por favor haber si alguein me hecha una cable que no se que hacer

ueno pues nada yo ya no se si es que se me ha jodido el chip , la consola o se ha resfriado la x o que
la cuestion es que estaba muy feliz con mi matrix, a veces de desalineba pero nada abrir y alinear y ya esta , iba todo muy bien .
Un buen dia , aunque esto no se si tiene que ver con el fallo , me paso una cosa curiosa , tardaba mucho en cargar los juegos , y descubri que era el cable que iba al disco duro que esta jodio , lo cambie pero entonces cargaba rapido pero sin la tapa!!!! de la x( muy raro que no). Bueno el caso e que sin la tapa pues muy bien y muy feliz.
Ayer empezo la agonia . estuve tol dia tranfiriendo por ftp , datos de mi dsico duro de la x al ordenata y luego conecte el dsico duro de un cologa a mi x para volver a tranferir los datos y dejarlos como el mio.
el caso es que por la noche traslado la x de sitio y cuando conecta nasti de plasti me sale la imagen ese verde que sale al principo y el logo verde XBOX sin que ponga ni mocosoft , ni evolution ni na de na . Pense , na se habra desalineado el chip , me pongo a linearlo y nada no hay manera.
Nunca he tenido tantos problemas para alinear el chip , pero me parece que el fallo no es de alineacion , porque antes cuando alineaba , pr lo menos se me quedaba en rojo si estba alineado , pero es que ahoras en modo 1 off 2 on no aparece el rojo por niongun lado , o se me queda en verde brilllante fijo(no chta la bios error 16) o parpadea tres veces y rojo y verde
por favor que alguien me ayude , es el chip? o la consola? gracias
¿Al quitar el chip la consola arranca perfectamento con la bios original?Si te arranca la bios original esta bien,entonces es problema del chip(con la alineacion)es posible que el chip no haga buen contacto con alguno de los puntos del bus LPC(donde va colocado),si es la v1.1 en adelante revisa que el los agujeros del bus no esten gastados de tanto alienar(que puede pasar),si lo estan,rellenalos de estaño con el soldador(uno de 11 W y no te pases con el calor o las pista se pueden levantar y joderas el bus)y prueba a realiniarlo otra vez.
Un saludo.
1 respuesta