Habeis usado mucha vaselina

Como son epocas de examenes de unis pues eso contar como os estan yendo,si habeis gastao ya un bote o no XD


Como decian por ahi
"Acuérdense de traer el bote de baselina al examen, es muy importante, mira que se los tengo dicho..."

o

Que dios reparta suerte por que como reparta justicia.....
Vinuum... como t'aburres, eh??? [poraki][poraki][poraki] :p



[beer][fumeta][666]


PD: buleeriiiaa... buleeeeriiiaaa... [qmparto][qmparto][qmparto] ...tamos sembraos con los hilos... no te me pikes... [oki]
:Ð :Ð que va,buleria buleria :Ð
uoooooo...!! uoooooo...!! k exitaaazo de hiiilo... po dioooo... po dioooo... [toctoc]

hasta puedo sentir esa sensación de vértigo k se produce, con tal avalancha de respuestas... mae miiiaaa... maee miaaaa...


ara vá y lo kaskas... [burla3]



[beer][fumeta][666]
Pues de momento no he gastado ningun bote, aunque en algun examen me hubiera hecho falta

Por suerte sacar un 7.23 en sistemas digitales y que el profesor pille todos los aprobados y les suba las notas, quedandome a mi un 9.5 (matricula, el año que biene 6 creditos de regalo para el señor) ayuda a hacer pasar las penas [poraki] [qmparto]
Enhorawena Silent Bob...!!

El año k viene, ya sabes, a aprovechar bien esa ventaja...


[beer][fumeta][666]
[jaja] [jaja] de momento ningun bote, todo bien XD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Dejala en la farmacia star....
pos yo no me llevé vaselina a uno de los exámenes y puffffff, me la tendría q haber llevado
fue un desastre completito
Entre coñas y todo eso, uno de mis profes nos solto algo asi.

"Que, ya habeis comprado vaselina? A mi me han recomendado esta, Molycote, dicen que va muy bien XD"

Molycote... pa que te entre bien to el... XD

PD: Molycote, preguntad, seguro que hacen descuento para grupos [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN
Entre coñas y todo eso, uno de mis profes nos solto algo asi.

"Que, ya habeis comprado vaselina? A mi me han recomendado esta, Molycote, dicen que va muy bien XD"

Molycote... pa que te entre bien to el... XD


Salu2




XDXDXDXDXDXDXDXD
10 respuestas