problema con los altavoces

ayer me compre unas cuantas piezas nuevas para actualizar un poco el PC que ya tocaba, de ehcho le cambie el procesador la placa base y le puse mas memoria ram

ahora estoy poniendo todas las cosas de nuevo ya que he formateado, pero me a aparecido un error que supuestamente es de los altavoces pero no tengo ni idea de como se soluciona :/

he hecho una captura de pantalla con el winamp recien instalado por si sirve de ayuda

http://www.iespana.es/desingmn/error.jpg

no creo que sea por que este conectado en el sitio incorrecto (y tampoco los drivers por que estan instalados), hay 3 entradas y he probado con las tres pero nada, sale lo mismo >.<

se agradece la ayuda
Esta es una posible solución (sólo posible). A veces, cuando Winamp se encuentra recién instalado, no encuentra qué driver DirectSound debe usar. Si vas a la sección de plug-ins -> Output, y seleccionas DirectSound con el cursor, el mensaje desaparecerá y funcionará. No nos comentas si únicamente tienes el problema en Winamp o en todo el sistema. Si únicamente es en Winamp, la solución es simplemente la propuesta, pero si fuese en todo el sistema, podrías intentar reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, o a poder ser, la última versión disponible en la web. :). Para más información, consulte con su farma ... otro mensaje, vaya ;) !.
1 respuesta