Disco duro pregunta

Hace algo de tiempo me compre un HD western digital de 40gb, y como tenia una placa vieja pues me dijeron que le cambiara el jumper de sitio a la ultima posicion para que me lo reconociera o no se muy bien como era, el caso es que me dice ahora que tengo un pc nuevo, 37gb en vez de 40, es asi? o es cosa del jumper¿
La configuración es correcta. Te dice que tienes 37 gb porque el modelo del HD es 40 gb comerciales (1mb=1000 kb), mientras que tu ordena trabaja con la escala 1mb=1024 kb
Ok, gracias, he estado pensando en comprarme uno de 120gb que he visto que los hay rondando los 100€ pero veo mucho ata y sata y cosas asi y no se por cuales orientarme, me podeis decir un poco como son cada uno o cuales son los mas baratos o algo asi? gracias un saludo
Hay ya muchos post y muy bien explicados en el foro. Usa la busqueda, que seguro que todo lo que te pueda decir será poco y confuso comparado con lo que ya hay dicho.
Bueno, si nadie quiere contestar lo entiendo ya que no suele contestar mis post mucha gente, pero en muchos me decis lo mismo, y ya se usar la busqueda avanzada, no lo digo con intencion de molestar ni nada, pero me parece que lo de la busqueda esta algo gastado, si nadie quiere contestar pues ya esta.un saludo.
No hombre, no te lo tomes asi. Veras, esq yo mismo he puesto ya varios post del tema. De todas formas es un placer ayudarte. Lo principal es que nos digas si tu placa soporta nativamente el estándar Serial ATA (SATA). Si no lo sabes seguro en el manual lo pone. En principio te voy comentando que si puedes disponer de puertos SATA seria interesante usarlos, pero si tienes que estar metiendote en controladoras pci mejor el ATA 100 de toda la vida.
Bueno gracias. y no se la placa es una gygabyte ga-7s748 y la compre hace muy poco, no tengo manual :S. un saludo.
Bueno pues muchas gracias, ahora ya se cuales tengo que mirar, un saludo.
8 respuestas