Como copiar en mi pc el archivo flash de esta pagina??

Pues me he estao dando una welta por http://www.eljueves.es y en la seccion El Jueves TV > Ortega y Pacheco hay unas flash cojonudas. Y me molaria recopilarmelas en un cd que tengo de mil chorradas.

Como podria copiar el archivo flash??

PD: El mejor episodio el de La Lusion.

Ta lego [bye]
Tengo el FlashGet un poco chungo y no te sé decir con seguridad, pero si te descargas con un gestor desde
http://www.eljueves.es/jueves_tv/episodiosoyp/ep10.swf
tienes que poder guardar el episodio que deseas.
Los demás, cambiando el número del episodio (>.../episodiosoyp/ep*.swf).

Edito: si haces click derecho sobre el enlace y Guardar Como, también, claro.
cuando lo visiones, se guarda en el tempora que usa el windows para ver las webs, asi que ya sabes, solo tienes que buscar el fichero en el disco duro del pc ;-)
Existe un programita llamado FlashCatcher para tal proposito.

Un saludo.
Como muy bien dijo palpatine, te lo guarda en la carpeta de archivos temporales de internet, si le das a ordenar por tamaño normalmente tienen la extension swf (si no recuerdo mal) es facil de distinguir.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Como muy bien dijo palpatine, te lo guarda en la carpeta de archivos temporales de internet, si le das a ordenar por tamaño normalmente tienen la extension swf (si no recuerdo mal) es facil de distinguir.

Un saludo.


Como puede ser?? en mis archivos temporales de internet no hay ni un solo archivo. Pero ni jpg, ni gif, ni swf, ni html. nada. Eso porque??
porque no estas mirando en el sitio correcto...
Lo siento, pero no puedo ayudarte porque no lo sé pero siento mucha curiosidad, asi que si no te importa y lo averiguas me gustaría saber cómo se puede copiar un archivo flash desde una página al pc.
MUCHAS GRACIAS
Escrito originalmente por manosalaobra
Lo siento, pero no puedo ayudarte porque no lo sé pero siento mucha curiosidad, asi que si no te importa y lo averiguas me gustaría saber cómo se puede copiar un archivo flash desde una página al pc.
MUCHAS GRACIAS


Yo ya he copiado los archivos flash (swf) que queria como me man dixo aquí. He mirado en los archivos temporales de internet y ahí estaban todos los swf que habia visionado. Solo he tenido que copiarlos.

A, palpatine, si estaba mirando en la carpeta equivocada, un fallo. [agggtt]

Muchas gracias a todos. [ginyo]
Cual es la carpeta donde se guardan en firefox? [666]
9 respuestas