Baterias para GBA

Hola gente...

Estoy pensando comprarme una bateria para la GBA y no se cual seria buena eleccion... he leido por ahi que algunas se recargan y dan una duracion de hsta 10 horas, lo cual me parece que esta muy bien...

Si conoceis alguna... me la podeis recomendar???? XD

Muchas gracias...

Saludos.

Puntxo.
Yo me he comprado un Trsuthmaster, y funciona bien. Biene con su cargador y bateria del color de la consola, transparente alilado, y dura casi 10 horas, un poco mas de la mitad con la luz :(

Pero bueno, por 1.675 no está mal. Además, cuando estoy en casa juego con ella conectada a la corriente. O se carga (10 horas aprox) o se juega.



Saludos!!!
Molaaa...

No me parece mala opcion... es barato y tienes bateria para un tiempo...

Gracias por el consejo.

Saludos.


Puntxo.
oye, KaNe, si no es mucho pedir, donde compraste la bateria en cuestion? Es por pasarme yo también y pillar una (1.600 no esta nada mal)
En el Carrefour de Barbera del Valles, pero supongo que estará en cualquiera.



Saludos!!!
Yo tb tengo la de Thrustmaster azul transparente, me imagino q la misma q Kane.

Segun las mini-instrucciones q traia en la parte posterior de la caja, tarda 10 horas en cargarse pero en cuanto a duracion de la bateria dura menos creo.

El comerciante q me la vendio me dijo, aunque sin mucha confianza, q duraba unas 4 o 5 horas.

Lo bueno q tiene es q puedes jugar conectado a la corriente y no gastar bateria. Cuando la apagas continua recargando, cuando la enciendes usa la corriente, es genial. Sobre todo por el precio 1600 ptas!

Yo la compre en Centromail en Malaga, me imagino q en toda España estara el mismo modelo.

Es una gozada no preocuparte de pilas !!
yo tengo una de logic3 q dura unas 12 horas y viene ademas con dos bombillas y una lupa, croe q cuesta sobre los 33 €

es sin duda la mejor luz q he probado para la GBA y la bateria a modo de mochila y el cargador q imita unas zapatillas le dan un toque simpatico

Un Saludo
me acabo de comprar la thrustmaster esa, pork me ha molado eso de k sea batería y adaptador a corriente al mismo tiempo y está muy bien de precio. ya veremos si dura mucho en modo batería... jeje.
salu2.
7 respuestas