Siente la "Marcianitis Total"!!!

Bueno, seguro que como para mí, para muchos esta canción estará considerada como un himno.

Pues aquí os la he subido, para que podáis recordar viejos tiempos. Además, está en bastante buena calidad.

Los Colegas - Marcianitis Total

Para bajarla tenéis que darle al botón derecho del ratón sobre el link y -> Guardar destino como...

saludos!!
soy el unico al que esta cancion (aparte de la burla risible) le da sincero dolor de estomago, jaqueca hemicraneal izquierda con perdida de vision y esa desagradable sensacion de vacio perineal que subsigue a un balonazo en las gonadas? [reojillo]

Saludos.
:O
jajajajaj

y eso kien lo compuso???


el`padre de leonardo dantes???????

u lu liiii u la laaaaaaaaaaaaa

vaya cosa mala de cancion

saludosssss
Vamos a ver si tenemos un poco de respeto, esta canción se tiene que oir depié y con la mano en el pecho :-p
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Ehhhh un respesto al himno de la patria de los jugones... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Todos los sacrilegos al paredon!!!!!...es mala, lo sabemos, pero la intencion es lo que cuenta...ademas me recuerda a la epoca de GAME 40, es los 40 principales, con ese calvo de mierda ( se lo decia el mismo).

En fin que me la he bajado....gracias por ponerla!!!...

Saludos...

P.D: Un abrazo a Guillem Caballe y a todo su equipo [tadoramo]
Menudos lagrimones![mamaaaaa]

Me acuerdo de aquellos domingos pegado a los 40(sólo los sintonizaba para oir G40).Aquellos informáticos...Carlos Ulloa y el Antonio no se que...ese Guillém Cavallé...

La verdad es que cuando lo quitaron me dió un bajón increible.Todo por el jodido programa ese para hablar de sexo.

Que vuelva G40!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Guybrush
Vamos a ver si tenemos un poco de respeto, esta canción se tiene que oir depié y con la mano en el pecho :-p


O de rodillas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que recuerdos...Pin y Pon*,Mug(se llamaba así?),etc...
Recuerdo que tenía una cinta por ahí grabada con un cacho del programa y la música del Nights (que por cierto,ganó un Marcianito de oro)

Aquí una web de Remember: http://www.game4ever.org/ (aunq la actualizan muy poco [buuuaaaa] )

Salu2

* Este juego es una mieeeeeeeerda con acento en la r


xD
* Este juego es una mieeeeeeeerda con acento en la r

jajaja [qmparto]

al habla David García. estoy estudiando religión y mierda no lleva acento en la r, sino en la e xDDDD

es verdad, no me acordaba.
se llama MUP (Monstruo de la Ultima Pantalla). qué humor ácido tenía!!

esa página está muy bien. tienen unos fragmentos para bajar muy buenos.
Escrito originalmente por gromenauer
Aquí una web de Remember: http://www.game4ever.org/ (aunq la actualizan muy poco [buuuaaaa])


No se puede sacar de donde no hay querido amigo [oki]
Escrito originalmente por EPiDEMiA


No se puede sacar de donde no hay querido amigo [oki]


Eso tambien es cierto :P,por cierto,que és eso último?:

Game4Ever eMule Project is comming...
Escrito originalmente por gromenauer
Eso tambien es cierto :P,por cierto,que és eso último?:


Sorpresa Sorpresa! :-O
Epi, no te olvides de darnos un toque cuando actualices con algo importante en wes, ¿ok mi amol? ya sabes que en EOL te queremos. Te queremos de la misma forma en la que se quiere a un perro cojo y medio ciego, pero te queremos.
Epi ;@@@ pero no te emociones eh? :Ð Y ponte el live ya de una vez, que quiero darte una paliza al PGR 2. XD
Escrito originalmente por Alejo I
Epi, no te olvides de darnos un toque cuando actualices con algo importante en wes, ¿ok mi amol? ya sabes que en EOL te queremos. Te queremos de la misma forma en la que se quiere a un perro cojo y medio ciego, pero te queremos.


eh, q mi perro esta medio ciego y medio cojo pero lo quiero mucho mucho! XD :-P

y por cierto, mi desinteresada opinion es sobre la cancion, no sobre el programa [ginyo] q no lo segui mucho pero las veces q lo oi me gusto bastante (no muy serio, pero bastante divertido).

Saludos.

pd. eso del emule project me suena a q estan comprimiendo cintas de audio a mp3...me equivoco? [looco]
Que cabrones sois [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tails, no muestres nuestro amor en publico por dios, que eres moderador, ¿que diría eso de ti?. Por cierto, tengo 6 meses en cupones gratis para el Live, a ver cuando fuerzo, soy un puto vago.

Escrito originalmente por GXY
pd. eso del emule project me suena a q estan comprimiendo cintas de audio a mp3...me equivoco? [looco]


Vete a tomar por culo GXY, me has jodido la sopresa (si es que alguien no se habia coscado ya de que iba) :Ð :Ð :Ð

PD: basta de SPAM por dios. [toctoc]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Vete a tomar por culo GXY, me has jodido la sopresa (si es que alguien no se habia coscado ya de que iba) :Ð :Ð :Ð


te podias haber hecho el loco :Ð :Ð :Ð

enga, me voy ATPC un rato, taluegooo :-P

Saludines
Escrito originalmente por EPiDEMiA



Vete a tomar por culo GXY, me has jodido la sopresa (si es que alguien no se habia coscado ya de que iba) :Ð :Ð :Ð



[+risas] Bueno,disimularemos pa q no se note :Ð
jajaja...mu buena...vaya recuerdos al oira...
salu2
18 respuestas