Avril Lavigne. Let go

Encuesta
Avril Lavigne. Let Go
50%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
4
Hay 8 votos.
Imagen
Tracklist:

1.Losing Grip (Lavigne/Magness) - 3:54
2.Complicated (Lavigne/Matrix) - 4:05
3.Sk8er Boi (Lavigne/Matrix) - 3:24
4.I'm With You (Lavigne/Matrix) - 3:43
5.Mobile (Lavigne/Magness) - 3:32
6.Unwanted (Lavigne/Magness) - 3:41
7.Tomorrow (Breer/Frasca/Lavigne) - 3:48
8.Anything but Ordinary (Lavigne/Matrix) - 4:12
9.Things I'll Never Say (Lavigne/Matrix) - 3:44
10.My World (Lavigne/Magness) - 3:27
11.Nobody's Fool (Lavigne/Zizzo) - 3:57
12.Too Much to Ask (Lavigne/Magness) - 3:46
13.Naked (Breer/Frasca/Lavigne) - 3:30

Año: 2002
Estilo: Pop
Comentario: Que bella es joder!! La descubrí en la MTV en el video de Skater Boy, es de las canciones suyas que menos me gusta, pero ella me atrajo y me bajé cosillas. Y me gustó, me sorprendió que me gustara pero me gustó. Conseguí el disco y me parece un MUY buen disco. Hombre, yo no lo clasificaría como punk, casi ni como skater punk, pero me parece un buen disco, de pop más bien, pero grande.
Totalmente de acuerdo contigo, me gusta muxo el disco, y ella tb, todo ai que decirlo [jaja]

El genero dnd la meten pos como k no......, de vestuario y demas puede, pero musicalmente..., posno

Salu2
Kenyi Kenyi Kenyi....;)

A mi Avril me gusta muchisimo, me acuerdo que la escuche por primera vez en casa de mi ex-novia alli en Ámerica y me gusto mazo, asi que le pdeí el disco, y me lo escuché unas mil veces, hasta que me aprendi todas las canciones de memoria XD, y me acuerdo que mucha gente ( Kenyi, tu entre ellos), al principio decian que era un poco caca ( algunos dicen que es maliisma, para para gustos, los colores ;)), pero la sigo escuchando igualmente.

Sus mejores canciones para mi, Complicated, Skater boy, I´m with you ( tremenda), y el resto están bastante bien, pero la mejor parte del disco para mi es el principio, las primeras canciones, pero como ya digo, todo el disco es muy bueno.

Saludos

PD: Kenyi, lo que digo de que me decias de chusta me refiero a que decias que esa muscia no te iba, y mirate ;) ( lo proximo Good Charlotte y Simple Plan ;))
Escrito originalmente por Alex_Maes
Kenyi Kenyi Kenyi....;)

A mi Avril me gusta muchisimo, me acuerdo que la escuche por primera vez en casa de mi ex-novia alli en Ámerica y me gusto mazo, asi que le pdeí el disco, y me lo escuché unas mil veces, hasta que me aprendi todas las canciones de memoria XD, y me acuerdo que mucha gente ( Kenyi, tu entre ellos), al principio decian que era un poco caca ( algunos dicen que es maliisma, para para gustos, los colores ;)), pero la sigo escuchando igualmente.

Sus mejores canciones para mi, Complicated, Skater boy, I´m with you ( tremenda), y el resto están bastante bien, pero la mejor parte del disco para mi es el principio, las primeras canciones, pero como ya digo, todo el disco es muy bueno.

Saludos

PD: Kenyi, lo que digo de que me decias de chusta me refiero a que decias que esa muscia no te iba, y mirate ;) ( lo proximo Good Charlotte y Simple Plan ;))
Ains Maestre........
Si leyeras bien.... Skater Boy no me gusta, y fue lo que escuche de primeras, tonces que quieres k opine? ;)
Good Charlotte y Simple Plan tranquilo que a esos puntos no llego, y mira que soy variado eh, pero eso no....
Soy el unico q cree q esta tia es una petarda o q? ¬_¬

Imagen Imagen Imagen

Tia buenaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Maynard
Soy el unico q cree q esta tia es una petarda o q? ¬_¬

Imagen Imagen Imagen

Tia buenaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojo esas fotos las vi en el foro del festimad y casi me da algo...XDXD
5 respuestas