TOC falsas ---> Por que una vez grabadas las iso es imposible acceder a los datos

Como es posible q una grabada una iso del Isocraxtion o similares no podamos leer el contenido del DVD-R de ninguna manera (salvo en la x-box).me parece muy raro q pq tenga una toc rara o ilegal no podamos acceder a los datos,alguien me puede explicar pq?es imposible acceder a los datos si no tenemos una toc valida?cm es posible q una proteccion tan sencilla sea tan dificil de saltar?
gracias
PD: si me vais a contar lo de q es pq la lente solo lee dnd marca la TOC no me respondais pq eso me lo imagino, pero cm sabiendo el "sistema" q usan la toc de esas isos no podemos acceder los datos,es decir, pq si el isocraxtion (por poner un ejemplo) te deja explorar esas isos pq no te deja explorar los dvds una vez grabados.
Porque una cosa es el formato logico y otra el formato fisico.

Al leer la iso estas leyendo el formato logico y por eso el isocraxtion es capaz de leerte la iso,pero al pasarlo a dvd ya se pasa a formato fisico y por tanto al guardar datos fuera de donde llega la lente pues no es capaz de leerlo a no ser que modifiques el firmware del lector de dvd que entonces si podria hacerlo.

Saludos
por eso por la misma regla de tres no se pueden leer juegos originales en un lector de ordenador...aunque alguien dice que si que puede... ¿leyenda urbana?. [bad]
Modifico el firmware del toshiba y conseguia leer los originales en el dvd del ordenador.

Aunque la verdad no me extraña porque el tio es un monstruo :P.

Saludos
entiendo un poco lo q intentas explicar pero a ver si te aclaras un poco como q "por tanto al guardar datos fuera de donde llega la lente pues no es capaz de leerlo" si grabas la iso con la grabadora es pq la lente "llega" ahi, yo entiendo q al no saber la lente asta dnd tiene q llegar en la lectura debido a la toc incorrecta podriamos estar intentando leer zonas vacias del dvd-r pero eso no me parece tan catastrofico cm he leido por otros post pq demonios va a joderse la lente por intentar leer zonas vacias
yursoft lo consiguio


jajaaj, si ya lo sabia pero no queria dar nombres propios... [qmparto] [qmparto]
tod eso q decis ya lo sabia, pero lo q yo pregunto es sino habria manera de acer un programa q leyera el contenido de los dvds sector a sector sin importar q este vacio o no (no creo q pase nada por leer sectores vacios) y luego con pasar esa "imagen" por otro programa q la examines borre partes vacias e intente encontrar el contenido real.aunq bueno quiza pala parte de la lectura del dvd si deberiamos modificar el firmware del lector para q nos lea todo el dvd sin importar q no este dentro de la toc
Pero hay que atribuirle su merito no :P.

El tio es un as, hay que reconocerlo.
con eso estoy deacuerdo,nunka me e puesto con el tema de cm va la programacion de las firmware de los lectores pero no creo q sea cosa facil,es mas te arriesgas a cargarte unos cuantos lectores p el camino
ein? y que es lo que deseas exactamente?
1.-si deseas sacar copia de un original desde la pc no se puede hasta hoy.

2.- si deseas sacar copia de la copia pues el nero lo puede hacer sacas la imagen como .nrg y la quemas.

3.- si lo que deseas es mirar o estraer los archivos de tu copia dvd al disco duro entonces´puedes usar el xiso de yursoft .
lo q deseo es tu opcion 3 (creo) extraer los archivos de un dvd backup al disco duro y q yo sepa solo se puede acer desde la xbox y no desde el lector del pc
[360º] se me olvidaba comentar que ya que tengas la iso ,antes de quemarla le puedes dar compatibilidad iso9660 con el xiso 1.5
y asi te corre en la xbox y aparte lo puedes leer en tu pc facilmente ,hasta ahorita lo que he hecho no me han fallado pero prefiero el formato original de la x por compatibilidad ,o por temor a que no corran bien en la x o por que se ponga lento pero como te digo los que he calado no noto diferencias,es solo cusetion de gustos.
yo opino igual q tu prefiero la iso en formato xbox q grabar en udf con compatibilidad para xbox pq todo lo q se asemeje al formato original me parece mas seguro,p eso lo de mi pregunta si habia alguna manera de extraer datos de esos backups
Kreo k estais un poko perdidos, los backups se pueden kopiar kon kualkier programa de grabación ya k lo úniko k tienen en komún kon los originales es el formato y el sistema de archivos (de hay k no se puedan abrir kon programas normales), osea k es komo si fuese un original pero sin protección kon lo kual kualkier lector puede leer los sectores k kontienen los datos del juego sin ningún problema.

Osea k no hay Toc Falsa y no hay anillos y por supuesto no hay primera "sesión".

Para extraer archivos de un backup puedes utilizar el XISO de yursoft.

salu2
con el xiso puedes extraer los archivos de dvd-r backup usando un lector dvd de pc?pq si es asi no se cm se ace
Pues metiendo el dvdr en tu lector y pulsando el inkono LEER XDVD (es el k esta al lado del menú k muestra los lectores k hay en tu pc).

salu2
coño es q tenia una version q ponia xFER201.exe y creia q era el xiso pero no lo era,cagoenla ostia ya decia yo.gracias por todo.entonces cual es la gran diferencia entre las copias y lo originales para q uno los lea el xiso y otros no?pq el sistema de archivos no puede ser creo yo pq deberia ser el mismo no?
[+furioso] Al parecer ustedes no leen,solo deletrean ,de veras pense que por lo menos se ponian a meditar en lo antes escrito pero ya veo que no les gusta ni siquiera leer mucho menos entender.
eso q dices va por mi,pq si va por mi no lo entiendo, q culpa tengo yo de bajar un zip q pone xiso no se q mas y al final no ser el xiso, me parece q si me estas puteando te estas pasando de listo majete,pq el q haya tenido ese fallo no quiere decir nada,ademas la duda de mi ultimo post si sin ser explicada o tu si sabes pq?pq si lo sabes te agradeceria q compartieras esa info c el foro q pa eso esta.
gracias a todos de todas formas,yo estoy aqui para aprender y enseñar en lo q se no para q me digan q no "medito"
Escrito originalmente por joepc2002
[+furioso] Al parecer ustedes no leen,solo deletrean ,de veras pense que por lo menos se ponian a meditar en lo antes escrito pero ya veo que no les gusta ni siquiera leer mucho menos entender.


No te pongas así kon el chaval, es normal ya k hay varios programas k se llaman XISO y de hay la konfusión.

Enkuanto a mi post, lo úniko k pretendia es aklarar algunas kosas de las k se dicen en la primera pagina de este post, y si no lo entiendes es k kien no se ha leido el post entero eres tú.

salu2
Gracias deco19 pero ya me habia leido ese faq y aun asi no me qda clara mi ultima duda.
22 respuestas