, pos no puedo probarlo.. aver si alguien lo pruebe q comente si funciona.
), pero cuando formatee ya posteare aki ke tal me va con el programita
Y es una 9600 Pro o por lo menos eso pone en la caja
. Como estan esos valores???????????????
)
Escrito originalmente por gojesusga
Wenas pos parece q con este programa te calcula el maximo oc, mediante un gráfico dinámico en 3D y tiene en cuenta los posibles artefactos...
Yo como ahora tengo un nvida, pos no puedo probarlo.. aver si alguien lo pruebe q comente si funciona.
salu2
XD
lo he puesto... en el de memorias, bien. Lo pongo, veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to
en fin, que no termino de fiarme..
Escrito originalmente por dieghada
Pos mi ultima pregunta (que ya me toy poniendo pesao)
En el programa ese, o en el V-Tuner, que me vino con la tarjeta, me pone que esta a 600/500. Sin embargo en el Aida o en el Sandra me pone que ta a 600/400![]()
Aqui pasa algo no??????????????![]()
Venga, gracias. Taluego![]()
Escrito originalmente por Edguy
bajandolo para probar en mi pobre XELO ATI RADEON 8500LE![]()
![]()
Un saludo.
Escrito originalmente por CaDeTe1
veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to
. Si alguien puede ayudarme a saber cual es la velocidad real de mi tarjeta se lo agradecere enormemente
) Escrito originalmente por CaDeTe1
El programa este... me ha dejado FLI-PA-DOlo he puesto... en el de memorias, bien. Lo pongo, veo que sube, que sube, que sube.... y no para... se había puesto en 810!! lo he quitado ya con miedo y to
en fin, que no termino de fiarme..
Saludos.
Escrito originalmente por gojesusga
Es q tus mems son d 2,8 y estables aguantan 720 o mas, asike seuguía subiendo pero luego, el programa detectaria q daría errores, ya que al principio te lo prueba a tope, sin contar errores, y luego va bajando hsata q keda el oc maximo y sin nigun tipo d error.
Igualmente muy bien exo x si acaso![]()
salu2
de todas formas, la cosa es que no lo dejé porque hablé con viddax^2, y me dijo que cuando llegaba a 740 mhz se le paraba.
PD: hagan sus apuestas, hasta donde llegará el programa?![]()
No veas la impresiónde todas formas, la cosa es que no lo dejé porque hablé con viddax^2, y me dijo que cuando llegaba a 740 mhz se le paraba.
Saludos.
PD: hagan sus apuestas, hasta donde llegará el programa?![]()
El VAGP no sube el voltaje de la grafica para nadaaa... solo aumenta la señal de la placa a la tarjeta, pocas veces sirve para algo. Pero el voltaje del micro d la tarjeta se la suda, porke llevan todoas reguladores propios... es ahi donde se tienen k modificar para dar mas voltaje.
.
Escrito originalmente por Duque
No he resistido la tentación de probar el programa con una ATI 7500 (un poco antigüa si) pero que va, digamos bien.
Los resultados:
El CORE me lo ha subido a 303.24
La memoria "FLIPO EN COLORES", a 968.
No sé si creermelo o no, me parece demasiado. Lo he dejado toda la noche a esas velocidades y no ha petado.
¿Realidad? o ¿Ficción?.
Un saludo!!.
EDIT.
Los drivers que uso, son los últimos Catalys 4.10.
, mi radeon de 400/600 la puso en 515/820....
, osea, que si, la gráfica estuvo a esa frecuencia...
increbiles. Pero lo weno, parece q os va estable, ya que cuando se pasa d vueltas las memorias y sobre todo muxo, windows no se ve una mierda, y todo don rayas y linias amarillas
...
Pues yo uso los Omega basados en los catalyst 3.7 jeje, así que no es por los cat. 4.1![]()
Saludos.
Escrito originalmente por YONKE
una pequeña duda....
este programa solo enseña lo mas que da la tarjta de video ??????
o te modifica la velocidad por decir asi.........
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por YONKE
una pequeña duda....
este programa solo enseña lo mas que da la tarjta de video ??????
o te modifica la velocidad por decir asi.........
--------------------------------------------------------------------------------
q yo sepa, solo pruebalas velocidades máximas pero estables, de la gráfica.
salu2
siendo ese el caso que programa me recomendarias para hacer un overclocking???????
Tienes facil comprobarlo, coges un polimetro (creo k es asi el nombre xD) y mide el voltaje de la GPU, etc... (hay webs k indican los puntos para comprobarlo) y no te aumenta nada nadaaaa. O haces cambios hard, o no cambia nada... en las ATI fijo, porke lo tengo comprobado en una Rage, una 8500 y la actual 9700.
Escrito originalmente por Skandia
Un Polimetro mejor, porke simplemente es mas barato y lo que todo el mundo tiene... el osciloscopio no lo veo como un utensilio muy habitual... sera mi caso... xDDD
, pero es lo mejor, ya que aparte del voltaje, puedes ver si la frecuenica está limpia, o tiene interferencias y tal, y es muxo mas completo. Lo mas habitual es el polimetro si
, aunke te puedes hacer un generador d frecuenicas y un osciloscopio con la tarejta d sonido, lo lei un dia, en una web, aunke nunca lo llegue a probar, ya q tmpoco lo uso muxo
) dandole un poco mas de chicha al micro este...
asike dejaremos el programilla cuadno salga otra version, xq no ma exo nada d gracia
weno acabo d probar mi 9800se@9800pro, primero del core y en 403,88 se ha colgado, asike dejaremos el programilla cuadno salga otra version, xq no ma exo nada d gracia
Escrito originalmente por dieghada
Yo ya comente en otro hilo que este programa me estaba dando que pensar y que ya no me fio mucho de el, porque no es normal las frecuencias a las que pone algunas tarjetas![]()
Salu2![]()
) y a la mañana siguiente seguia viva, sin ningun fallo y currando a esa frecuencia.
Ops... pos he cometido un error... me pensava k la NEO era asi, por algun lao me suena de haberlo leido.
DE todas formas TU SARCASMOOOO Y EDUCACION NO TIENEN PRECIO MACHO!!!!!! puede k incluso un poco prepotente.
Te he dado una direccion, kizas donde hay los mejores!!! overclockers españoles.... y TODOS pueden confirmarte k subir el VAGP no aporta nada o casi nada a la GPU i memoria, como mucho estabilidad en el sistema..
Aps... por cierto. recuerdas k te dije k tenia una 9700 con el conector extra, recuerdas k te dije que le aumente la tension para comprobar un aumento de voltaje en la tarjeta... recuerdas k te dije k estava igual. Y te aseguro k le di mas caña yo con la fuente k tu con el VAGP de la Bios... ahi keda. Menos mal k tienen "malos" componentes y "no frenan" nada...jejjeje
Perdon a los demas... pero visto la poca facilidad del compañero en mantener un tono adecuado y de respeto (y de duda, porke no somos infalibles) me ha molestado un poco.
Escrito originalmente por Project-2501
hay otro programa para hacerlo manual?
si la gente ve de una hora lejos tu manera de responder.