Sobre las reediciones de final fantasy

si el final fantasy origins contiene el 1 y el 2
el anthology, el 4 y 5
y el final fantasy 6, pues eso el 6 [+risas]

Sane alguien de alguna version del final fantasy 3 ?


y si no lo hicieron para play, aunque no sea este el lugar, podria alguiende cirme que versiones existen? nes? gameboy? wonderswan?
El FF3 es el mismo que el FF6 y salió para SNES.
No slint, el 3 es de nes y por lo visto no se ha sacado para psx... en usa el 6 recibió el nombre de FinalFantasy III tal vez por esto venga el error y la causa de ke no fuera versionado.
Pregunta: El anthology es el que trae el Chrono Trigger?

Es que creo que ya lo tengo, pero no estoy muy seguro...
los juegos de los que hablas son abandonware, asique te recomiendo que te los bajes del amule o algo asi ya que no es ilegal ;)

En cualquier sitio puedes encontrarla saga de los final fantasy hasta el FF7 (no incluido). Yo te recomiendo que te pases todos estos juegos, porque aunque los gráficos no son nada del otro mundo, la historia esta muuuu currada y te consiguen emocionar casi tanto como FF7. Salu2
Escrito originalmente por Darsel
Pregunta: El anthology es el que trae el Chrono Trigger?

Es que creo que ya lo tengo, pero no estoy muy seguro...


El Antologies lleva el Final Fantasy 4 y 5 (Por lo menos en la version pal). Venga un saludico!!!!
Vale, el que yo tengo se llama "Final Fantasy Chronicles" y tiene Final Fantasy IV y Chrono Trigger... alguien más lo ha visto?

P.D. Es NTSC!
Escrito originalmente por Darsel
Vale, el que yo tengo se llama "Final Fantasy Chronicles" y tiene Final Fantasy IV y Chrono Trigger... alguien más lo ha visto?

P.D. Es NTSC!


Tu lo has dicho en España no lo hemos visto. Hay gente de este foro q lo tiene pero como tu, importado de USA.
Imagino q despues de habernos colado los otros 2 tambien podria llegar aunque si metieron ya el Final Fantasy IV junto con el V en un cd no seria normal q lo volvieran a meter en otro recopilatorio ¿no crees? No se es mi planteamiento.
Que lástima, yo que quería ver el Final Fantasy V... :(

Me va a tocar conseguirme la versión PAL... [+risas]
El Antologies lleva el Final Fantasy 4 y 5 pero me parece que en estados unidos salio con otro juego que me acuerdo de leer por ahi que eran 3 juegos me parece no os fieis mucho de lo que os digo
salu2
el 3 de NESpor lo visto es el peor de todos (eso he leido) y huyen de el como de la peste [uzi] ; lo suyo seria "empaketarnos" un pak de chrono trigger+Final Fantasy 3 y k de paso lo tradujeran al menos al ingles, pues este es un juego k nunca salio de japon, de hecho, ni el 1,ni el 2 lo hicieron tampoco...weno pos soñar....eso si, vata lio nos tienen los cabrones metidos en la cabeza con el rollo de los nombres en japon y en USA [nop] [burla3]
Que buen duo, el chrono trigger era un juegazo, me acuerdo que lo jugue pero no llegue a pasarmelo.
Veamos, el final fantasy anthology europeo contiene los final fantasies IV y V, y el VI se vende suelto. En USA, el final fantasy anthology contiene los final fantasies V y VI. Luego, el chronicles contiene el final fantasy IV y el chrono trigger, mientras que aquí en europa no hay edición ninguna del chrono trigger.

Espero que ya haya quedado claro.
Escrito originalmente por wan
...pues este es un juego k nunca salio de japon, de hecho, ni el 1,ni el 2 lo hicieron tampoco...[nop] [burla3]


El FFI sí salió de Japón.

A USA llegaron el FFI (nes), FFIV (snes, en USA se llamó FFII) y FFVI (snes, en USA se llamó FFIII).

Si el FFIII no se ha sacado para PSX es porque las ediciones de FFI y II son las que se hicieron para Wonderswan (excepto los vídeos) pero la versión WS de FFIII nunca se terminó.
13 respuestas