Dvd Shirnk

pos na, ke llevo un rebote.....

no e conseguido ripear ni un solo dvd con este programa, e leido como funciona, me an dicho un par de colegas como va, a ellos les va, yo ago exactamente lo mismo y ma o menos a mitad de la codificacion , me da error

no lo entiendo, yo creo ke lo ago to bien

a alguien le a pasao???

kien me exa una manilla???

[beer]
Que tal yo también acabo de empezar en este tema y con este programa perfecto. La única vez que se me ha quedado colgado a mitad del ripeo era con un disco muy usado. Lo intente varias veces con el lecto ( un LG) y se quedaba colgado en el mismo punto, lo cambio a la grabadora ( A04) y me lo cogio sin problema.
Yo no creo que sea problema del programa debe ser o del DVD original o del lector.
Comenta que error te da y si has probado con varios DVD originales.
Te recomiendo que extraigas el dvd al hd por varias razones, será más rápido para el programa, si se encuentra con algún sector defectuoso no se empeñará en leerlo y te colgará el progrma y la más importante, ripeando desde el DVD es probable que te dure tres telediarios.

Prueba a hacerlo desde el HD a ver si se te soluciona el problema, puedes usar para ello el smartripper.

Un saludo
Has pensado en que igual tienes el win98 y al estar en fat32 cuando llega el tope se queda colgao ya que een fat32 archivos grandes nu se pueden tener [agggtt]
para volcar el DVD al HD tambien esta el DVDDecrypter...

Saludos
que decirte men?

yo con este programa es cojer el dvd original ploff unos 36 minutos y ya tengo los archivos listo pa tostar con nero y ya a esperar 20 minutos o por ai asta k se toste.
al loro, yo paso las pelis cn la Nec nd1100 A +rw porke cn el lector lg de dvd a 12 o 16x no m acuerdo me da fallo siempre a la mitad!! o por ahí! ademas de que es lentisimo. mira a ver cn otro lector dvd....

prke yo lo del dvdecripter lo veo un coñazo... [+risas]

jeje son opiniones mias, NO los malos royos!!!! ejeje nos vemos salu2.... [bye] [oki] [jaja]
es un xp y esta en ntfs amd 2000xp

tengo otro pc akí, es un pentium 700 y su formato de archivos es fat32, y ese me lo a ripeao del dvd directamente sin problemas

no entiendo nada

ke tiene uno o no tiene ke tenga o no tenga el otro?¿?¿

pos aí estamos.......
y este es el error ke me da..

"DVD Shrink encountered an error and cannot continue. Programming error - exception occurred"

poz ezo.... por ke el 700 no me da ese error?¿¿?¿¿?

o

por ke este (el 2000) si?¿?¿

[looco]
y este es el error ke me da..

"DVD Shrink encountered an error and cannot continue. Programming error - exception occurred"

poz ezo.... por ke el 700 no me da ese error?¿¿?¿¿?

o

por ke este (el 2000) si?¿?¿

[looco]
Que version usas? Has probado la ultima ...3.1.?
eto e una desesperacion, e usado esa version, la 5 , la 5 beta, todas las ke e encontrao, el pentium 700 me las ripea con cualkier version y el amd no

a la desesperada e creao una particion pekeña y e instalado otra vez el xp , e provao a ripear en ese xp nuevo (amd) ke nno tiene nada, y me da el mismo error

yo ya no se ke hacer

alguien lo usa con amd y le rula bien????
Yo uso un Amd y me funciona de perlas, asi que no se cual sera tu problema sorry
Tycony Tycony ke tienes razón [Ooooo]

cuando te decia ke el amd era ntfs, estava mirando la particion del amd donde lo estava ripeando (dejando la ripeada), y en el 700 la misma particion era fat32

pero..... miré el sistema de la particion donde esta instalado winxp (en ambos tengo el xp), y esas en amd era fat32 y en el pentium ntfs

asi ke , zankiu

[ok]
12 respuestas