Pantallazos Azules Sobre Memoria Fisica

WEnas A todos:

Ahora ultimamente (Desde ayer por la tarde) el ordenador me da Pantallazos Azules sobre la Memoria Fisica y claro jode un huevo cuando estes haciendo algo y que te salga eso de repente jodiendote lo que estes haciendo... [enfa] Me imagino que sera sobre la Tarjeta Grafica y demas recalentamiento del ordenador y vamos, llevo bastante tiempo con el mismo ordenador y nunca me ha pasado nada de este estilo hasta ahora...

Lo he limpiado a fondo por dentro, he revisado ventiladores y demas para haber si fallaba algo y esta todo perfecto, es mas sale hasta aire frio del ventilador es decir que de recalentamiento no creo...

Que me aconsejais que haga??????O algo q me pueda ayudar

Salu2 Y Gracias!!!
la ram ha petao, o la fuente...

Prueba con otro modulo, y si sigue mal, con otra fuente, podria ser solo q formatenado se arreglase (poco pobrable)

salu2
a mi me pasaba lo mismo me baje los ultimos drivers de la grafica y ahora me va como la seda, ni un solo pantallazo.

un saludo
Pues chavales el problema sigue activo en mi ordenador y tengo uno que compre ayer COMPLETAMENTE NUEVO solo que con algunos archivos mios en mi ordenador, vosotros creeis que es un virus o algo que me esta jodiendo que tnego en mis archivos de mi anterior disco duro o que??????? Porque no lo entiendo....

Un ordenador completamente nuevo, sin temperatuas altas es mas todo lo contrario y sigue con los pantallazos azules de memoria fisica...

Alguna opinion???
Blade, yo lo dije hace tiempo, que es algo muy raro, hay una gran oleada de pantallazos azules por IRQL y volcados de memoria fisica.

Realmente yo creo que es algun tipo de gusano o virus.

Yo creo que si, pero ahora se me echaran todos encima

[noop] [noop] [noop]
bajate alguna distro de linux y prueba a ver si te da problemas [risita]
Escrito originalmente por SkOrZo
Blade, yo lo dije hace tiempo, que es algo muy raro, hay una gran oleada de pantallazos azules por IRQL y volcados de memoria fisica.

Realmente yo creo que es algun tipo de gusano o virus.

Yo creo que si, pero ahora se me echaran todos encima

[noop] [noop] [noop]


Umm hay discrepo, a mi no me pasaba antes de formatear, y nada mas formatear, ahora aparece cuando intento apagar el equipo. [comor?] [comor?]

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por AnarK
bajate alguna distro de linux y prueba a ver si te da problemas [risita]


Creo que has ganado el premio al post más util de este hilo.. Para decir eso mejor que no intervengas. Gracias


Bueno, al hilo de lo que se trata aquí.. este tipo de problemas suelen venir derivados de algun problema hardware y normalmente de la memoria, de forma que intenta sustituir los bancos hasta que te deje de ocurrir.. lo malo es que en realidad podría venir de cualquier sitio, así que si aun está en garantía, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico y que sean ellos los que testeen cada componente...

Suerte
Escrito originalmente por AnarK
bajate alguna distro de linux y prueba a ver si te da problemas [risita]


Así no le haces ningún favor al software libre. No has aportado nada al hilo, y el linux no es la solución universal a todos los problemas...

Si en vez de ser tan "taliban" te parases un poco a pensar, descubrirías que Sapisón tiene razón, que es muy fácil que sea problema de hardware... y un 90% de posibilidades de que sea la memoria...

... para lo que hay una herramienta de Software Libre que para estos casos va genial:

Memtest86

Sigue las instrucciones, inicia el ordenador con el diskette creado y ale, un rato después tendrás claro si la memoria está correcta.

Un saludo
8 respuestas