Emulación de N64

No sabía si colocar este post aquí o en el de PC, pero finalemtne me he decidido a ponerlo aquí porque creo que la gente estara más al corriente.

Pues bien, ¿alguien me podría decir como va la emulación de la N64 en el pc? Es que he visto que el emulador de xbox va bastante bien para lo que lleva y pienso que en el pc debería estar aún mejor la cosa, por lo que me gustaria probar a emular algún juego, como el ocarina of time por ejemplo :P
hola, pues si te refieres a un emulador de N64 para PC los puedes encontrar en muchas paginas conocidas de emulacion.
busca en algun buscador emuladores y te saldran, espero haberte podido ayudar,saludos. :)
Pues efectivamente va aun mejor en PC (según el PC, claro :D) que en Xbox. Los dos mejores emuladores son el Project64 y el 1964.

Para emular Zelda:OOT te va bien cualquiera de los dos, aunque a mi personalmente me gusta más el Project64.

Te recomiendo que te pilles un adaptador para poner el mando de la consola en el PC y entonces ya tienes una experiencia apoteósica :D.

Salu2
2 respuestas