Bang & Olufsen- Beovision 5

Hola

Nos hemos comprado un piso y hemos mirado esta tv de bang & olufsen, una beovision 5, una pantalla de plasma de 42" una animalada de precio pero se han empeñado, y bueno yo encantado :P


Alguien ha visto o tiene alguna B&O y me puede dar su opinion sobre la calidad de esta marca.

¿Pagas diseño y muy buena calidad o solo lo primero? Hombre malas ya se que no son XD pero me refiero si pagas un extra muy grande por el diseño o la calidad tambien esta en el mismo orden :-)



Imagen
Yo no entiendo de teles, pero solo con ver la foto y el tamaño, te diria que ta le compraras ya mismo, simplemente INCREIBLE!

Saludos
Dios, pero en realidad existe gente que compra Bang & Olufsen! XD Ahora en serio, para los puristas de imagen y sonido, tiene que ser una verdadera gozada disfrutar de un bicho de esos en tu salón [oki]
Bang & Olufsen de lo mejor en diseño y calidad, imposible tener ninguna queja de esta marca... si no te importa el precio, claro, porque pocos aparatos habrá de otras marcas que valgan lo que estos. Si te sobra el dinero, ni lo dudes. Si no, busca ahora algo más modesto o espera un par de años a que el resto de marcas mejoren la relación calidad-precio.
Buenas.

Yo hago los catalogos de Bang&olufsen y decir que es de lo mejor que hay, es caro, pero pagas por lo mejor.
Umm mi novia tiene una tv y un telefono B&O y son la pomada, 100% recomendado.
Aki en Galicia creo que solo hay distribuidor en Vigo, puede ser? lo digo pq ya hay confianza en la tienda que la llevan unos amigos. :-P
si yo tengo un equipo de musica , B&O , pensamos en comprarnos una tele B&O, cuando fui con mi padre a la tienda me quede a ver una pelicula en el plasmilla este, pero vamos nos echamos atras por el precio (3milloncitos) al final compramos un plasma sony, pero vamos del equipo de musica ninguna queja si estas forrao compratela!
6 respuestas