a que juego puedo jugar xD?

bueno como veo ke no se postea tanto como antes no se por ke pondre esta pregunta por ke es verdad no se a ke jugar¡
Ese camposi...

Pos no sé.

Yo esta mañana me metí en el flash el klonoa y mola bastante. El scroll es bastante bueno, y los sprites del pibe están muy bien. Es una especie de Mario, pero rompiendose más el koko :-|

Byez
Aunque a Camposi no le mola, el Advance Wars es mi perdicion!!!!
mmmm

Yo te recomederai el advanced wars que no tiene desperdicio , pero dijiste que no te molaba ¬_¬

Si te gustan los rpgs el breath of fire o el golden sun que tiene una pinta mu cuca.

y si te mola el futbol el iss sin duda

O aprende ingles con los ez-talk [+risas]
advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars advanced wars

aaaaaaaaa y tambien puedes jugar al advanced wars
El Advance Wars es el juego del momento!!!!!
A que esperas?
;)
jejeje pero no se aver si eske tengo ke gutar durante unas horas pa engancharme y demas ;)
Sin duda .... el Advance Wars. Toy enviciandome en el emulador y todo de guapo q esta.

A falta de mi linker ..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pos ahora con el creatures no se ke hacer ;)
yo estoy jugando al rayman y al megaman exe, ambos originales claro, todavía no puedo jugar con copias de seguridad ;) y están mu guapos los 2, al rayman me he enganchado y pensaba k no me iba a molar tanto.
claro k igual ya te los has pasado los 2 :D

salu2.
9 respuestas