Me voy a Londres

Pues eso mañana sabado a las 10, cojo el avión hacia Londres.
Estare allí 4 dias, ya intentare guardar unas libras para el cybercafe, y escribiros algo desde esa ciudad.
En fín, preston, intentare hacer eso que tu quieres.
:)
ya posteare fotos...
El profeta del ciruelo se va para Londres, vigilad cachondas londinenses.
suerte amigo, eres el enviado especial del club de ciruelo, recuerdales quienes somos y a dd deben venir en verano [ginyo]

a otra cosa, consejo de amigo, no vayas en este plan Imagen o no te jalas nada y nos dejas quedar mal [pos eso]
Dicease haver si dejas el liston bien alto.

Dales par pelo con el super pene ciruelo(que no te vea la novia o nos kedamos si cabecilla) xD

suerte en londres
druida solo te dire una cosa: Cabrón edita eso, esa camiseta hace tiempo que no me la pongo, aparte qe ahora tengo unos kilitos menos.
A parte Russo, creo que mi novia se enfadara si hago eso XD XD XD
[jaja] va ser que no voy a editar, pero bueno si no llevas esa camiseta, y como tu dices has adelgazado, venga yo creo que te van a cobrar menos [jaja] ( hoy estoy en plan cachondo, esto son consecuencias secundarias de tanto f...)
Escrito originalmente por deathline

A parte Russo, creo que mi novia se enfadara si hago eso XD XD XD


La question eque no se entere...jijiji pon los C U E R N O S
Escrito originalmente por RuSSo


La question eque no se entere...jijiji pon los [B]C U E R N O S
[/B]

Jajajaa tio llevo 4 años con ellas portandome bien, voy a cagarla ahora??? no no
PD: druida mira que te caneo...
Ui death me parece que es el 2 hilo que veo que has puesto a aprte de del ciruelo,yo creia que te ibas pa spre ,pos podias [poraki]


Como no nos postees unas fotos de cardos ingleses te damos [+furioso]
Lo ke hacen algunos pa hexar un polvete [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

jejeje.

Bueno death ke te vaya bien y hablales bien de salou.
Diles ke aki no se lleva ropa interior y ke vamos to el dia con una tunica y ke en lugar de darnos la manopara saludarnos nos ponemos a xuscar en medio la calle.

juasjuas, ke paranoias. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por MIKIXX
Lo ke hacen algunos pa hexar un polvete [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

jejeje.

Bueno death ke te vaya bien y hablales bien de salou.
Diles ke aki no se lleva ropa interior y ke vamos to el dia con una tunica y ke en lugar de darnos la manopara saludarnos nos ponemos a xuscar en medio la calle.


juasjuas, ke paranoias. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Así salio la fresita...
Que te vaya bien por Londres, no te olvides de escribirnos un(a) POST(al). Que malo xDD.

jeje!
Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
viva ryanair
bueno pues ya sabes, pasarlo muy bien los DOS y que veáis muchas cositas interesantes....(y de quien fue la ideaaa de quieeeeeeeen??? :P XDXDXD)
Pero que te vas con el Preston
Se tioooooo... !!!

jiasss... eres el primer abstemio k conzco k se va a tierra de Beefeaters... Imagen ...[poraki][poraki][poraki]

K os lo paseis bien... lo mejor pa hospedarse son los bed&breakfast... hay habitaciones de puta madre, desayunos copiosos a base comida casera... casi imposible terminárselos... y una camita pa... pa... una camita amos... [ginyo]

A disfrutar... [beer]


[beer][fumeta][666]
Por lo q pueda pasar solo he de decir q he sido la mano ejecutora xDDDDDD

Mas alante sabreis pq [poraki]
He dicho con preston,no con el no será será con la novia no?
Jurl, ya te podrias haber esperado, que yo voy en Abril de viaje de fin de estudios... Podríamos haber hecho la kdd eoliana en Londres XDD
siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
Imagen
Escrito originalmente por el^druida
siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
Imagen


[qmparto]
Os escribo desde paddington station, estoy en un stnd de intel escribirendo este mensaje en un portatil wireless, ya posteare fotos...
vaya bien!!!!
Londres, elotrolado, deathline.
Qué envidia que me esta dando este cabron...[poraki][poraki] espero que yo el año que viene yo pueda ir a ese país a hacer las prácticas.... venga, a disfrutar como enanos [oki]
Londres, elotrolado, deathline.


Deathline desde Londres, informativos Telecinco XD

Andaaaa alma de dioooooooss ,ve trankilo ,yo me ocupo de tu web [fumando] XDXDXDXD
Jejeje ya he vuelto, a ver si escaneo las fotos, porque la digital mi padre se la cargo ^_^ y bueno las digitalizare (las fotos) a mano...
Se tiooooooo... !!!

K tal fue el viaje...?? Ya tardan esas fotos... y alguna aventurilla...

Waleee... tu padre stará contento... buen souvenir le trajiste... una camara digital escacharrada... solo falta que le escribas con un rotulador: "recuerdo de London"... kedará perfecto... :p [poraki]



[beer][fumeta][666]
A donde ivas??? PO TE LLEVA ESTA jaja pasalo bien, yo fui y solo veia tios blancos comiendo poloo o hambiergessas y muchas arañas por tos laos jej
Escrito originalmente por el^druida
siguiendo el consejo de viajero, e ediado la foto. Advertencia, la imagen que vais a ver a continuacion puede dañar vuestra sensivilidad y la de los que te rodean. asi mismo para mayor nformacion consulte a su farmaceutico o su psicologo personal
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DIOS QUE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te lo has currado druida jajaajajajjaajajajajaja dios mio xDDDDDDD [jaja] [jaja]

puff... tremenda foto

SaLu2sSs [tomaaa]
Creo que no fue druida[sonrisa] ,mirar mas pa arriba
Escrito originalmente por vinum
Creo que no fue druida[sonrisa] ,mirar mas pa arriba


ejem... edita... ejem... vinum... ejem... edita... [poraki][poraki][poraki]

Tiuu... mira bien antes de postear... k metemos la gamba... [reojillo]



[beer][fumeta][666]


PD: Yeeeeeeeee... Death... esas fotos...?? k ya tardan...!!! [toctoc] XDXDXD
28 respuestas