El Hobbit

Buenas.
Un saludo a todos. Es la primera vez que entro aquí a ver si me podéis echar un cable.
Pues bien, me regalaron por Navidad este juego y como soy un poco manazas, pues me decidí a realizar unas copias de seguridad con el Nero.
Inserto la copia en el CD-ROM, instalo el programa y cuando le doy a jugar, me dice que inserte el CD original. Curiosamente, con el original se pone en marcha, pero con la copia no, aunque una vez puesto en marcha, si cambio el original por la copia, sigue funcionando, de lo que deuzco que tiene algún tipo de protección.
Me he bajado e instalado el ClonyXXL y me dice que tiene la protección SecureRom v4.85.07.0091. Muy bien.
Desde crackmanworld me he bajado el crack para el hobbit, que no tiene ningún archivo aparte del crack y un enlace a la web.
Ahora vienen las dudas: con ese crack qué hago exactamente? Sirve para hacer una copia del juego o bien sirve para que no me pida el CD original?
Si en cualquier caso quisiera hacer una copia desprotegida del CD original, que debería hacer? Ya he mirado por aquí y comentan si hay directorios LOCKS o similar o hay archivos de audio, pero en el CD no se ve nada de eso, pero porque parece que está comprimido todo de alguna forma.
Y, se me olvidaba, pero también tengo el Alcohol120, en versión trial, sin instalar aún.
Bueno, siento la extensión, pero es que soy muy nuevo...

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
0 respuestas