Un par de cosillas

Bueno, por este nick solo he entrado al canal una vez para preguntar por el avatar respuesta de uno de los op:
Primero aprende a postear!!

Despues he estado entrando con un nick que a los op seguro que les suena...sM4Sh,y con el cual me han baneado unas poquitas veces, desgraciadamente no tengo los log porque no me gusta tener esa opcion activada en el mi mIRC, pero tuve la delicadeza de pedirselos a un op,pero claro ¡Como me los iba a dar!

Y todo esto a que viene???Pues viene a que ya estoy arta, yo y muchos otros usuarios de EOL tenemos derecho a un canal LIBRE y no a un canal de los op, que porque digo esto...por que la respuesta a uno de mis muchos intentos para proponer que el canal se pase a otro servidor IRC fue respondido por:
El canal es nuestro.

Despues de esto, que no se como llamareis, espero que no me cerreis el hilo...porque creo que este tema hay que ablarlo, no he sido yo la primera en quejarme.

Dicho esto pues espero una respuesta y los log de nuestras "conversaciones" en este hilo, no creo que preguntar por un FTP o algo asi deba de merecer la CENSURA y en caso que esto sea por el IRC-HISPANO pues porque no lo cambiais a otro???
una puntualizacion, avhaid. pedir un ftp tampoco se puede en elotrolado, es una de las normas para que la pagina quede dentro de la legalidad ;)
a ver... se te baneo por no cumplir las normas, como hablar de ftps y demas.
y no seas tan mentiroso/a y no digas cosas q no son, porq yo estaba cuando dijiste lo de q nos fuesemos a otra red. Se te dijo que no nos ibamos porque estabamos a gusto ahi y tu insistiendo con q cambiasemos.
Asi que si kieres un kanal asi (para hablar de ftps o lo q tu kieras), lo kreas tu donde kieras.

Y por favor no digas cosas q no son, como lo de "el canal es nuestro", cuando tu sabes lo q se te dijo "Estamos a gusto aqui".

P.D. Como bien ha dicho Nanths, hablar de FTPs esta prohibido, tanto aqui como en el canal.

Salu2
Pues en ese caso poner los log(sin modificar. por favor)
Y para ser mas concretos puedo decirte quien me dijo eso...
3 respuestas