creo q mi xecuter no se apaga

hola, tengo un xecuter 2.3b pro y estoy tratano de instalar el slayer 2.5 y me pide q apague, desconecte el chip y encienda. Lo que hago es apgar la consola, mover el interruptur del chip para q el led se encienda rojo y no verde y aenciendo la xbox. El problema está en q al arrancar debajo del logo de xbox me sigue poniendo xecuter 2 ¿es normal?
Los otros interruptores los tengo of menos el 4 q esta on (como venia)

Voy aponer todo lo que he hecho con la consola por si la he cagado en algun momento.
Instale el chip, aparentemente bien
grabe un cd con el EvolutionX_Build_3935 he hice lo q pone en el documeto sobre evolution x
ahora he grabado el slayer 2.5 y estoy siguiendo el manual hasta el punto 10 q es donde cro q no se paga el chip y por eso no se si seguir.

A ver si alguien me dice como apagar el chip o si he hecho algo mal, gracias
Posiblente sea que el cable no este bien metido.
Un saludo.
Eso es mu RARO... si el LED está en rojo el chip está apagado... en teoría por lo que me cuentas... pq si te sale XECUTER en lugar de Microsoft... A no ser, claro está, que hayas grabado en la bios original, cosa que dudo muchísimo.

La forma de provarlo?? pues ya que tienes un PRO proeba lo siguiente: (supongo que tienes 4 bancos de 256K, y no 2 de 512K ni 1 de 1M)

- Borra uno de los bancos el primero que pilles (no, la cromwell no).
- selecciona ese banco con los jumpers traseros.
- arranca la consola con el chip desactivado (LED ROJO).
- Solo hay dos posibles casos:
- que siga haciendo lo mismo --> Has programada la BIOS original de la consola (ni me preguntes como)
- que se te resetee tres veces y se quede el LED de la consola (alrededor del boton OPEN/CLOSE) parpadeando Rojo/Verde (O algo, soy un poco daltonico...XD) --> en este caso hay algo mal y el chip no se desactiva ... repasa soldaduras.

Un saludo
2 respuestas