Tft Sony x73

Pues que estaba pensando en pilalrme este TFT y despues de tanto acojonarme con el rastro del raton y todas esas historias pues creo que esta es mi opción.

Sony X73B
Precio: 649.00 EUR
Resolución recomendada: 1280x1024 Pixel
Tamaño:
Pulgadas: 17
Imagen visible: 43,0 cm

Cantidad de colores posible: 16,2 Mio.
Distancia de pixeles: 0,264 mm

Ángulo visual: H 160º V 140º
Tiempo de reacción: 16 ms
Contraste: 500:1
Conectores: 2 x VGA - 1 x DVI-D - Power - Audio - Altavoces
----------------------------------------------------------------------------------

Hombre espero q me salga bueno, epro queria saber si esta bien o que me recomendeis algo mejor.

Lo de los altavoces me trae sin cuidado, pero la doble entrada creop q le permite trabajar con 2 pc's (claro q no a la vez)

Alguna otra marca?

El precio creo que esta bien, si alguien mas se lo ha comprado en Alternate que me diga si esta contento o no.

gracias a todos
Si fuera por mi, me lo compraba mañana mismo. Un monitor de 19 pulgada sólo te ofrecería mayor tamaño, pero igual resolución, y no creo que merezca la pena (a no ser que se quiera mirar a mayor distancia). Monitores mayores de 19 pulagadas elevan suprecio de forma astronómica. Y la calidad de los monitores SONY está más que constrastada (aunque varía más de lo que parece de una temporada a otra).
Es bastante más barato y te puedo asegurar que va de vicio.

Puede que el tiempo de respuesta sea algo mayor. 20 ms. Pero te aseguro que es lo mejorcito que he visto en tft. Sobretodo en calidad de imagen.
Yo tengo un Sony 17" TFT S71-R (el modelo anterior a ese) y llevo un año con el , ni un pixel muerto ni nada, unos colores cojonudos, pillate el sony.
3 respuestas