Las Refelxiones de katolo Vol.2

Aires de Libertad.

¿Que dia es hoy?... No lo se.
¿Que hora es?... No lo se.
¿Donde estoy?... No lo se.
¿Quien soy?... No lo se.

Estoy horrorizado.

Puedo ir por la calle sin ningun problema, entrar en las tiendas, comprar, ir a donde me plazca...
¿Sera esa la forma ideal de vivir?

Puedo hablar con otras personas, expresarme, contar vivencias y sonreir...
¿Sera esa la forma ideal de comportarse?

Cuando me gusta algo puedo decirlo, comprarlo, tirarlo, amarlo, besarlo, guardarlo...
¿Sera esa la forma ideal de actuar?

Si a todas las preguntas que me formulo, tengo una respuesta...
¿Tendre razon?

Soy libre, si, por lo menos eso me han enseñado, pero... ¿Para ser libre hay que tener miedo?, ¿el miedo esta ligado con la libertad, relacionado, conjuntado, unido, separado?...
¿Realmente soy libre?

Tengo dudas, muchas dudas, ¿que significara eso?...
Tal vez eso sea la libertad.


Un saludete,

katolo.
Tus reflexiones me suenan a la vez que me dejan de sonar... sera que soy libre?. ;)

Katolo, ponlas en un hilo a parte, donde sólo tengan cabida ellas y te lo enlazo al principal. ok?.

Taluego.
ok, ya lo tienes, te paso el enlace para facilitarte el trabajo.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=39537

Un saludo y gracias,


katolo.
No hace falta que cierres el hilo, en este foro nadie toca lo que no debe, con que pongas un simple "no escribir" vale, pero vamos, que si lo quieres cerrar, tambien me parece bien.;)

Talueguin.
"Seremos libres en el preciso instante en que nadie nos diga que lo somos" (Victor Hugo).

Yo también creo que la libertad está asociada al miedo. Estamos tan acostumbrados a seguir ciertos modelos, que si liberásemos nuestra mente observaríamos un mundo muy distinto que el que estamos acostumbrados a ver.
4 respuestas