Borrar el LOG del cuadro de diálogo Buscar...

Me explico. En W2000 al realizar una búsqueda de cualquier archivo (Inicio/Buscar/Archivos y carpetas) se queda el LOG (Historial) de la búsqueda. Incluso, después de reiniciar se sigue guardando el historial de búsquedas. Un ejemplo, poned en "Buscar" windows, cerrar el cuadro y volved a hacer la misma búsqueda "windows" y veréis cómo se autocompleta la palabra windows.

Si no sabéis cómo hacerlo también me vale el manual de Hugo Rodriguez ( http://www.hugorodriguez.com/cursos/optimizando_w2k_01.htm ), que lleva varios días Offline.

Un saludo y gracias.
Esa informacion se guarda en el registro; si buscas la palabra "perro", luego te vas al registro-> Buscar valores y buscas "perro" y borras esas cadenas


Pero para Win 2000 y XP lo mas facil es bajarte la utilidad TWEAKUI , que supongo qu tambien ira bien en el resto d Win, pero en 2000 y XP funciona de maravilla y te borra casi todos los logs al reiniciar.
supongo k en la ocpin borrar de las opciones avanzadas de la barra de incio tb lo hace. al menos a mi me funciona.
2 respuestas