!!! Voy A Ser Papi !!!

PUES ESO SEÑORES DENTRO DE 4 SEMANAS MI NOVIA VA A DAR A LUZ UN NIÑO QUE VA A SER EL MAS JOVEN FORERO DE EOL

ESTOY COMO UN FLAN !!!
UN SALU2 A TODOS LOS PAPIS DE EOL
SE ACEPTAN CONSEJOS!!!!!
QUE YO NUNCA HE TENIDO NADA DE ESTO!!!
UNA AYUDITA!!!!!! [fies]
Pues ya sabes,"cuando seas padre comerras huevos" jejeje asi q a comer muchos huevos, felicidades
MUCHAS FELICIDADES

Y ahora un consegillo. yo tengo 19 años y evidentemente no soy padre pero si he tenido que cuidar a mis primas y considero que son un extremo de la pesadz mas pesada. Mi consego: em pieza YA a acumular sueño, porque seguramente lo necesitaras.

una vez mas muchas felicidades.
joer!! FELICIDADES !!!! XDXD [oki] un brindis por tu bebitooo [beer] !!! enhorabuena tiu!!! [oki] la verdad es que es para estar nerviosito si!! pero muy contento a la vez!! ^^
Felicidades!!!!!
Y preparate para lo peor, pero sera de lo mejor xDD
Felicidades!!!
Ale, un nuevo ciudadano más para el mundo y ánimo que lo necesitarás muchas noches...
Felicidades!!!!! [fies]
Por cierto como pensais llamar al niño???es x curiosidad X-D

salu2
Ostia!!!

Felicidades tio!!!!!!!!!!!


Va a haber un SLIPKNOTCITO por aquí XD
MUXAS FELIDIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dentro de 4 semanas a disfrutar del angelito [angelito]
Eso, eso, como se llamara el retoño???

Elotro Lado (si fuera niño)
Mis Celanea (esto si fuera niña, jeje)

Joder, como se me para [360º]

Na, en serio, felicidades!!!! [fies]
Enhorawena...!! Muxas felicidades...!!

Es normal k tes como un flan... aunk yo me preocuparía más si fuera ella... tate trankilo... y a disfrutarlo k el ser padre es otro de los regalos k nos da la vida...


[beer][fumeta][666]
Tranquilo que mientras no te salga un hijo puñetero como yo mismo no tendras muchos probleas
.....
...
..
.
Ahora bien como te salga asi lo siento tio
Pero tranquilo al principio todo son satisfaciones asi que felicidades
Enorawena apañero. A ver si cuando nazca lo traes x aki oa k konozca estos lares.
Ah y vaer si nos dices el nombre xD
[Ooooo]
Salu2
por curiosidad cuantos años tienes¿? asi te doy las felicidades o no [+risas] por que como dices mi novia pues... intullo que muy deseado no era, pero son cosas del destino, casate lo primero y se feliz, que ahora tienes una personita que tienes que cuidar
Escrito originalmente por SLIPKNOT
VA A SER EL MAS JOVEN FORERO DE EOL


Empieza la cuenta atras jejej a mi me quedan 10 dias como mucho, te llevo ventaja, a ver quien tarda menos en regsitrarlo en el foro jejeje, ese será el ma joven forero de todos los tiempos seguro [666]

Saludos y FELICIDADES
¡¡¡FELICIDADES TIUUUUUUU!!! Óle ahí tus Webos (y nunca mejor dicho XD)

Enga tio, que te vaya mu bien con el nuevo miembro de la familia ;)
XD ¡¡ENHORABUENA!!
¡¡FELICIDADES!!

Y todo lo demás. [oki]

Caguenlaleche... ¡que guay!
Enhorabuena, hazle caso en todo a Supertito que él tiene experiencia.

Espero poder decir lo mismo en poco tiempo.


Saludos
Enhorabuenaaaaa !!! estaras contento no ??!!!

aisss, ya mismo somos 2 generaciones posteando en eol aisssss aisss [+risas]
oLeee! muxas felicidades tioo. Tampoco e pasado por esto aun (i spero k tarde bastante todavia xD) pero se debe sentir muxa alegria
Enhorabuena!
Escrito originalmente por supertito


Empieza la cuenta atras jejej a mi me quedan 10 dias como mucho, te llevo ventaja, a ver quien tarda menos en regsitrarlo en el foro jejeje, ese será el ma joven forero de todos los tiempos seguro [666]

Saludos y FELICIDADES


tito!! otro? joer no perdemos el tiempo, eh???

bueno bueno en ese caso felicidades a los dos ;)
BUfffffffff pues muchas felicidades macho que noticion!!!! :D:D me daria algo si yo fuera ahora papi...ainssss XD
Es Broma luego quedamos para llevarlos al parque
je,je,je [fumeta]

Pues nada supertito espero que nos salga todo OK a los 2
y a los que estan rezagados tan tranquilos cuidadin que cualquier dia sois los siguientes PAPIS DE eol
Que yo creía que no me iba a tocar nunca y ya me veis ...
estoy muuu contento en serio
tengo 28 takos mi novia 23 asi qeu no esta mal no, aunque ha sido un poco de rebote pero ahora no me arrepiento en absoluto
ya pondre fotillos
un salu2
Juas, de rebote dice,
seguro que sale jugador de baloncesto

o masilla ;)


Ya está haciendo falta un hilo de padrazos


Saludos y suerte a los dos
ENHORABUENA, espero que todo te salga bien

Ya nos contaras
En lo del jugador de baloncesto te he visto muu suelto ; )
mu buena, me habian dicho de to los colegas pero esa no..
me la apunto para el siguiente que le pase, ya que no sere el ultimo [sonrisa] que conste!!!
No te queda nada que pasar [666]


Digo con tu crio [angelito]
Enhorabuena a los dos,ultimamente cantidad de gente que conozco estan siendo padres, me estan entrando ganas a mi tambien, pero creo que todavia me queda un poco... :(

Un saludo y enhorabuena. :-)
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, ahora tendrás q cuidarles mucho a los dos ( a tu chica y al bebé), como te han dicho, ves acumulando horas de sueño ah y postea una fotillo del chiquitín [bye]
33 respuestas