejo del flash no saldra en la foto.

Un saludo y hasta pronto [beer]


Muy buenas chaval. Ya ves, ultimamente no tengo mucho tiempo para postear ni para conectarme al msm aunque espero que eso cambie en las proximas semanas.

Gracias por tus felicitaciones, la verdad es que ya tocaba una actualizacion, si. Por cierto no tenia ni idea del truco ese que comentas del vampire.... [flipa] , tendre que investigar, aunque si necesito ayuda ya se a que experto en Saturn preguntar ;-)
Ya sabes que mi consola mas mimada es la 16bits de Sony, asi que es a la que mas tiempo y dinero le dedico. Aunque claro, no voy a dejar a las demas sin alimento... [sati].

Aun asi, yo sigo envidiando y deseando aunque solo fuese una cuarta parte de lo que tu tienes en Saturn, eso si que es dedicacion a una maquina. [pos eso]

Espero "verte" pronto por el msm.

saludos!
Escrito originalmente por Hola Men


Uaaauuu!!
Estás que te sales!
Coshe nuevo?!?
Cual cual cual?? (sea cual sea NUNCA será más bonito que el mio aunque tengas un Ferrari)
Y a ver si es verdad que te pasas que me he mudao incluso de piso y lo fliparás con la buardilla que me he montado en el piso de arriba!!
Saludos!



Pues si, que ya tocaba [carcajad] . Y ya deberias saber cual es mi coche favorito dentro de los "asequibles"....uno que a ti nunca te ha gustado. Una pista, empieza por "GO" y acaba en "LF"... [sonrisa] XD

Acabare de hacerle el rodaje de camino a tu casa ;)


saludos!

Escrito originalmente por povidel

me has dejao impresionado...........

felicidades por esa pedazode coleccion
saludos



Gracias povidel, pero ya habras visto que no es nada comparado con lo que hay por ahi ultimamente.... [+risas]
Escrito originalmente por Magnus
Ya sabes que mi consola mas mimada es la 16bits de Sony , asi que es a la que mas tiempo y dinero le dedico


¬_¬ [tomaaa] , te ha fallado el subconsciente o sera el inconsciente, o el cociente o el cocido :Ð

Luego te pongo esos truquillos por aqui.
Un saludo. [beer] .

P.D. Pon fotos de ese Golf [babas] , eso si es una actualizacion [tadoramo] [tadoramo]
, te ha fallado el subconsciente o sera el inconsciente, o el cociente o el cocido


Jajajaj,si es que la edad no perdona y la mente se confunde. ratataaaa

Ah...y si os poneis a presumir de coche yo tambien lo hago,el mio es er mejó de todos.....aunque mi mujer lo coja mas que yo. [tomaaa]
Escrito originalmente por Ashtyr


¬_¬ [tomaaa] , te ha fallado el subconsciente o sera el inconsciente, o el cociente o el cocido :Ð

Luego te pongo esos truquillos por aqui.
Un saludo. [beer] .

P.D. Pon fotos de ese Golf [babas] , eso si es una actualizacion [tadoramo] [tadoramo]



[agggtt] [agggtt] X-D X-D X-D Evidentemente me referia a la 16 bits de Sega, jejejeje. Ha sido un "pequeño" fallo de...cocido...XD XD

D: cuando me den el coche (un mes y medio aun [agggtt] ) te las paso ;)
peazo de cole tio !!! estoy filpping !!!
91 respuestas
1, 2