Actualizar bios

Quisiera actualizar mi bios pero no se como ni que bajarme ni de donde a ver si me podeis ayudar.

Salu2 y gracias.

La bios es esta:

Tipo de bios: award medallion
Tipo de bios award: award modular bios v6.0
Mensaje de bios award: asus cusl2-c acpi bios revision 1003
Fecha de la bios del sistema: 10/04/00

Y fabricante de la bios phoenix
En estos dos links encontrarás la información de la placa y los drivers (y BIOS) para descargar.

Datos de la placa : http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=TUSL2-C&langs=01

Drivers y BIOS : http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=TUSL2-C

Observarás que la placa no tiene el nombre exacto, pero en ASUS no aparece ninguna con el nombre que nos comentas. Comprueba que sea la mista, y en caso afirmativo, adelante !.
Yo tambien queria actualizar mi bios, pero, ¿se puede hacer un backup de la bios? (pos si sale algo mal [mad] ). Si se puede como???????

PD: FranXp, sorry por preguntar esto en tu hilo, pero asi no se ponen dos iguales y a ti tambien te puede servir ;)
Muchas placas recientes suelen traer en el CD de drivers y utilidades algn programa para actualizar la BIOS dsd windows de manera facil, os recomiendo ke hecheis un ojo, pq suele ser cosa de 3 clicks xD

Porcierto, esos programas guardan una copia de la BIOS original antes de actualizarla, por si te arrepientes :P
Si tienes suerte, el programa de actualización de la BIOS (aprovecho la ocasión para comentar que necesitarás un programa para realizar la actualización, que puedes descargar desde la misma página web de los drivers), te permitirá realizar una copia de seguridad, por si algo falla. De hecho, la versión original de las BIOS se suele poder descargar también de la página web de las placas madre. (bonito avatar, por cierto, dieghada).
:)
Una cosa ke se me olvido decir antes, puede parecer una chorrada pero hay ke decirla: CUIDADO al actualizar las BIOS, si se hace mal, arreglar el asunto es un poko coñazo >__<
Si lo haceis dsd windows, ya estais cerrando la mula, el MSN, TODO, y si en vuestra casa los cortes de luz son normales, ya tardais en ir apagando las luces y todo xD
El proceso son unos segundos, y es casi imposible cagarla, pero nunca esta de mas dar los avisos de siempre xD

Escrito originalmente por Rikarudo
(bonito avatar, por cierto, dieghada).:)
Coño, y me akavo de fijar en ke es de Vigo, aun lo voy a conocer xDD
Thanks por contestar a mi pregunta [oki]

(bonito avatar, por cierto, dieghada).


Me lo hicieron en el foro manganime en un hilo que creo Ark del KAOS

Coño, y me akavo de fijar en ke es de Vigo, aun lo voy a conocer xDD

Pues no se, que yo sepa solo conozco a otro eoliano pero quien sabe.......... [angelito]
el programa "aida"(si no me ekivoco) te dice el nombre y modelo esacto de tu placa(entre otras cosas) poniendote un enlace a la página (de cada placa) para bajarte las actualizaciones

es un flipe el programa

saludos [beer]
el programa "aida"(si no me ekivoco) te dice el nombre y modelo esacto de tu placa(entre otras cosas) poniendote un enlace a la página (de cada placa) para bajarte las actualizaciones


Ya me pone esta pagina pero desde ahi no se continuar

http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
pero tu placa no es fenix, mira por otro lao algun sitio k ponga asus
Más arriba estan los links a la BIOS de la placa O_O" ...
si te fijas en el menu de la izkierda, tienes señalao BIOS, pues señala placa base y te saldrá los datos de la placa
Segun el aida tengo que entrar aqui http://www.asus.com/support/download/download.aspx pero no se me abre la pagina [buuuaaaa]
tarda un ratito pero si entra

no habia visto nunca la extension aspx es curioso ^^
Nada tio que sigue sin abrirme la pagina me da el error de no se puede mostrar la pagina ¿no hay otro sitio donde me lo pueda bajar?
He vuelto a probar el enlace, y me funciona. Es algo lento, quizás deberías intentarlo otra vez.
Uff menos mal por fin me lo baje varias cosas:

ahora que debo hacer?
Si no me funciona o algo no me va bien como deberia poner la antigua?
¿Puede ser que no me cargue el sistema operativo cuando lo actualize?

P.D: Gracias por tener tanta paciencia.
yo lo hice y encima me volvió a funcionar la disquetera jejejeje

haz caso a los que han dicho: cierra todo lo que tengas abierto y cuidadin con los bajones de luz en tu casa, todo irá [oki]



PD: de pasiensia nada hombre, hoy por tí mañana por mi
19 respuestas