Cuidao con bisbalin

Pues eso k he ido a murcia y he visto a bisbal liandose con una tia en un chalet,he publicado las fotos en http://www.***********.com que es mi web,tb tgo musica de bisbal p compartir,a ver si le hago competencia a esos programas como el k***** y e*****
.
mmmmmmmmmm tio, me da que este post a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio
Yo estoy avisandoo de hechos constatando pa k no nos jodan tanto
Vinum, con el tiempo que llevas en EOL deberias saberte las normas.....
A ver que tenemos aquí:

-Poner una web no permitida por las normas.
-Bajarse música del Kazaa (pudiendo usar el eMule o el Soulseek)
-No hablarle claro a un agente de la ley:

Pues eso k si estais intendo


-Bajarte canciones del Bisbal

-etc...

Bueno,serán 1000 € de multa:



Imagen
le doy un par de horas más de vida al hilo...ya sabeis, nos lo chaparán...pero gracias por avisarnos de esos Fakes, aunque yo ya la tengo...jijiji
Escrito originalmente por charliefox
le doy un par de horas más de vida al hilo...ya sabeis, nos lo chaparán




que fascistas, eh?
ya pero es como son tan cabrones,bueno pues k lo borren XD

VOY A EDITAR
Ah y el nuevo de bisbal no ha salio todavia por eso no esta en mi web ni en ningun lao XD
no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol ....
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por Josman2_9
no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol no se puede spammear en eol ....


¿quién dice que no? [sonrisa] es lo que estamos haciendo,¿no?.
Ale ,otro mensaje mas para poder publicar un post de esos de "Mi mensaje nº500" [reojillo]
Escrito originalmente por Luis14


¿quién dice que no? [sonrisa] es lo que estamos haciendo,¿no?.
Ale ,otro mensaje mas para poder publicar un post de esos de "Mi mensaje nº500" [reojillo]

hacho que no agas spam :P dejame eso a mi que se me da muy bien
k no hagais spam leñe!!!! U_u
(como me gustan estos hilos xDDD)
Lo que hacen ellos (yo no XD)
Dicen por ahi que bisbal pierde aceite ,vamos que se le cae el jabon muchas veces Oooh
Escrito originalmente por vinum
Dicen por ahi que bisbal pierde aceite ,vamos que se le cae el jabon muchas veces Oooh


JOAZ JOAZ JOAZ Vinum tio! no te veia capaz. pasame el link por privado anda!!
Me vais a obligar a chivarme de que estais haciendo SPAM? :-O :-O :-O :-O :-O
Escrito originalmente por Ryo_Sazuki
como dice la ley Vandalica...

Sejun Bamdal Ryo_Sazuki wash here antes de que se chapara el chapara el hilo...Hapmireme upstedes manitos lokos,epsto es dipno de apmirar lo ke a exo Vinium, es un baliemte...(fin del lenguaje Bamdalico)...

Saludos



[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Te loveo manito, ustep tambien es digno de apmirar [chulito]
[lenguaje gilipollas off]

Joer macho, es que lo has clavao...

Bisbla perdiendo aceite??? Tambien se decia de Alejandro Sanz...
No se yo...
Salu2
no seras esos dos ke se dan.... XD
21 respuestas